• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pedazo de PAM

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Ojeando el nuevo numero de MDT me he encontrado con esta reedición del OPXVII base Minerva, que me parece un lujazo para un reloj sin complicaciones.
panerai_image.2618233.jpg
lostimage.jpg

Espero que tambien hos guste como me ha fascinado a mí.
Un saludo.
 
Yo lo estuve leyendo ayer, es una preciosidad... lo que no gusta tanto es el precio..., pero cuando hay una base Minerva por ahí...
 
Todavía no he visto el precio pero, con un limite de 100 unidades me imagino que será carillo.
Un saludo.
 
Pues si, muy bonito, lástima tener muñeca de gilguero...
 
¿Lo dices por los 47 mm?, no te fies, pruebatelo antes de descartarlo.
Saludos.
 
Muy bonito, pero tiene q valer una pastaca
 
Ese 399 me encanta...pero va a salir por unos 20.000 leurazos me parece...
 
ya no se si me gusta mas por delante o por detrás...? La sencilla expresión del tic tac tic tac ...
 
Vaya pepinaco de reloj!!! La verdad que esta increible, pero también debe ser increible la factura de dicha pieza.

Los nuevos relojes que ha sacado Panerai este año, estan chulisimos.
 
  • #10
El de acero?
 
  • #11
Porqué cuando en un PAM pone "BREVETTATO" la factura se dispara a niveles astronómicos???

:clap:


Eso sí; el reloj, precioso.


Ex.II
 
  • #12
Es precioso, gracias Sergio.
 
  • #14
Bonito es precioso, pero esos precios con cristal plexi...uff como que no. Vamos que me quedo con el 372 que es algo mas barato y cubre de sobra. ¿no os parece?
 
  • #15
quién pudiera...
 
  • #17
Precioso, pero me quedo con un marina con su protector de corona, no me gusta tener que desenroscar cada vez que hay que dar cuerda, al final seguro que se acaba estropeando la corona y hablo por una experiencia personal.
 
  • #18
No se me ha olvidado que hemos quedado, lo que pasa es que soy un bardal de cuidao.
Un saludo.
 
  • #19
Tiene que ser como música para los oidos verlo funcionar, muy bonito la verdad
 
  • #20
Precioso:drool:
 
  • #21
Me gusta todo, bueno, algo menos el precio :flirt:
 
  • #22
Vaya joya :drool:
 
  • #24
Me parece un reloj soberbio. Gracias x compartirlo...
 
  • #25
Muy bonito que gustazo seria poder tener uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie