Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Que pasara en 2010 cuando ETASA solo sirva a Swatch Group ? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diver Ver mensaje
    Lo que no entiendo bien es eso de que no se puedan suministar ebauches y si movimientos completos. ¿Es absurdo? o yo no caigo en su porqué.

Van a estar las marcas perdiendo tiempo y recursos en; comprar los movimimentos, desmontarlos, modificarlos, volver a montarlos, etc.
    Para que te hagas una idea, es como Windows con su sistema operativo, que te lo vende cerrado y no da licencia a nadie para que lo revenda modificado.

Etasa suministrara movimientos completos grabados con su marca y no permitira modificarlos, ni siquiera para remarcar el rotor. Imaginate lo "bien" que quedaria un reloj de 5000 euros con el fondo visto y Etasa grabado en el rotor.
    OVOCI

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo ningún motivo para seguir modificando piezas. Si tienen que comprar 2 maquinarias para hacer solo una solo influirá en el precio final. En todo caso me imagino que se estarán abasteciendo de recambios para unos cuantos años

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo ningun dato exacto de lo que hara IWC con sus cronografos, pero si de lo que esta haciendo Breitling. Creo que sera suficiente, para ver lo que se avecina.

El antiguo Chronomat, con el Valjoux 7750, partia de 3.420 euros. El nuevo, con el calibre manufactura B01, costara 5.160 con correa y 5.990 euros con pulsera. Es exactamente el 50% de subida.

Si comparamos los precios de los nuevos Chronomat, con los Omegas cronografos coaxiales, Planet Ocean y Speedmaster automaticos, que cuestan con pulsera sobre los 4.200 euros, nos daremos cuenta del abismo que los separa.
    OVOCI

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... porque desmontarlo y clasificar las piezas tiene un coste en dinero y en tiempo. Además, supongo que no todas las piezas del calibre serán utilizadas, con lo que las que no se utilizan será un mayor coste para el producto final. Para que se me entienda, antes comprabas las 100 piezas que necesitabas perfectamente clasificadas y ahora compraran 120 piezas que tendrán que desmontar, clasificar y 20 de ellas desechar...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La oferta de mecanismos será mayor y el cliente se beneficiará....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será el despegue definitivo de Longines, grupo Swatch, sobre los demás.
    Y si con la crisis los demás suben de precio....
    Va a ser un momento revolucionario.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es bueno que esta suceda. Y si no, como todo lo que sea futuro, es especulación, tiempo al tiempo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión es una marca que perjudica a todos,a las marcas por que verán disminuidos sus ingresos puesto que esta politica conllevará el tener que subir los precios y los usuarios nos veremos perjudicados por la misma razón,los precios se dispararan.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Al fin hay uno que lo dice

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    ¡OJO!, que en esta batalla hay otro ganador, sin ni siquiera disparar una bala............ ROLEX.
    Yo ya estoy haciendo sitio en mi cajita para otro Rolex más aparte de mi parejita de sd+gmtII. Me da que con la irrupción de las nuevas manufacturas los viejos rockeros van a valorar más su producto y sus modelos van a subir de precio bastante

Todos los que han criticado a Rolex por no innovar, mantener diseños "insulsos" y ser relojes carísísimos, se darán cuenta que al final sumando su Sat, su calibre manufactura, su acero 904L, su diseño atemporal y su prestigio, va a resultar que va a ser la más "barata" de las marcas punteras.

Y como ya dijo antes alguien, entre comprar un calibre superprobado como el de un Daytona que dura décadas y comprar el nuevo calibre cronográfico de la marca "X" al mismo precio o puede que incluso más caro, qué compraremos primero

La revisión y repaso al armis y caja de mi uno de mis Rolex GMT me la han presupuestado en 323 € y el plazo 4 semanas. La de un Pam calibre Eta sólo hora me costó sólo el apartado revisión 400 € y tardaron 2 meses.
    ¿ Os parece normal ?

Creo que con el fin de la comercialización de los ebauches, Rolex ganará adeptos y Omega conseguirá, esta vez por méritos propios ponerse a la par de la marca de la corona, al menos en precio, en el resto ya veremos.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Claaaaaaro es que es lo que he dicho siempre: rolex es una marca cara, o por lo menos no es accesible a todos aquellos que admiran sus relojes, no por el prestigio, no por la "corona" sino por el reloj que es. Ahora bien; hay que reconocer que en parte tiene un precio alto porque es independiente al 100% del resto de firmas relojeras y de etasa. En su momento, el daytona tenía el movimiento zenith, pero sustituyó ese movimiento por un calibre propio. A costa de subir el precio, pero por otro lado, con la ventaja del prestigio ganado por crear un calibre cronografico propio, y con la ventaja de volver a ser totalmente independiente.
    Ahora es cuando se va a ver si rolex es caro o no lo es. No os parece caro un Panerai cuyo movimiento era una etasa modificada??? Que paso cuando ha fabricado movimientos "in house" Panerai??? Pues que subieron los precios, como no podía ser de otra forma...
    Efectivamente; esta guerra tiene un ganador, pero porque para esta batalla tomó posiciones hace ya muuuuuchos años. Omega tambien es la ganadora, porque se pondrá a la altura de rolex, con movimientos propios y con el "Know How" de etasa solo para su grupo. Longines, otra de las ganadoras de esta guerra, que sin duda se verá favorecida por el desarrollo de Omega. Es la tapada de esta guerra. Esta en el bando ganador y no se tiene que preocupar por sus calibres, porque siempre tendrá calidad en sus movimientos.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo