• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que peligro tienen algunos

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Hoy he pasado el dia con mi primo y su novia. Es, como nosotros, un loco por los relojes, y sele ha metido en la cabeza el Abyss Explorer. Tenemos un gusto bastante parecido, que no identico, en cuanto a relojes se refiere. Le he comentado mi pasion por el Portugues, y en este caso coincidimos plenamente. Otro oscuro objeto de deseo en comun es el PP Nautilus.

Total, que cuando le llevaba a su casa, me dice que sacrificaria uno de sus relojes por el Abyss. Y yo le respondo que sacrificaria el ansiado Portugues por el Nautilus, a lo que me contesta: "Venga, si tu sacrificas la compra del Portugues, yo sacrifico la del Abyss y nos compramos cada uno un Nautilus" 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

En fin, que me he qedado de piedra. A dia de hoy no me puedo permitir el Portugues, y mucho menos el Nautilus. Pero bueno, por soñar que no quede. Asi que, solo por curiosidad :huh: , alguien puede decirme el precio del Nautilus 5980/1A-001?. En concreto es esta preciosidad:

lostimage.jpg


Que pena ser pobre.....!!!!!!

En fin, abrazos.
 
Me apunto a tu sueño, pero con la correa de caucho ;-)

Es curioso que este Patek no guste y ami me encanta..pero bueno, para gustos ;-)

Un abrazo Jai :)
 
Me apunto a tu sueño, pero con la correa de caucho ;-)

Es curioso que este Patek no guste y ami me encanta..pero bueno, para gustos ;-)

Un abrazo Jai :)


Si, la verdad es que no gusta mucho. Es un reloj "extraño", no se. A mi me fascina. Llevo unos meses que me quita el sueño. quien sabe, quizas dentro de algun tiempo y de segunda mano.....porque si no me parece a mi que no de coña. Y aun asi.....

En fin, mi querido Santi, soñemos, que no hacemos mal a nadie ;-)

Un abrazo.
 
...álguien puede decirme el precio del Nautilus 5980/1A-001?.

26.000 eur.


A mi casi me gusta más ésta versión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijáos cómo luce en la muñeca de la muñeca... :D

lostimage.jpg



Un saludo :)
 
A mi, los Patek deportivos no me enloquecen. Hay algo en ellos que no me termina de convencer.
 
26.000 eur.


A mi casi me gusta más ésta versión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijáos cómo luce en la muñeca de la muñeca... :D

lostimage.jpg



Un saludo :)

Hombre, pues la verdad es que tampoco esta pero que nada mal. Aunque a mi le que me quita el sueño es la version cronografo. Aunque si la chica viene en el lote......:-P (como lo lea mi mujer, me mata!!!!!8o 8o :D ).
 
Hombre, pues la verdad es que tampoco esta pero que nada mal. Aunque a mi le que me quita el sueño es la version cronografo. Aunque si la chica viene en el lote......:-P (como lo lea mi mujer, me mata!!!!!8o 8o :D ).

De todas formas, álguien debería decirle a esa chica que se ha puesto el reloj al revés... :D
 
De todas formas, álguien debería decirle a esa chica que se ha puesto el reloj al revés... :D

Da igual, se la puede perdonar. Vamos, si viniera en el lote, leches iba a haber!!!!!. No quedarian cajas "B", ni "C".....jajaja:cool1:
 
  • #10
De todas formas, álguien debería decirle a esa chica que se ha puesto el reloj al revés... :D

Pues no es raro ver a gente con el reloj asi. Me explico, hace unos años, en Italia, unos amigos mios lo llevaban asi, y decian que era para evitar que la corona se les clavase en la mano. Bueno, vete tu a saber, quizas tengan parte de razon, pero a mi no me ha pasado nunca. Supongo que sera mas snobismo que otra cosa. Pero para gustos.....Y repito, a ella en concreto se le puede perdonar.;-)
 
  • #11
A mi también me gusta mas la versión crono, que tampoco quedaría nada mal en oro rosa.
 
  • #12
Muy bonito

A mi casi me gusta más ésta versión:

lostimage.jpg


Un saludo :)

Demostración palpable de que algunas veces el oro en un reloj queda fantástico. Realmente precioso... ¿compra conjunta?. :D :D :-P
 
  • #13
Ese reloj es una preciosidad y su trasera es un auténtico vicio.

Quien sabe...... quizá en un futuro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie