• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que patek recomienda para un tío de 31 ańos?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis algún entendido de patek me puede recomendar para comprar un patek para mi? el problema es que solo tengo 31 anos, y los modelos que he visto son muy serios eso si un gran reloj, tengo la colección de rolex entera y estoy alto de relojes normales me compro un patek y descanso una temporada de cambiar relojes.

Otra pregunta alguien sabe la diferencia del modelo pp. 5110p con el 5130p aparte de tamaño que el primero es 37. Y el segundo 39.5.
No puedo subir la foto para enseñar el modelo.




Gracias por adelantado:worshippy::worshippy:
 
Tener la coleccion entera de rolex???
 
Todos ? quiero ver fotos.
 
Bueno excepto los hulk que ha salido este ano. No se subir fotos. Soy de Zaragoza. He quedado con un compi del foro que es mas veterano que yo que en noviembre hacemos una quedada en Zaragoza. Si vienes te enseño, y estas invitado a un buen vino. :ok::
 
Pues yo no se si con 31 años me compraria un Patek
con esa edad hay muchos relojes que van mas con ella

A mi tambien me gustaria ver todos los Rolex
seguro que algún compañero te facilita una dirección de mail y sube
la foto por ti
 
Buenos días
Pues a alguien que tenga la colección entera de Rolex yo le recomendaba la colección entera de Patek...;-)
Un Nautilus le queda bien a uno de 30, de 50 o de 70.
Un saludo
 
Quizás la estética del Nautilus o el Aquanaut al ser mas deportivos se acerquen a lo que buscas, pero los Patek se pueden llevar con la edad que quieras, menos...no se, algun modelo muy clásico todo en oro, pero en general son sobrios, elegantes y muy bellos y esos tres conceptos son atemporales.:ok:::ok::
 
Quizás la estética del Nautilus o el Aquanaut al ser mas deportivos se acerquen a lo que buscas, pero los Patek se pueden llevar con la edad que quieras, menos...no se, algun modelo muy clásico todo en oro, pero en general son sobrios, elegantes y muy bellos y esos tres conceptos son atemporales.:ok:::ok::

Comparto cada una de las palabras de santi. Tal vez el Patek que buscas, por el modo de hacer la pregunta, será un Nautilus o un Aquanaut, dos relojazos que no me importaría tener. El resto de Patek... dependerá de tu modo de vida y de vestir (pero vamos, que ya me gustaría a mí y, si hace falta, cambio de modo de vestir :D)

En cuanto a la colección que apuntas... eso tiene que merecer muy mucho la pena poder verlo, aunque sea en foto. No nos hagas sufrir así, anda, y busca el modo de subir unas fotillos :yes:
 
Pues yo no se si con 31 años me compraria un Patek
con esa edad hay muchos relojes que van mas con ella

A mi tambien me gustaria ver todos los Rolex
seguro que algún compañero te facilita una dirección de mail y sube
la foto por ti

Supongo que entera entera no la tendrá. ;-)
En cualquier caso, para que quieres ver su colección Rolex???
Será como todos los Rolex que existen, no???
Para 31 años..., coincido plenamente con Santi. Los Pateks son atemporales y si bien casan con cualquier tipo de persona:D, el aquanaut parece pueda ser su pieza más..., juvenil.;-)
Es una pieza muy bonita y desde luego por mi soñada.:yes:
 
Última edición:
  • #10
Aquanaut con correa de caucho. De lo más discreto y elegante pese a ser un "deportivo"...
 
  • #14
Hola compis algún entendido de patek me puede recomendar para comprar un patek para mi? el problema es que solo tengo 31 anos, y los modelos que he visto son muy serios eso si un gran reloj, tengo la colección de rolex entera y estoy alto de relojes normales me compro un patek y descanso una temporada de cambiar relojes.

Otra pregunta alguien sabe la diferencia del modelo pp. 5110p con el 5130p aparte de tamaño que el primero es 37. Y el segundo 39.5.
No puedo subir la foto para enseñar el modelo.




Gracias por adelantado:worshippy::worshippy:

¿Que tienes una coleccion de Rolex entera y son relojes normales?? Pues entonces los mios ya no sé que son. Dejame que te diga que suena muy prepotente :(. El dia que yo pueda tener (no un Rolex porque no me gustan) pero otro de similar clase es muy lejano aun.
 
  • #15
Enhorabuena por ser tan afortunado en esta vida.

Si tienes "toda la colección de Rolex" (.... :D o casi toda), tu próximo objetivo debe de ser la de PP.
Con 31 años podrías empezar con algún NAUTILUS ..... luego ya vendrán los otros:whist:: (calatrava, calendarios perpetuos, sonería .....).

...... ::Dbt:: aunque después de la colección de patek ....... ::cry::
¡¡Qué vacía es esta vida :whist::!!
 
  • #16
Yo no te respondo de la envidia que me das cabr........:D 31 años y un Patek .........:yhoo::.

Si quieres me puedes regalar un de esos relojitos normales que te aburren.....:whist::


Y porque no te miras un A.lange & Sohne yo si estubiera en tu posición me lo miraría .........

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Enhorabuena por ser tan afortunado en esta vida.

Si tienes "toda la colección de Rolex" (.... :D o casi toda), tu próximo objetivo debe de ser la de PP.
Con 31 años podrías empezar con algún NAUTILUS ..... luego ya vendrán los otros:whist:: (calatrava, calendarios perpetuos, sonería .....).

...... ::Dbt:: aunque después de la colección de patek ....... ::cry::
¡¡Qué vacía es esta vida :whist::!!

Ser afortunado en la vida es otra cosa...
 
  • #18
Hola compis algún entendido de patek me puede recomendar para comprar un patek para mi? el problema es que solo tengo 31 anos, y los modelos que he visto son muy serios eso si un gran reloj, tengo la colección de rolex entera y estoy alto de relojes normales me compro un patek y descanso una temporada de cambiar relojes.

Yo creo que Patek tiene relojes menos serios que los Rolex Cellini de tu colección.
 
  • #19
Mas deportivo creo que son los Nautilus y Acuanaut. Aunque la edad no hace el estilo ni debe definirlo. Si te gusta con un toque más clasico aunque manteniendo una línea más contemporanea el 5035P es tal vez una buena elección...
 
  • #20
Teniendo ya cubierto el aspecto deportivo de la coleccion y contando con un presupuesto alto, tiraria por alguna complicacion interesante en oro blanco o platino. Hay piezas increibles que me atraen mas que los PP deportivos.

Saludos
 
  • #21
Yo si fuera tu, y pudiendo, me compraría un calendario perpetuo de PP. Para que coño quieres otro reloj deportivo :hmm: teniendo los rolex?
De todas maneras enhorabuena, ya me gustaría tener esas dudas.
Un saludo desde Zgz:ok::
 
  • #22
dESDE LUEGo, beNDiTAS DudaS.
 
  • #23
Es que "estos" del foro no saben que en Zaragoza atamos a los perros con longanizas y que la crisis no nos afecta en absoluto ... Si tienes "toda la colección" Rolex :hmm:, y entiendo que te refieres a que eres el feliz poseedor de un Date, DateJust, Explorer I, Explorer II, GMT II, Sub, Sub No-Date, Sub LV, Yachmaster, Daytona, SD, SDDS e incluso puede que tengas varias versiones del mismo (eso sumarían, tranquilamente, 50-55K euros) mi recomendación es que ... ¿por qué quieres ahora un Patek?

Cuando uno tiene el poder adquisitivo suficiente para tener una colección de 50K o más euros, ya debería haber descubierto que existe vida más allá de Rolex y sino te están asesorando muy mal ::bxd::

A esa quedada maña me apunto sin duda alguna :popcorn:
 
  • #24
El Nautilus sin duda; deportivo, elegnte, atemporal,....un Patek de pata negra.
 
  • #25
31 años y con toda la colección de Rolex, que de ser cierto es tener una "jartá" de cajones llenos de pelucos. Esto, ¿por casualidad no serás Matías el Humilde?

Bromas aparte (espero que no te haya ofrendido mi comentario), me sumo a la opción Aquanaut o Nautilus ya que dentro de la atemporalidad y clasicismo que caracterizan a los relojes de la casa, son quizá los más juveniles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie