Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
Like Tree13Likes

Hilo: Que pena de mi - Foro General

Santi 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO es mejor pasar desapercibido y evitar que hagan especulaciones

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tranquilo, detalles de este tipo pienso que nos pasan a todos.
    Sin ir más lejos, el otro dia me visitó un colega y sabiendo que me gustan los relojes "como a él", me pidió que le enseñara mi colección.
    Pues bien, por ponerte un ej., cuando le enseñé mi pieza más preciada, un chrono alemán, edición limitada, con unos acabados increíbles y de una marca de prestigio, lo miró con cierto desdén y paso seguido se puso a contar las maravillas de su Viceroy, que con todos mis respetos a la marca, no tiene nada que ver con lo que le acababa de enseñar.
    Después de ojear mi colección fijándose unicamente en los relojes más grandes y llamativos que son los que le gustan, me suelta en plan medio guasón que mi siguiente paso es tener uno de esos que se cargan con el movimiento de la muñeca, yo no supe que decirle , ya que la mayoría de los que acababan de pasar por sus manos lo eran.
    De lo que costaban ya ni quisé hablarle para que no me llamase sabe Dios qué, por haber pagado ese dinero por semejantes relojes de unas "marcas tan raras".
    En fin, paciencia amigo, hay que pensar que no todo el mundo es como nosotros en esto del vicio relojeril y lo más importante:
    los colegas son los colegas, aunque no tengan ni idea de relojes.
    Saludos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente, deberias haber ido con un reloj de "esos". (sin mencionar a nadie por no ofender).

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la sensación, emoción, de llevar un buen reloj ( o que al menos te guste) es individual, personal, casi íntimo. Personalmente me da igual que lo valoren o no: es lo mismo que una obra de arte artística; puede gustarte o no, pero si tienes formación hará que comprendas, y valores, lo que tienes delante. Sólo una excepción: que te pregunten si es falso. Entonces apago y paso a otro tema. Porque como diga lo que pienso....

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Tranquilo, detalles de este tipo pienso que nos pasan a todos.
    Sin ir más lejos, el otro dia me visitó un colega y sabiendo que me gustan los relojes "como a él", me pidió que le enseñara mi colección.
    Pues bien, por ponerte un ej., cuando le enseñé mi pieza más preciada, un chrono alemán, edición limitada, con unos acabados increíbles y de una marca de prestigio, lo miró con cierto desdén y paso seguido se puso a contar las maravillas de su Viceroy, que con todos mis respetos a la marca, no tiene nada que ver con lo que le acababa de enseñar.
    Después de ojear mi colección fijándose unicamente en los relojes más grandes y llamativos que son los que le gustan, me suelta en plan medio guasón que mi siguiente paso es tener uno de esos que se cargan con el movimiento de la muñeca, yo no supe que decirle , ya que la mayoría de los que acababan de pasar por sus manos lo eran.
    De lo que costaban ya ni quisé hablarle para que no me llamase sabe Dios qué, por haber pagado ese dinero por semejantes relojes de unas "marcas tan raras".
    En fin, paciencia amigo, hay que pensar que no todo el mundo es como nosotros en esto del vicio relojeril y lo más importante:
    los colegas son los colegas, aunque no tengan ni idea de relojes.
    Saludos.
    Esta claro que a los colegas son los colegas y no tienen porque saber nada de relojes,suelen decir (ah relojes de pulso), el error en este caso es nuestro por enseñar unos relojes de prestigio a quien no los conoce, en el pasado lo he echo, ahora jamas , jamas lo hago salvo que la persona que tengo enfrente sepa de lo que hablo.

saludos

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no hace falta que sepan diferenciarlos, los que sabemos de la materia ya nos va bien.

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tranquilo,con que sepas tu lo que llevas en la muñeca. ....a lo demas q les den...una buena cena

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente una de las cosas que más valoro de un reloj es que no lo reconozcan, salvo la gente que comparte esta afición, claro está. No quiero pensar la paciencia que debería tener para aguantar los comentarios que harían si conocieran el precio...¿qué has pagado eso por un reloj?¿y ni siquiera es un Rolex?

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

A mi sinceramente me da igual que la gente alabe o miré mi reloj, lo que me importa es disfrutarlo y que me guste a mi... no me compro un reloj para fardar o presumir, lo compro porque es lo que me gusta y punto. Saludos
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

miguelmolina está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente, lo normal es que el público general aprecie más un reloj de Mota ya que están realizados siguiendo los cánones que esta marca para cada momento y eso está muy estudiado.
    "Honeste vivere, alterum non laedere cuique suum tribuere"

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo