• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasaría si financiaran los relojes?

  • Iniciador del hilo lopezno18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopezno18

lopezno18

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo con esta idea en la cabeza...que pasaría si las propias casas Omega, Rolex...(las que mas me gustaría) financiaran los relojes al igual que hacen los concesionarios??
Quiero decir, que ahora mismo casi cualquiera puede acceder a financiarse un mercedes por 250-300 euros al mes y desde el propio concesionario les interesa más que lo financies con ellos por el tema de intereses y tal.
Pero y si fuera Rolex u Omega...sinceramente no me importaria nada pagar cada mes por un Sub o un Speedy. Alguno dira...pues pides un credito personal...pero las propias casas oficiales no han pensado en esto?
 
Ya puedes hacerlo. Pásate por ECI de Castellana y financia el que más te guste.
 
Si compras en ECI tienes financiación, siempre que te amoldes a las marcas que distribuyen: Baume & mercier, Hamilton, Tissot, Tag Heuer.......Otras, como Omega, que yo sepa tienen sólo en Madrid-Castellana y en Bilbao, pero viendo donde vives tú, sin problema. Si no se es de Madrid, es una buena excusa para escaparse a por el reloj en cuestión o se puede intentar pedir que lo envíen a la relojería del ECI de tu ciudad. (Antes lo hacían, ahora no lo sé).
Creo que es lo más parecido a lo que comentabas.
 
Última edición:
Tienes tarjeta de crédito? Si es que sí, ya tienes quien te lo financie.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo creo que a las marcas no les interesa eso ...
Las marcas, me refiero con mayusculas, están en una política en la que "el que pueda que lo compre" y el que no que babee ...
Claro que lo han pensado ... o la Policia en tonta ...
Saludos
 
Hay relojerías importantes que suelen dar facilidades de pago cuando se trata de sumas altas, eso sí siempre a clientes conocidos.
 
  • #10
Hay Suarez dentro del Corte Inglés y creo qie puedes usar las facilidades de pago con sus marcas (tiene muchas grandes)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si compras en ECI tienes financiación, siempre que te amoldes a las marcas que distribuyen. Baume & mercier, Hamilton, Tissot, Tag Heuer....... Omega, que yo sepa tienen sólo en Madrid-Castellana y en Bilbao, pero viendo donde vives tú, sin problema. Si no se es de Madrid, es una buena excusa para escaparse a por el reloj en cuestión o se puede intentar pedir que lo envíen a la relojería del ECI de tu ciudad. (Antes lo hacían, ahora no lo sé).
Creo que es lo más parecido a lo que comentabas.

Como si quieres un IWC. Te lo envían a cualquier ECI de España.
 
  • #12
Este hilo me da que pensar...

¿Financiais vuestrso relojes?
 
  • #13
Según vayan cayendo las ventas, aplicarán incluso la fórmula de financiación / alquiler con entrada + mensualidades + al tercer año poder devolverlo o quedártelo pagando una cuota residual.

Es lo que llevan haciendo hace años en el mercado de automóviles.

En los Rolex deportivos, con la poca depreciación que tienen, no sería mala idea emho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Este hilo me da que pensar...

¿Financiais vuestrso relojes?

Personalmente nunca lo he hecho, es como financiar tus vacaciones , hay mucha gente que lo hace y ojo! no lo critico es de respetar, pero sí tengo un amigo que tiene una gran afición por los relojes y siempre los compra en 2 relojerías concretas, siempre entrega una cantidad importante como un 50% del total y el resto lo suele ir pagando a plazos pactados, eso sí es super conocido en ambos establecimientos, no creo que se lo hagan a cualquiera por supuesto.
 
  • #15
Financiarlo a tres meses teniendo el dinero, como puedes hacer en el ECI, no me parece una mala opción. Ahora, meterte en una financiación a uno o dos años para comprarte un reloj de 5000€, por ejemplo, por no poder ahorrar ese dinero en circunstancias normales, me parece una barbaridad, EMHO.
 
  • #16
Me autofinancio. Cada mes guardo un poco esperando que llegue el esperado día de romper el cerdito. Tengo alergia a los créditos :hmm:
 
  • #17
Yo una vez di con una página de una joyeria española que financiaba tus compras. No recuerdo bien la página pero no era muy rebuscada ni oculta. Y trabajaba varias marca tipo CI. A los que somos "pobres" no es ninguna tonteria pagar 100 al mes que soltar 1000 de golpe...jajaja
 
  • #18
Pues si las casas lo financiarán como los coches, el llegar y hacerte el papeleo y de más de por seguro que venderían más , a sin captarían un público el cual ahorrar les cuesta mucho. , pero en cambio apartar de su sueldo 200€ al mes pues no le supone tanto.
También hay otra peculiaridad, te entra una cri tremenda y en el cerdito tiene 2000€ pues si pudieras financiar 5000€ que te faltan por por poner un ejemplo pues , problema resuelto.
Las mayorías de las joyerías siempre a financiado a una reducidas cartera de cliente de confianza y fidelidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si pasara, los relojes costarían más caro ;-)
 
  • #20
A mí me parece bien financiar un reloj,si uno no puede conseguir el dinero de una vez o no quiere esperar a ahorrar!
 
  • #21
Si se generalizara, los relojes subirían claramente de precio y alguno se iba a pillar los dedos... yo desde luego que nunca lo haría, un reloj al fin y al cabo es un capricho más o menos lujoso y si tienes el dinero, genial, si no... ahorra o quédate con las ganas.
 
  • #22
Si compras en ECI tienes financiación, siempre que te amoldes a las marcas que distribuyen. Baume & mercier, Hamilton, Tissot, Tag Heuer....... Omega, que yo sepa tienen sólo en Madrid-Castellana y en Bilbao, pero viendo donde vives tú, sin problema. Si no se es de Madrid, es una buena excusa para escaparse a por el reloj en cuestión o se puede intentar pedir que lo envíen a la relojería del ECI de tu ciudad. (Antes lo hacían, ahora no lo sé).
Creo que es lo más parecido a lo que comentabas.


En cualquier ECI de cualquier capital tienen las marcas que mencionas, al menos en Valencia capital las tienen. Y referente al post efectivamente con la tarjeta de ECI te financian cualquier cosa que compres y sin intereses, e incluso si eres empleado de ECI tienes un 15% de descuento
 
  • #23
Yo sinceramente prefiero que no lo hagan,,por que si no,,,mas tentaciones::bash::
 
  • #24
Me refería a que las primeras las tienen en todos los ECi, pero por ejemplo, Omega solo en esos dos centros las he visto yo. En Valencia no me fijé si la tenían , pero es posible. Respecto a lo del 15% descuento, es cierto, es un aliciente más para los empleados. Pero sobre todo, cuidadito, que nos pueden echar de casa por compras locas !!!:D
En cualquier ECI de cualquier capital tienen las marcas que mencionas, al menos en Valencia capital las tienen. Y referente al post efectivamente con la tarjeta de ECI te financian cualquier cosa que compres y sin intereses, e incluso si eres empleado de ECI tienes un 15% de descuento
 
Última edición:
  • #25
Pues si las casas lo financiarán como los coches, el llegar y hacerte el papeleo y de más de por seguro que venderían más , a sin captarían un público el cual ahorrar les cuesta mucho. , pero en cambio apartar de su sueldo 200€ al mes pues no le supone tanto.
También hay otra peculiaridad, te entra una cri tremenda y en el cerdito tiene 2000€ pues si pudieras financiar 5000€ que te faltan por por poner un ejemplo pues , problema resuelto.
Las mayorías de las joyerías siempre a financiado a una reducidas cartera de cliente de confianza y fidelidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo que pensaba que ahorrar significaba apartar una porción de tus ingresos mensuales/diarios/semanales/anuales....

La verdad financiar un reloj me parece un disparate, y me parece que solo interesaría a muy muy pocos aficionados del estilo de los foros. El resto de gente si no tiene dinero para comprarse el original y están encaprichados se compran una falsificación, y andando. Y la verdad es que si lo comparamos con pedir un crédito para comprar un reloj, son bastante más cabales. Llegar a esos niveles de endeudamiento con el objetivo de satisfacer compras superfluas es peligroso ya no a nivel personal sino a nivel social/estructural. De hecho si no beneficiase al sistema económico de forma cortoplacista seguro que se legislaría, o publicitaría al menos, en contra del endeudamiento tonto, tanto más en los tiempos que corren en que las deudas individuales cuando se impagan se socializan y diluyen en el colectivo del país.

Pasaríamos a ver individuos que a rebufo de la crispación social se aprovechan para pedir condonaciones, renegociaciones, socializaciones... de deudas cada vez más absurdas. El acceso al crédito como consumidores debería estar seriamente restringido a bienes más o menos necesarios de niveles medios o bajos. Eso de comprar el porsche, el rolex, el iphone... a crédito, es un desastre esperando ocurrir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie