• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que paso con la Archimania?

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
De compra conjunta al olvido absoluto.¿que paso? El Archi dejo de gustar?
 
Pues cada uno por su lado

De compra conjunta al olvido absoluto.¿que paso? El Archi dejo de gustar?
Se proponian cosas (fondo ciego, sin fecha, gravado) para personalizar el reloj i son cosas que saldran en un proximo modelo.

Se tenia que hacer primero un pago del 50% antes de comenzar y se remitia un solo paquete a una sola dirección, pero havia un descuento del 10%.

todo esto ha hecho que la gente se heche para atras.
 
Bueno la verdad es que fue una gran desilusion, me imagino que todos nos entusiasmamos mucho, yo por lo menos.De facto he encargado uno, pero igualmente he pedido si me pueden hacer otro con modificaciones a mi gusto es decir manual, segundero de color etc y cuanto me saldria, pero de momento espero el normal, para apagar el calenton.
 
me podrias comentar, cuando te respondan si aceptan pequeñas modificaciones y si no es molestias, el precio aproximado.

si no es molestia, un saludo y gracias
 
Si di algo, si aceptan modificaciones, porque si es así yo sólo quiero que tenga segundero azul si lo hacen lo pido ya ;-).
 
Hola,

Pues pasó lo que te dice Albert I: que por las ventajas que ofrecía la operación no valía la pena hacer una compra conjunta. Hay un último intercambio de correos con ellos en los que confiesan que no tendrá "nuestros" relojes (como serie estándar) hasta por lo menos febrero...

Saludos
 
Bueno la verdad es que fue una gran desilusion, me imagino que todos nos entusiasmamos mucho, yo por lo menos.De facto he encargado uno, pero igualmente he pedido si me pueden hacer otro con modificaciones a mi gusto es decir manual, segundero de color etc y cuanto me saldria, pero de momento espero el normal, para apagar el calenton.

Compratelo, que no te arrepentiras.
 
Hola,

Pues pasó lo que te dice Albert I: que por las ventajas que ofrecía la operación no valía la pena hacer una compra conjunta. Hay un último intercambio de correos con ellos en los que confiesan que no tendrá "nuestros" relojes (como serie estándar) hasta por lo menos febrero...

Saludos

Gracias de nuevo Anton, yo no tengo prisa, quizas lo mejor es esperar a febrero y depende de lo que hagan pedir cada uno ese o intentar que hagan alguna modificación para una compra en grupo.


Saludos.
 
Se proponian cosas (fondo ciego, sin fecha, gravado) para personalizar el reloj i son cosas que saldran en un proximo modelo.

Se tenia que hacer primero un pago del 50% antes de comenzar y se remitia un solo paquete a una sola dirección, pero havia un descuento del 10%.

todo esto ha hecho que la gente se heche para atras.
Joder con la LOGSE!:D :D :D :D
 
  • #11
pues llo soi alunno de la LOGSE y no se porke hos meteís con hella...
 
  • #12
Hola pues a mí se me quitaron las ganas de comprar un Archimede, después del trato que han dado a los foreros de RE.

Y con las pelas me he pasado esta tarde por Uhren y las he pulido.


salu2
 
  • #14
Hola,

Pues pasó lo que te dice Albert I: que por las ventajas que ofrecía la operación no valía la pena hacer una compra conjunta. Hay un último intercambio de correos con ellos en los que confiesan que no tendrá "nuestros" relojes (como serie estándar) hasta por lo menos febrero...

Saludos

pero como entre que nos organizamos y pasan los dos meses de plazo, ya estamos en inicios de febrero, así que a esperar... me da a mí que han visto que se les ha escapado un pedido goloso de entre las manos ;-)
 
  • #15
la verdad es que todos estabamos muy ilusionados,yo creo que ellos, le escribiran al boss para una contraoferta (el tiempo lo dira) , no creo que este esto muerto y enterrado ya,,,,,,,,,,,,(en ello confio)
 
  • #16
sé que me estoy metiendo en camisa de once varas, pero si no digo algo reviento....
Ñores....es que estában pidiédo peras al olmo!!!!
El Archimede es un reloj excelente con un precio muy ajustado y de una compañía pequeña, yo no sé qué se esperaban????

Empezó con que a todos le gusta mucho el reloj y se quieren comprar muchos para que salga mas barato, hasta ahí bién....
Pero es que al final, había tantas versiones que no se aclaraba uno y encima había algunos que querían un reloj con distinto calibre, especificaciones y demás vamos...otro reloj !! pero al mismo precio !!!8o 8o 8o

Seamos realistas señores y no nos llevaremos estas decepciones!!!

El Archimede es un peaso reló, y por eso es tan popular !!, pequeñas variaciones seguro que son posibles, pero tenemos que pensar que si las partes no existen, hay que fabricarlas, y eso cuesta dinero...

Y lo otro es que se han dado por vencidos muy pronto, vamos, me parece a mí...porque siempre se podría haber hecho una contra-oferta y seguir en ello, no??

Y lo de los dos meses de espera...hombre, pero si es que si se pide algo especial, yo no creo que cada compañía tenga un stock de variaciones "por si acaso" y que si se le hace una sugerencia de un pedido, lo dejen todo solo para atender ese pedido, digo yo que tendrán que atender los pedidos que ya tengan no???

No sé, quizás me equivoque, pero es que algunas veces somos la leche...

Hala, a pasar un buen fín de semana :D :D :D

PS.- que no se enfade nadie que esto no iba dirigido a nadie en particular...
 
  • #17
Tampoco nos pasemos, eh!! Que trato esperabas?? Hacer tu reloj a medida y gusto y encima con descuento?? Cambio de movimiento incluido!
Creo que todos nos "calentamos" un poco y nos dejamos llevar, pero sino ha salido como queriamos pues tampoco tenemos que girarles la espalda, digo yo.
 
  • #18
A ver...

Lo que les pedí fue:

- Sin logos
- Fondo ciego
- Sin fecha

Yatá. Lo del grabado era "amásamás"


La cosa es que te dicen que

- vale pero que dentro de poco esa misma configuración la sacan como standard y al mismo precio.

- tardarás dos meses en verlo

- te hacen un 10% pero que a cambio te lo mandan todo al mismo sitio

No sé dónde están las ventajas :huh:

¿Contraofertas? Me parece que no conoces a muchos alemanes... :-P

Pero estamos de acuerdo:
El Archimede es un peaso reló ;-)

Saludos
 
  • #19
Pero jefe!!! si el colega que lleva la correspondencia se llama Manolo!!!:D :D :D
No, no, de verdad !!! cuando mandé el mío a cambiarle las agujas por las del nuevo diseño, el tío que me contestaba que me parece que era más que el secre..;-) se llamaba algo así como Manuel Hoening o algo parecido....:D
 
  • #20
¡Vale!, pues quedas nombrado desde ya negociador oficial del foro ante el Manolo éste :D

Dile que somos los de los 60

Y tennos informados :-P ;-) :)
 
  • #22
A mi me escribio Manolo Hoening primero en ingles pero habla epañol, como que su madre es de valencia, y es con quien estoy haciendo lo mio. Es majo.
 
  • #23
Yo no creo que el trato haya sido malo. En un reloj como ese y a ese precio yo no esperaría un descuento que fuera significativamente importante. Toda compra conjunta tiene unos plazos de entrea mayores que una compra individual porque hay que organizarse entre lso compradores, eso es inevitable.

Pero es que parece que la gente esperaba las ventajas de un descuento importante de una compar conjunta en un reloj ya de por sí con precio ajustadísimo (lo que hace poco factibles los grandes descuentos) con la velocidad de respuesta de una compra individual de un productos standard.

En fin que cada cual sabe qué espectativas tenía de la comra conjunta, yo lo único que eparaba era poder personalizar el reloj incluso con un sobrecoste, para comprar uno standard lo haría individualmente. Me parece que el Archi es un reloj estupendo y a su precio insuperable. Si se quiere tener un gran descuento como el que se podría conseguir comprando 60 omegas, habría que irse a marcas que, como Omega, tengan grandes márgenes comerciales y no pensar en piezas con un precio tan ajustado.

Pero pequeños cambios como una modificación en la esfera (tienen que encargar una esfera nueva a su esferista) o unas agujas de distinto color (lo mismo con su fabricante de agujas) requiere plazos de entrega largos, eso no debería ser problema, pero modificaciones (por pequeñas que sean, incluso una inscripción en la tapa alargaría los plazos de entrega), envío personalizado y descuento importante son incompatibles.
 
  • #24
Claro, lo que para nosotros es un pequeño cambio para ellos quiza no es tan fácil. Volver a pedir material especifico de algo que tienen en stock, etc.etc.
Hace unos años me dicen que podria tener contacto con la casa y personalizar mi reloj, no me lo hubiera creido :huh:
Si es que no estamos nunca contentos :)
 
  • #25
Yo no creo que nos hayan tratado con desprecio o menosprecio y el reloj me sigue gustando, para mi sería ideal con fondo ciego, esfera limpia ( me gusta la fecha) y aguja segundera de otro color que se vea más. ¿Sabéis si eso es posible sin un plazo de espera largo?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie