• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena da ver como se van...

Estado
Hilo cerrado
Pinot

Pinot

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy he enviado por MRW un Parnis, el primer reloj que vendo. Yo, que pensaba hace unos meses que nunca vendería un reloj, que solo me compraba aquellos que me gustaban de verdad.... iluso. El caso es que ahora, al entregarlo al chico de MRW me dio pena. Lo tuve unos meses y lo puse siete veces, pero pase, al igual que con el resto de relojes, muchas horas buscando info en internet, revisándolo con la lupa, diciéndole a mi MDD lo bien que se veía por los cuatro duros que costaba ;-)... y ahora, ya no está :( ¿Por que me apena si no lo voy a usar? ¿Os pasa lo mismo o soy raro?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
 
Yo intento comprar relojes que me llenen de verdar y asi no tener que ni plantearme venderlos.
 
Hombre algo de pena debe dar, no lo sé, ya que de momento no he vendido pero si apenas te lo ponías sería por algo...
Por cierto, esa marca para el precio que tiene, no salen mal ;-)
 
Pues no eres raro, siempre que te despides de un reloj, te da pena ..... :( , pero si lo piensas bien, para que quieres un reloj que no te lo vas a poner, deja que lo aproveche alguien que si que le de uso .
Yo siempre cuando compro un reloj, creo que sera para siempre, pero con el tiempo en algunos casos, se te cruza otra pieza y tienes que dar salida a alguna (es lo malo de no ser rico, sino me los quedaria todos:) ) .
Eso si, una pieza que no voy a utilizar , antes o despues acabo por venderla .
 
Yo intento comprar relojes que me llenen de verdar y asi no tener que ni plantearme venderlos.

Cierto,nunca venderé mis relojes.Cuando los compré fue porque me gustaron y si compro uno nuevo es para unirse a los que tengo.....si no puedo comprar,no compro.::blush::

También comprendo al que tiene decenas de relojes,:whist::que vende alguno para comprarse una pieza deseada,pero no es mi caso.
 
Es verdad, algo de pena si que da, menos mal que enseguida la llegada de otro nuevo nos compensa esa tristeza...:yhoo::
 
A todos nos pasa...pero cuando uno lo vas dejando en el cajón...mejor venderlo y que otro lo disfrute
 
Cierto,nunca venderé mis relojes.Cuando los compré fue porque me gustaron y si compro uno nuevo es para unirse a los que tengo.....si no puedo comprar,no compro.::blush::

También comprendo al que tiene decenas de relojes,:whist::que vende alguno para comprarse una pieza deseada,pero no es mi caso.

En este caso estoy hablando de un Parnis, asique no es una compra o venta extraordinaria vaya, pero el caso es que parece que queda ese hueco. Entiendo lo que dices, que nunca venderas tus relojes, yo mismo lo pensaba hace unos meses, pero será, como dice Ismael Serrano que "el amor es eterno mientras dura".

Un saludo.
 
yo tp lo entiendo

saludos
 
  • #10
Es comprensible. A mi aun no se me ha dado el caso y dudo que se me de. Suelo comprar vintages para no ponermelos, nunca los uso, pero no es lo mismo, yo no me tiro horas buscando informacion sobre ellos y haciendome ilusiones de como seran. Yo simplemente es pajaro que vuela a la cazuela.
 
  • #11
Bueno lo típico es decir : "Yo nunca venderé un reloj", pero a medida que vas entrando en esto, comprando más piezas, deseando otras, no queda más remedio que vender para ir aplacando las ganas de probar piezas nuevas (o tener una cartera que aguante todo lo que le echemos).
 
  • #12
yo nunca he vendido un reloj mio ni lo haré, lo intenté y gracias a que no me lo compraron al principio..... aun lo tengo y lo retiré a tiempo :)

se q si lo huebiese vendido me arrepentiría toda mi vida

salutes
 
  • #13
Yo ahora estoy en la compra conjunta de un Laco.

Hace una semana ni me lo hubiera planteado. El caso es que hace dos que compré el Orient Mako, mi iniciación tras entrar en este foro. Tras apuntarme a la conjunta, ya se me ha pasado por la cabeza venderlo y además ya tengo comprador, un amigo mío, pero no acabo de verlo bien; total por 100 € sigo con mi nene. Cuando las adquisiciones pasen a mayores ya veremos.

Saludos.
 
  • #14
No te preocupes, pasa hasta en las mejores familias, al final se entra en un proceso, en el que te das cuenta que si no lo utilizas, es una lastima, hoy mismo pensaba yo lo mismo de algúno que lo tengo abandonado...es ley de vida, cuando la oferta supera la demanda (es decir cuando tienes más relojes que días, exceptuando coleccionismo)
 
  • #15
Es comprensible. A mi aun no se me ha dado el caso y dudo que se me de. Suelo comprar vintages para no ponermelos, nunca los uso, pero no es lo mismo, yo no me tiro horas buscando informacion sobre ellos y haciendome ilusiones de como seran. Yo simplemente es pajaro que vuela a la cazuela.

Pájaro que vuela a la cazuela, aunque sea una urraca. Qué sabia frase ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie