Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que pena - Foro General

  1. #1
    chuchi está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    1,281

    Predeterminado Que pena

    Los teléfonos llevan camino de convertirse en... dispositivos para todos. Las empresas relojeras han notado que disminuyen las ventas porque la gente usa el teléfono como reloj, como agenda, cámara de fotos, para escuchar la radio, oír música... y para hacer incluso películas.

  2. #2
    Avatar de ricardo6
    ricardo6 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    26-mar-2006
    Mensajes
    4,662

    Predeterminado

    Bueno tanto un buen reloj como una camara son insustituibles, yo por la calle veo a todo el mundo con reloj mas o menos cutre, mas peligroso seria que sacasen al mercado el movil reloj de muñeca, cosa dificil de momento por cuestion de tamaño del teclado que sea practico, si os fijais realmente para lo que mas usa la gente el jodido movil es para enviar, recibir mensajes que son mas baratos que una llamada y hoy por hoy ergonomicamente es muy dificil diseñar un teclado practico que quepa en la muñeca, se puede hacer pero no seria manejable para escribir con comodidad y rapidez.

  3. #3
    Avatar de carbell
    carbell está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-nov-2005
    Ubicación
    ILERDA
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    mas peligroso seria que sacasen al mercado el movil reloj de muñeca, cosa dificil de momento por cuestion de tamaño del teclado que sea practico
    Pues no te creas, que todo se andará, mirate esto.

    http://tecnologia.tiscali.es/repor.j...content=494485

    Un saludo.

  4. #4
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Yo creo que nunca podrá sustituir al reloj, o al menos no podrá hacerlo tal y como nosotros lo concebimos, pero supongo que cuando pasen muchos años las nuevas generaciones llegarán un día a pensar que los relojes eran cosas que llevaban los antiguos, aunque con un poco de suerte quizá ya no lleguemos a ver ese momento tan penoso.

  5. #5
    Avatar de Affo
    Affo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo no se si algun dia el telefono sustituira al reloj, pero en mi caso concibo el reloj como un adorno o joya masculina, no uso pulseras, anillos,ni collares ni gemelos por eso tengo varios relojes y de cada 10 veces que miro el reloj solo 2 son para mirar la hora
    Ademas el telefono me gusta que sea pequeño con bateria duradera y sin extras.

    Saludos

  6. #6
    Avatar de angelus
    angelus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-mar-2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    La verdad es que los moviles de hoy en dia son practicos, yo tambien lo uso como despertador. Quizas mucha gente deje de llevar reloj por culpa del movil, pero creo que a la relojeria que nos gusta a todos los de este foro y tal como la entendemos nunca podra afectarle.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Conozco algun que otro compañero de curro que no lleva reloj, porque dice que no le hace falta tenerlo para saber la hora, que está por todos los sitios, en el movil, en el ordenador, en la oficina, en el coche, en la calle, en los centros comerciales.... en fin que si lo que quiere es solamente saber la hora, no le falta razon, pero ¡que os voy a contar a vosotros!

  8. #8
    Avatar de TruHanD
    TruHanD está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    26-jul-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Sin lugar a dudas yo no uso el reloj para mirar la hora. Normalmente en la oficina cuando tengo que mirar la hora miro el ordenador y cuando voy en el coche el que tengo en el salpicadero. Ambos son digitales y mucho más precisos sin lugar a dudas. Para mi el reloj es la única joya junto con los gemelos (la pluma no la considero) que tiene genuinamente el hombre. Yo no uso ni usaré jamás pulseras, collares, brazaletes,... sin embargo jamás se me olvidará de coger el reloj antes de salir de mi casa pues sin él en la calle me siento extraño.
    Además y sin darnos cuenta un reloj es un indicativo del estatus social y sin lugar a dudas de los gustos de las personas. Por el tipo de reloj incluso a veces intentamos adivinar la personalidad de la que lo lleva puesto. En fin que dice muchísimo más que la hora.
    En cuanto a los móviles decir que los detesto, al principio intentó ser algo parecido al reloj e incluso me interesé por ellos. Hace unos años, el llevar un Motorola de concha denotaba un poder adquisitivo o estatus superior a llevar un Siemens A50. Hoy día casi todo el mundo lleva un V3 o si no uno similar. Creo que la esencia y el encanto que aún conserva el reloj ya lo ha perdido el móvil (si es que alguna vez lo tuvo) y nunca lo recuperará.
    En fin, que llevar un Vacheron Constantin y bajarte de un BMW no es lo mismo que hablar por un V3 y salir de un Ibiza, aunque los dos coches anden y el movil y el reloj den ambos la hora.

  9. #9
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    4,739

    Predeterminado

    Tampoco compro un reloj para mirar la hora ! Compro un reloj para mirar el reloj ! Es por eso que nunca he verificado la precision de un reloj.

    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  10. #10
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    yo en cambio, desde que estoy en este foro que me he aficionado a los automaticos, me encanta pensar que la maquinita no tiene pilas, que es preciso, que no llego tarde, que puedo medir la duracion de las obras de musica que pongo en los programas porque es crono, cuando lo controlo por la mañana con el atomico me da gusto ver que el tio se tira a veces mas de una semana sin variar nada

    no es ninguna joya (el mio) porque no es de oro y a veces algun compañero de trabajo me señala el reloj con aquello de "cacho'e relós" y yo le enseño el fondo visto y tal, pero pocas veces me pasa

    el movil ni lo uso, lo tengo abierto por si mi señora se olvida de comprar mortadela y tengo que pasar por el caprabo, o mi hija se va de bailongo

    nada, que yo aunque se inventen cualquier cosa yo siempre ire con el bicho puesto, el del coche ni lo miro
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo