Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que pena - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de simbolo de status no lo veo, no, en mi caso no, porque vale 800 euros, no es ninguna fortuna, si me compro un dia uno caro me comprare un zenith con la maquina "el primero" que lo tengo a 120 metros de mi trabajo, un dia lo compro, ya veran que susto uy
    que la realitat et doni la raó

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs down ¿Móvil por reloj?. Va a ser que no.

Desde luego yo no seré el que cambie un buen reloj (ni malo tampoco) por un móvil.
    Ni tampoco me compraré nunca un reloj para marcar mi estatus social.
    Ad astra per aspera

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Cogno con los telefonitos.

Por cierto, móviles pal estatus ese haylos:

1.000.000$

75.000$

>10.000$ (este me gusta ).
    Ad astra per aspera

Predeterminado

lo que si que uso mucho es la agenda palm, me la regalo mi señora por mi cumple, Y EL RELOJ QUE ES DIGITAL ADELANTA JAAAAAA desde que voy con automaticos que tengo que poner la agenda en hora, casi nunca el reloj, curioso no? y es de cuarzo eh? cosa mas rara...tambien tengo un lotus de cuarzo que adelanta...nusé

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que olvidar que muchas diferencias existen entre los relojes de cuarzo : entre un Breitling Superquartz y un Flik Flak, la precision no es la misma.

Hay muchos relojes mecanicos que son mas precisos que relojes de cuarzo.

Recuerdo que casi todos los relojes de cuarzo con COSC son relojes Breitling (mas de 50000 al año) : es una certificacion especial por supuesto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

pues yo convencido de que era lo contrario, forvesta, mira, hace treinta años en españa cuando yo llegue, un medico, un arquitecto, alguien con profesion liberal, vaya, se compraba un rolex si queria llegar a la hora, los mecancos que yo podia comprar (o los que yo conocia, obviamente) se estropeaban al cabo de poco tiempo, la llegada del cuarzo fue como una bendicion

claro que yo no sabia nada de relojeria, o menos todavia de lo que se ahora, pero huia de los mecanicos como de la tiña

Predeterminado

Los calibres de cuarzo son como los mecanicos : hay bonitos y feos y hay mas precisos que otros.

Sobre los calibres mecanicos, calibres "basicos" como el 2824 o el 7s26 de Seiko son muy fiables y precisos porque son fabricados de manera industrial aprovechando de la alta calidad de las maquinas y de los precesos de fabricacion.

Entonces, en el mundo actual, un reloj "barato" pero serio como un Seiko 5 o otro con un 2824 es fiable y preciso.

Tengo la impresion que ahora, de manera general, se cuida mucho mas la fabricacion de los calibres mecanicos que la de los calibres de cuarzo. Es por eso que he visto cosas muy sorpredente...

Predeterminado

tu lo has dicho forvesta:

"
    Tengo la impresion que ahora, de manera general, se cuida mucho mas la fabricacion de los calibres mecanicos que la de los calibres de cuarzo"

AHORA pasa eso, pero hace unas decadas la cosa no era asi, los relojes de cuarzo salian como churros y eran mas precisos que los mecanicos, es la fabricacion en serie lo que ha hecho de los mecanicos relojes precisos, o al menos yo tengo esa impresion

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    tu lo has dicho forvesta:

"
    Tengo la impresion que ahora, de manera general, se cuida mucho mas la fabricacion de los calibres mecanicos que la de los calibres de cuarzo"

AHORA pasa eso, pero hace unas decadas la cosa no era asi, los relojes de cuarzo salian como churros y eran mas precisos que los mecanicos, es la fabricacion en serie lo que ha hecho de los mecanicos relojes precisos, o al menos yo tengo esa impresion
    Estamos de acuerdo, no era el caso al principio del cuarzo, ademas los primeros relojes de cuarzo valian un monton porque la nueva tecnologia les daban una precision que no tenian los mecanicos.

Como ha cambiado el mercado relojero 35/40 años despues !

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Haz visto el reloj del agente 007? Ese sí que usa el reloj para TODO.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12