Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Que pasaria con mis relojes depues de mi - Foro General

Ralvari está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaría meterlos en un cofre hermético, con sus cajas, papeles, etc. y luego enterrarlo muy hondo en una zona remota de España.

Alguien, dentro de muuuuchos años, se llevará una alegría importante.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y si te digo que una vez en el hoyo -o en cenizas- me da igual.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Y si te digo que una vez en el hoyo -o en cenizas- me da igual.
    En realidad asi deberia ser

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi hija que tiene 2 años ya estoy inculcandole la pasion por los relojes..y creo que lo estoy consiguiendo. Siempre que la cojo en brazos me toca el reloj,lo soba,lo mira,se lo quiere poner y dice : "el reloj de mi papa",,no se,igual de mayor no les hace ni caso pero por ahora parece que le hacen gracia.Eso espero porque los va a heredar ella,

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    A mi hija que tiene 2 años ya estoy inculcandole la pasion por los relojes..y creo que lo estoy consiguiendo. Siempre que la cojo en brazos me toca el reloj,lo soba,lo mira,se lo quiere poner y dice : "el reloj de mi papa",,no se,igual de mayor no les hace ni caso pero por ahora parece que le hacen gracia.Eso espero porque los va a heredar ella,
    Que bien a mi tambien pasa lo mismo , pero ya tiene 13 años, recuerdo cuando tenia 6 años le puse el reloj mecanico a su oido y se quedo meravillada, no sabia que el reloj hace tic tak

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me va a dar igual, no doy valor eterno a las cosas terrenales... Fuera rollos metafísicos. Mi caja de relojes es una de mis múltiples aficiones, y si mis hijas quieren ponerse mis relojes cuando sean más mayores, pues adelante, y si los quieren guardar pues adelante también. Yo por mi parte los disfruto día a día. TODOS. Los voy rotando, me los pongo según mi estado de ánimo, según a dónde voy, los cambio, los vendo, me los compro, los regalo.... son otras muchas más cosas que me pasan a diario, y por supuesto no me comen el tarro de si me muero con el Rolex o me muero con el Seiko

También me gustaría que, al irme de aquí, se sigan disfrutando, y no quiero llevarme ninguno puesto pa allá.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

El único reloj que me gustaría que se conservará, por lo menos por mi hijo, es el OMEGA de mi abuelo que data de los años 50. El resto de relojes que tengo me los he comprado por capricho, y realmente me da igual lo que hagan con ellos, excepto el OMEGA DEVILLE, que tengo y que me gustaría que conservaran en un futuro como el de mi abuelo, que cada vez que me lo pongo me acuerdo de él.
    SALUDOS,

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también tengo un Omega de mi padre que me gustaría quedase en la familia.

El resto, que hagan lo que quieran.

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    A mí me va a dar igual, no doy valor eterno a las cosas terrenales... Fuera rollos metafísicos. Mi caja de relojes es una de mis múltiples aficiones, y si mis hijas quieren ponerse mis relojes cuando sean más mayores, pues adelante, y si los quieren guardar pues adelante también. Yo por mi parte los disfruto día a día. TODOS. Los voy rotando, me los pongo según mi estado de ánimo, según a dónde voy, los cambio, los vendo, me los compro, los regalo.... son otras muchas más cosas que me pasan a diario, y por supuesto no me comen el tarro de si me muero con el Rolex o me muero con el Seiko

También me gustaría que, al irme de aquí, se sigan disfrutando, y no quiero llevarme ninguno puesto pa allá.
    muy bien asi deberia ser

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que tenéis hijos y les gustan los relojes, lo tenéis solucionado. A los que no les gustan creo que los guardarán o terminarán poniéndoselos.

Pero, los que tenemos hijas, ya me diréis que harán con ellos.

Los heredarán los futuros yernos......QUE GRACIA !!!
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo