• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasó con la compra en grupo del STOWA MARINE ORIGINAL?

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Repámpanos, que no se lo que ha pasado 8o . ¿Se hace? ¿No se hace? ¿Cada uno por su cuenta? ¿Se ha dicho algo? ¿Cuando? ¿donde? ¡¡ Que despiste tengo :huh: !!

Un abrazo,:)
Luis
 
Hola Luis

Estoy recien venido de vacaciones pero un par de dias antes de irme, hable con Patricia, de Uhren y me dijo que por el precio que le habian dado en Stowa para la compra en grupo, no merecia la pena complicarse, asi que, si en estos dias no ha surgido nada nuevo, lo mejor sera que cada uno por su cuenta.

Saludos
 
Hola, Javier:

Gracias por tu rápida respuesta, y espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Un abrazo,:)
Luis
 
Hubo un día que sí que disfrutó... cómo come el tío... :D :D :D :D :D :-P :-P

En serio, la pasamos de poca madre, que dirían nuestros cuates.

Un abrazo, Javier, y bienvenido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie