Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Que pedazo de reloj tuve.... - Foro General

vimac está desconectado Forer@

Predeterminado

Probablemente mi reloj preferido. Aunque en caso de cambiarlo también lo cambiaría por un SD.

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Como bien dices no se puede tener todo.

Piensa que de lo contrario sería muy aburrido (lo digo más que nada para consolarme yo ).

Por cierto, cada vez te veo menos con el SD y más con el GMT Master II... ¿te estás convirtiendo en hombre de un solo reloj?.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    No veo qué tiene que ver este reloj con el GST, el GST no es la nueva versión del Aquatimer con bisel interno.
    Desconozco este el GST me fijaba en que pone Aquatimer en la esfera, y tengo uno de de hace 2 años , que la foto esta incluido y vi los modelos nuevos de bisel giratorio fuera ,

By drahimik at 2010-09-03

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Como bien dices no se puede tener todo.

Piensa que de lo contrario sería muy aburrido (lo digo más que nada para consolarme yo ).

Por cierto, cada vez te veo menos con el SD y más con el GMT Master II... ¿te estás convirtiendo en hombre de un solo reloj?.
    El SD, aunque sigue en la familia, esta a unos 2.000 km...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pués lo que comentas me viene al pelo, ya que és la idea que tratada de dar a entender con el post de Rolex, es decir que las marcas a veces, por no decir siempre con muy pocas excepciones les da por renovar los relojes de forma total así el modelo anterior y el nuevo no tienen más en común que el nombre y sin razón aparente más que intentar que el cliente cambie su reloj por otro de la misma marca... cuando quizás sería más conveniente hacerle pequeñas evoluciones de forma que siempre sea actual y que el propietario no se sienta que lleva algo obsoleto y tenga que cambiárlo. Lo que ocurre como el IWC aquatimer es que puede tener mayor o menor fortuna con el cambio y visto lo visto.... es una pena porque quizás el cliente seguiría comprando esa marca, quizás otro modelo de la colección, porque sabe que no van a pasar de moda, moda que son las marcas las que las hacen con la dichosa manía de cambiar para incentivar el consumo. De ahí que entiendo al comprador de Rolex, aunque Iwc también tiene íconos inamovibles, caso del Portugués... y la verdad es que no hay lugar para la queja sino todo lo contrario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pués lo que comentas me viene al pelo, ya que és la idea que tratada de dar a entender con el post de Rolex, es decir que las marcas a veces, por no decir siempre con muy pocas excepciones les da por renovar los relojes de forma total así el modelo anterior y el nuevo no tienen más en común que el nombre y sin razón aparente más que intentar que el cliente cambie su reloj por otro de la misma marca... cuando quizás sería más conveniente hacerle pequeñas evoluciones de forma que siempre sea actual y que el propietario no se sienta que lleva algo obsoleto y tenga que cambiárlo. Lo que ocurre como el IWC aquatimer es que puede tener mayor o menor fortuna con el cambio y visto lo visto.... es una pena porque quizás el cliente seguiría comprando esa marca, quizás otro modelo de la colección, porque sabe que no van a pasar de moda, moda que son las marcas las que las hacen con la dichosa manía de cambiar para incentivar el consumo. De ahí que entiendo al comprador de Rolex, aunque Iwc también tiene íconos inamovibles, caso del Portugués... y la verdad es que no hay lugar para la queja sino todo lo contrario.
    Efectivamente , las casas suizas son muy hermeticas y muy conservadoras, no suelen cambiar mucho de estilo, el cambio de Aquatimer pasar de bisel interior al exterior , es un paso gigante, pero como sobre el gusto no hay nada escrito , asi lo cometo, ya que salio un novio para mi IWC y tanto a el como a mi nos gusta el modelo del bisel interior, es poco visto , sin embargo el bisel exterior es mas comun, el comentario es debido al este motivo, es un cometario de gusto personal de uno, y espero no molestar al propietario del reloj

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El SD, aunque sigue en la familia, esta a unos 2.000 km...
    Aaaahhh...

Vaya, que no lo tienes muy a mano, ¿eh?.

Con razón no te lo veía los viernes.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ja ja ja , un gran reloj si señor, pero como bien apuntes los pobres tenemos recursos limitados
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    ja ja ja , un gran reloj si señor, pero como bien apuntes los pobres tenemos recursos limitados
    Y tanto y tanto , que despues de las vacas me doy a coleccionar catalogos de los relojes

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es criminal haberlo vendido !
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo