• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que paso con el tissot seastar 1000

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro

quisiera saber si alguien sabe porque dejaron de producir el seastar 1000 porque a mi me parecia un excelente reloj, su diseño me gustaba mucho pero cuando lo quise comprar nuevo ya no lo encontre.

¿saben si van a sacar una nueva version o que paso?
 
Pues que ha sido descatalogado, una lastima, espero que pronto nos traígan una nueva versión por ahora no he oído noticias al respecto, en cualquier caso Mutt3r tiene uno en venta, miralo en los mercantes.


Igualito a este:
Tissot_Seastar06_lawson.jpg
 
en ebay puedes encontrar alguno nuevo en USA yo me estoy planteando uno
 
pues por una decisión de esas que de vez en cuando toman las empresas dejo de producirse, justo cuando mayor éxito tenia, pasa con muchos modelos y marcas, el samurai de seiko sin ir mas lejos...
 
Saludos a todos:
Os comento que si estáis interesados en un Seastar 1000 nuevo de esfera negra y
con caucho lo podéis adquirir (creo que les queda uno ) en una joyeria de la calle
Alhondiga cerca de Recogidas aquí en Granada.
 
Creo que se todavía se puede encontrar, como te han dicho más arriba mutt3r tenía uno. Un gran reloj, quizás un pelín grande (47mm).
 
Seastar descatalogado

Totalmente de acuerdo, yo estoy buscando y no encuentro ninguno, y es una pena. Hay un modelo que llaman Seastar II pero no tiene nada que ver con el Seastar descatalogado.

Hola amigos del foro

quisiera saber si alguien sabe porque dejaron de producir el seastar 1000 porque a mi me parecia un excelente reloj, su diseño me gustaba mucho pero cuando lo quise comprar nuevo ya no lo encontre.

¿saben si van a sacar una nueva version o que paso?
 
  • #10
Comprar Seastar en USA

Alguien sabe si hay alguna forma de evitar pagar impuestos en aduana comprando en USA a través de ebay? Un saludo a todos

en ebay puedes encontrar alguno nuevo en USA yo me estoy planteando uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie