• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que peculiar es la naturaleza humana ...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Acaba de entrar en casa el PAM 233 y hecho de menos al "hijo pródigo" mi querido JLC...os adelanto que las cosas van muy bien y en un par de semanas estará de nuevo conmigo...pero lo hecho de menos :huh:

Un abrazo ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:) No me extraña, lo que no se es como puedes dormir;-)
 
no me extraña macho....
 
Y eso que ha estado poco tiempo contigo.
 
Vya susto, mi mente ha ido más rápido q mi vista y ya pensaba en el 190...

2 semanas, eso no es nada!;-)
 
Conozco la sensación muy bien, creeme... ya volverá plenamente recuperado.

Un saludo
 
Eres un "culo" de mal asiento Santiago ;-). Pero te entiendo :)
 
No me extraña que lo eches de menos, si en mi colección estuviera esa maravilla!!!!
 
  • #10
Todo llegara Santi, ya lo creo que lo echas de menos es una excelente pieza.
 
  • #11
¡Como para no echarlo de menos!......yo estaria subiéndome por las paredes....Un abrazo Santi!
 
  • #12
Yo tambien quiero unoooooooooooooo
 
  • #13
Un poco más de paciencia, amigo. Antes de que te quieras dar cuenta lo vas a tener de nuevo bajo tu protección y cuidado.
 
  • #14
Te entiendo perfectamente

Hola,

Te entiendo. lastima el tema del JLC. De todas formas la parte positiva es que lo cogerás con más fuerza. Supongo que cada vez que ves las magníficas fotos algo se mueve en tu interior.... y ese vació no se puede cubrir con un nuevo llegado.

JJ
 
  • #15
Animo Santi, ya veras que alegría cuando te devuelvan esa preciosidad.

Salu2.
 
  • #16
Palos con gusto no duelen. :D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #17
A ver si me he enterado . . . .

. . . . ¿Quieres decir que la maravilla que pones en fotografías, fue tuyo y que por razones que no vienen al caso salió de tu casa?
Que por arrepentimiento ¿le vas a recuperar?
Si es así me alegraría, porque es un reloj muy hermoso y de calidad fuera de toda duda.
Buena vuelta a casa.
Un abrazo, Emilio
 
  • #18
No me extraña nada que te acuerdes de semejante bellezón, a mi particularmente me gusta más el JLC que tu nuevo Panerai, a pesar de que son dos tipos de reloj completamente distintos. En cuanto te devuelvan el JLC y funcione como Dios manda, será uno de tus habituales en tu muñeca y si te cansas de él ya sabes, aqui tienes a un potencial padre adoptivo.
 
  • #19
Amigo Santi, si que es curiosa la naturaleza humana, además de diversa...
Yo solo tendría ojos para el PAM...soy hombre de un solo reloj, sobre todo si es un 233.
 
  • #20
. . . . ¿Quieres decir que la maravilla que pones en fotografías, fue tuyo y que por razones que no vienen al caso salió de tu casa?
Que por arrepentimiento ¿le vas a recuperar?
Si es así me alegraría, porque es un reloj muy hermoso y de calidad fuera de toda duda.
Buena vuelta a casa.
Un abrazo, Emilio


Hola Emilio, solo ha estado una temporada en Suiza, no te acuerdas ;-) ??

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie