Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Que pena da ver como se van... - Foro General

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que pena da ver como se van...

Pues eso, hoy he enviado por MRW un Parnis, el primer reloj que vendo. Yo, que pensaba hace unos meses que nunca vendería un reloj, que solo me compraba aquellos que me gustaban de verdad.... iluso. El caso es que ahora, al entregarlo al chico de MRW me dio pena. Lo tuve unos meses y lo puse siete veces, pero pase, al igual que con el resto de relojes, muchas horas buscando info en internet, revisándolo con la lupa, diciéndole a mi MDD lo bien que se veía por los cuatro duros que costaba ... y ahora, ya no está ¿Por que me apena si no lo voy a usar? ¿Os pasa lo mismo o soy raro?

Gracias por vuestra atención. Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo intento comprar relojes que me llenen de verdar y asi no tener que ni plantearme venderlos.
    Soy un corazón tendido al sol

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre algo de pena debe dar, no lo sé, ya que de momento no he vendido pero si apenas te lo ponías sería por algo...
    Por cierto, esa marca para el precio que tiene, no salen mal

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no eres raro, siempre que te despides de un reloj, te da pena ..... , pero si lo piensas bien, para que quieres un reloj que no te lo vas a poner, deja que lo aproveche alguien que si que le de uso .
    Yo siempre cuando compro un reloj, creo que sera para siempre, pero con el tiempo en algunos casos, se te cruza otra pieza y tienes que dar salida a alguna (es lo malo de no ser rico, sino me los quedaria todos ) .
    Eso si, una pieza que no voy a utilizar , antes o despues acabo por venderla .

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Yo intento comprar relojes que me llenen de verdar y asi no tener que ni plantearme venderlos.
    Cierto,nunca venderé mis relojes.Cuando los compré fue porque me gustaron y si compro uno nuevo es para unirse a los que tengo.....si no puedo comprar,no compro.

También comprendo al que tiene decenas de relojes,que vende alguno para comprarse una pieza deseada,pero no es mi caso.
    "Mens agitat molem.."

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es verdad, algo de pena si que da, menos mal que enseguida la llegada de otro nuevo nos compensa esa tristeza...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

A todos nos pasa...pero cuando uno lo vas dejando en el cajón...mejor venderlo y que otro lo disfrute
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por baco36 Ver mensaje
    Cierto,nunca venderé mis relojes.Cuando los compré fue porque me gustaron y si compro uno nuevo es para unirse a los que tengo.....si no puedo comprar,no compro.

También comprendo al que tiene decenas de relojes,que vende alguno para comprarse una pieza deseada,pero no es mi caso.
    En este caso estoy hablando de un Parnis, asique no es una compra o venta extraordinaria vaya, pero el caso es que parece que queda ese hueco. Entiendo lo que dices, que nunca venderas tus relojes, yo mismo lo pensaba hace unos meses, pero será, como dice Ismael Serrano que "el amor es eterno mientras dura".

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es comprensible. A mi aun no se me ha dado el caso y dudo que se me de. Suelo comprar vintages para no ponermelos, nunca los uso, pero no es lo mismo, yo no me tiro horas buscando informacion sobre ellos y haciendome ilusiones de como seran. Yo simplemente es pajaro que vuela a la cazuela.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo