• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué pedazo de excremento!

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes fabricados con excrementos fosilizados de dinosaurio
La materia fecal fosilizada, proveniente de un dinosaurio herbívoro cuya especie no pudo ser determinada, sirve de fondo blanco nacarado, con venas grises y naranjas, sobre el cual destacan dos agujas negras. Cada ejemplar (o pedazo de mierda, jejejeje), vendido en 12.000 francos suizos (11.200 dólares), es “único” y sobre todo certificado
 

Archivos adjuntos

  • reloj_230310.jpg
    reloj_230310.jpg
    12,6 KB · Visitas: 299
pagar 11000 dolares por un trozo mierda... no se, no se:nea:
 
La gente ha perdido la cabeza ::Dbt::
 
¡Estrafalario! (el reloj, no tú, compañero) :D
 
Es solo un pedazo de roca, si fuera como los cuadros que "pintaba" uno con excrementos recientes. :-((
 
Es un RJ verdad?modelo Titanic
 
Última edición:
Eso es un reloj de mierda.
 
Y yo tantos años desperdiciando toda esa materia prima que podría hacer millonarios a mis descendientes del siglo CCX...
 
Pues tiene su punto,........ ahora el precio.......
 
  • #10
Porquería de reloj. Puajjjjj.
 
  • #11
Cada ves que vaya al baño me voy a acordar... Voy a calcular como cuantos relojes podría hacer con el producto!
 
  • #12
Entonces se podría decir sin que estuviera mal dicho, que es un reloj de mierda, que no es lo mismo que una mierdad de reloj, ¿no? :D
 
  • #13
Lo que me faltaba por ver, ¿qué será lo siguiente?.
Saludos.
 
  • #14
Hola, y como reloj ¿no dicen nada? ¿hay una marca detras?
Un saludo.
 
  • #15
Me parece demasiado excremento del Diablo para comprar excremento de dinosaurio herbívoro. Si fuera de carnívoro me lo pensaría,pero no me hacen gracia los vegetarianos. ;-)¿sabemos qué movimiento monta? Eso es muy importante.:laughing1:. Slds desde mi jaima.
 
  • #16
Pues a mí me mola...rarita que es una, no sé...::blush::
 
  • #17
Yo con solo pensarlo me da escalofrios
 
  • #18
La mierda está en alza como producto:
lostlink.jpg
La web va en serio, ¿eh?
 
  • #19
Sinceramente hay gente para todo, con esa pasta por lo menos te compras 3 impresionante piezas....
 
  • #21
Sino fuera por lo tacaño que soy a mas de uno le regalaria una pedazo boñiga de esta que venden en la web :laughing1:
 
  • #23
Vivir para ver 8o
 
  • #24
No me gusta nada, seguro que hasta huele mal, jeje
 
  • #25
Es un RJ verdad?modelo Titanic

Sin duda, por lo "rarito" y por la forma de caja, es un Romain Jerome pero no creo que sea uno de los modelos Titanic (no contiene acero del barco)

Desde luego, este señor tiene su nicho de mercado ...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie