Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Qué pasaria si...? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Haz la prueba y sabrás la respuesta...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

De este tema os contaré una anécdota que ya conté con anterioridad sobre los relojes ROSKOPF de bolsillo.
    Al principio de esta afición un compañero de trabajo me trajo el Roskopf Patent de su abuelo. El caso es que el reloj el señor lo había perdido una vez trabajando en el huerto.
    Años después lo volvió a encontrar enterrado en dicho huerto y dado el estado deplorable en el que se encontraba lo dejó en un cajón durante más de 30 años donde lo encontró mi amigo.
    Imaginaros el estado del reloj, sucio, oxidado, las agujas eran solo un plaston de óxido que manchaba casi toda la esfera... pero sin embargo la máquina tenia un aspecto menos malo por lo que decidí practicar con el, saque la máquina de su caja y procedí a quitarle los restos de lo que fueron las agujas y en ese momento el reloj comenzó a andar, y anduvo hasta que se le acabó la cuerda.
    No creo que ningún reloj actual soportase tal prueba.

Por cierto, el reloj esta ahora en poder de su dueño, el cual cuenta la anécdota con gran orgullo.
    O que non chora non mama.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi me paso con un certina con quince años en una caja de carton guardado y cuando aparecio se le dio cuerda y se puso a funcionar como un campeon

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Leí hace tiempo que encontraron el reloj de un patrón de barco que había estado en el mar durante decadas, y funcionaba.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Leí hace tiempo que encontraron el reloj de un patrón de barco que había estado en el mar durante decadas, y funcionaba.

No sé si sabes la marca, pero desde luego sería una muy buena publicidad usar esta historia!.

Un saludo.

angelvillalba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que sí, he visto relojes con mas de 20 años sin usarse y han funcionado a la primera.
    Saludos

VENDO BELL & ROSS BR03-94 EN EL FCV , "URGE SU VENTA" ¡¡¡ESCUCHO OFERTAS!!! http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92464

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que va a estar igual que el dia que se guardo sin lugar a dudas
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

tal vez, mm aunque normalmente es recomendable que este en movimiento de vez en cuando, ademas de llevar a mantenimiento el reloj por lo menos cada 5 años, por lo tanto quien sabe si el reloj funcione estando detenido durante 10 años sin ningun mantenimiento.
    Saludos.

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber explica quien te ha iluminado sobre esa reflexion maquiavelica, a parte de esto yo creo sinceramente que el reloj funcionara perfectamente, pero hombre no metas un reloj 10 añitos en el olvido, disfruta del todo lo que puedas de él. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12