Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Que pasaría si los cuarzos fuesen más caros? - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No le des vueltas al tema. Un reloj mecánico siempre será, aunque mas barato, mas deseado que el cuarzo. ¿Por que? Pues porque es una maquinaria de reloj completa con sus complicaciones y que la ves latir de otra manera. Eso no quiere decir que nadie ningunee los cuarzos, de hecho como ya comenta un amigo forero, todos tenemos cuarzos además de los mecánicos y encima son mas exactos. Yo reconociendo también que prefiero los mecánicos, me compro el reloj porque me gusta estéticamente, si en ese caso es de cuarzo, pues me lo compro igual, no tengo problema. Como te digo tengo de los dos y en cuarzo también los eco-drive de citizen. Y además son mas cómodos de mantenimiento, no tienes que estar preocupado por "moverlos" para ponerlos en marcha. Saludos.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wastense Ver mensaje
    Yo sí que le veo sentido porque discrepo contigo en cuánto a que lo más caro no es más deseable. Existe una clase de consumidor que lo refleja en cantidad de artículos denominados "de lujo" sin ser exclusivo.
    Por supuesto que si un cuarzo valiese 10 veces más que un mecánico nadien lo compraría!!! como quizás también nadie compraría automático si valiese 10 veces más que el mismo modelo en cuarzo!! pero no es esa la comparación justa. La comparación justa sería, si los valores de relojes que hoy se fabrican en automáticos y cuarzo fuesen cambiados...
    No creo haber reflejado en ningún momento mi intención de enfrentamiento y menos en mi caso que-como he dicho- aunque soy un convencido usuario de relojes de cuarzo, poseo y he poseído varios relojes mecánicos de los cuáles me he sentido completamente satisfecho.
    Mi intención es solo la de defender, como tú bien dices, una opción más de la relojería sin despreciar las otras.
    A mi me daría lo mismo. Seguiría comprando relojes mecánicos, y encima me ahorraría dinerito, que me serviría para comprar otro reloj mecánico .

Creo que, con tu comentario, haces un flaco favor a los amantes de la relojería mecánica. Presupones que nuestra intención es la de compramos relojes mecánicos porque son más caros y que los que nos importa es aparentar.... Te garantizo que, por lo general, nada más lejos de la realidad.

Lo que hagan otras personas, no amantes de la relojería, pues eso, me importa bastante poco.

Eso sí, te puedo decir que tengo un G-shock, radiocontrolado y solar.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por xpu Ver mensaje
    Tambien pienso que serian la leche y leeriamos odas a los maravillosos cuarzos
    todos somos un poco pijirilis
    Pues, mira, para nada me considero un pilirili (??¿¿)... sería así si me comprase un cuarzazo de esos de marcas de moda, con un puñao de diamantes, por un potosí de dinero... pero, prefiero un monster baratito, mecánico y con todos sus defectos.... ¡qué le vamos a facer!
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Llevas razón. Lo que más nos atrae de un reloj es su elevado precio, para así podernos diferenciar de nuestros semjantes inferiores.
    Si un Parnis valiera como un Patek, todos desearíamos uno.

Por cierto, pretendía ser sarcástico.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que los relojes de cuarzo no deberian desprestigiarse tanto, cada cual tiene su encanto.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si fueran mas caros quien sabe, alomejor los comprabamos mas por que tener un reloj de cuarzo seria tener un mejor status, o alomejor dejarian de fabricarse,... quien sabe

Nomorelies está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que algunos pocos compradores "tontos" pues los encontrarían más atractivos pero que los "más puristas" seguirán pensando lo mismo. a no ser que ese componente mejorase completamente el reloj y su mecánica. os dejo un vídeo de un reloj mecánico muy chulo.

Predeterminado

Sin despreciar a los cuarzos, donde este un automatico que se quiten los demas

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sería una pasada que los cuarzos costaran lo que los automáticos y que los automáticos costaran lo que los cuarzos!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente preferimos relojes más caros porque tenemos el esquema mental de que son mejores. Si los cuarzos fueran más caros, con un buen marketing, serían algo mas deseados.

Ahora bien, en la fotografía de consumo se venden más las cámaras digitales pero los más puristas, incluso profesionales, siguen utilizando la película tradicional.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo