Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 111

Hilo: Que patek recomienda para un tío de 31 ańos? - Foro General

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No se trata de

fusilar sporting. El compañero forero ahora lo ha explicado ya y ahora se le entiende perfectamente. Aquí somos ya todos mayorcitos y con dominio pleno del lenguaje o al menos se presupone. Pero si yo por ejemplo por tener un DateJust, un Gmt Aluminio y otro cerámico un Sd , un Sub mixto y un Daytona digo que teniendo YO ya TODAAAAA la colección Rolex me aburro y busco otra cosa, pues es normal que reciba alguna que otra respuesta en todo irónico. Si encima unos meses atrás en el foro posteaba dudando entre un Gucci o un LV pues más de lo mismo.

Como te decía ya el forero lo ha explicado y seguro que ha entendido perfectamente que la gran mayoría de este foro le recomienda un PP nautilus en cualquiera de sus variantes.

En esta afición que nos une todos sabemos que hay quien tiene colecciones modestas, otros no tanto y otras espectaculares, y hay quien no tiene ni colecciones sino una sola pieza, o como sino no tiene ninguno!!!, todos perfectamente respetables, todos compañeros ya que en el fondo es lo menos importante, pero expresarse "adecuadamente" si lo es en este contexto que nos movemos porque sino ocurren los tan frecuentes malentendidos.

Saludos cordiales,
    Luciano

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ver la leña que le están dando y todo por decir que tiene una colección entera de rolex, unos presuponen que es una exageración, otros que ponga fotos para demostrarlo, otros que si es prepotente.....y digo yo , que mas da que lo diga como si quiere decir que tiene dos elefantes y un avión privado, la pregunta es para los entendidos en Patek lo pone al principio , necesita un consejo no una reprimenda esa se la tenia que haber dado su padre en su día se la merecía, esto es un foro de relojes no el TRIBUNAL SUPREMO, llevo pocas semanas y la verdad es que aprendo sobre relojes pero también sobre moral, leyes, normas y otras ciencias humanas.
    A ver si un entendido en Patek le aconseja y se lo compra antes de los 32 años.
    Saludos libres.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 creo que el nautilus es una pieza para gente sin edad concreta, ademas es precioso. Luis, creo que con 31 y toda la coleccion e rolex me compraria, como algun compañero ha comentado, toda la coleccion de patek. Que suerte en forma de cartera amigo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luiskiu Ver mensaje
    Bueno excepto los hulk que ha salido este ano. No se subir fotos. Soy de Zaragoza. He quedado con un compi del foro que es mas veterano que yo que en noviembre hacemos una quedada en Zaragoza. Si vienes te enseño, y estas invitado a un buen vino.

pues siendo que te gustan los deportivos, creo que un nautilus te sentaria muy bien.

por cierto cuando hagais la quedada en Noviembre, ya avisareis que estamos un monton
    de maños esperando hacer otra, seria la novena que se hace en Zaragoza.

un saludo maño.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay es mucho envidioso.
    He quedado con el para que me enseñe los PP.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Toda la coleccion de rolex!! Madre mia, que nivel!! Pues yo con tu edad no me compraba un Patek, los veo para gente de mas edad.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Lo que hay es mucho envidioso.
    He quedado con el para que me enseñe los PP.
    Que ha comprado, varios?

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Cuales se ha comprado?

Javier0 está desconectado Milpostista

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si compras un Nautilus, no te equivocas...