Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Que pasaria con mis relojes depues de mi - Foro General

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que los entierre en el monte a diez metros de profundidad.

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a veces, pienso lo mismo, "que pasará comn mis relojes ciuando yo no esté", pues mi mujer, pasa de los relojes. Mi hija de 13 años, ya es capaz de difenciar una marca de reloj de otra (parece que le gusta este mundillo), así que espero que los guarde y siga haciendo crecer la colección.
    Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por angelvillalba Ver mensaje
    Yo a veces, pienso lo mismo, "que pasará comn mis relojes ciuando yo no esté", pues mi mujer, pasa de los relojes. Mi hija de 13 años, ya es capaz de difenciar una marca de reloj de otra (parece que le gusta este mundillo), así que espero que los guarde y siga haciendo crecer la colección.
    Saludos

Vendo Bell & Ross BR03-94 en el Foro de Compra y venta ¡¡¡Urge la venta!!! -escucho ofertas
    Pues lo mio es asi tambien precisamente tenga una hija de 13 años, y le he regaldo u Tag , veo que esta gustando los relojes, aun que las mujeres no son buenas coleccionistas, su pongo que los disfrutara mi yerno, al menos esto espero,

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo considero que tengo dos grandes colecciones, una son mis preciados relojes y la otra una coleccíon bastante extensa de Star Wars, ambas creo que se las tendré que inculcar a mi hojo de 10 días de nacido (por cierto les debo todavía las fotos), si me resulta ya la armé pero si no le gustán, tengo opción con mis nietos cuando los tenga, no????
    May the force be with you!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pointbrake Ver mensaje
    Yo considero que tengo dos grandes colecciones, una son mis preciados relojes y la otra una coleccíon bastante extensa de Star Wars, ambas creo que se las tendré que inculcar a mi hojo de 10 días de nacido (por cierto les debo todavía las fotos), si me resulta ya la armé pero si no le gustán, tengo opción con mis nietos cuando los tenga, no????
    Te recomiendo que esa colección de Star Wars la guardes hasta que a tu hijo no le guste jugar con muñecos .

Yo destrocé una colección de muñecos que tenía mi tío y me dejaba mi abuela para entretenerme.

Y ahora he ido sufriendo la lenta destrucción de mis "cochecitos" de juguete a manos de mi hijo,

Un saludo.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo si señor

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aqui hay un refran que dice, EL ABUENO SE REUNE, EL HIJO LO DISFRUTA, Y EL NIETO LO PERSUME. desde luego el mio no se a donde va despues de mi, como decia un poeta persa:
    EN MI VIDA 2 COSAS NUNCA ME LLAMARON LA ATENCION , 1º EL AYER QUE ESTA PASADO Y 2º LA MAÑANA QUE NO HA LLEGADO TODAVIA, VIVO Y DISFRUTO DE HOY , YA QUE NI PUEDO CAMBIAR EL AYER NI EL MAÑANA.

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si las chicas estarán muy de acuerdo con estas opiniones, hay de todo en el mundo y las hay que tambien valoran los relojes aunque no sean de D&G!!!

gasparines está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero y donde queda lo que disfrutaste haciendolo!!!!

peluquin Invitado

Predeterminado

Estoy contigo.
    Hay que aceptar que hay gente que no sepa y quiera ser asesorada. No tiene nada de raro y tampoco creo que sea malo.
    Es como si alguien te dice como ir a una calle y le dices que es un lerdo porque no se conoce la ciudad.
    Lo importante para mí es que te lo pregunten con educación y humildad.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo