• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasará con el proyecto RE SEAL ??

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Ante el caos general que han producido los últimos acontecimientos, con el cese de prácticamente todos los moderadores, me pregunto como afectará esto
al programa RE SEAL, si el moderador de proyectos ( Type R, Buzo, etc ) Jesús, ( que ha dicho un compañero, que aunque no se ha despedido, se ha marchado sin hacer ruido )
también abandona el barco

No estaría mal, que alguien nos indicase, si dicho proyecto, se verá afectado de algún modo, en plazo o forma

Aprovecho para felicitar las fiestas a esta gran familia, que desde hoy, es un poquito mas pequeña

Felices Fiestas
 
Última edición:
Jesús G está de viaje, me pide que os diga que el proyecto no se ve afectado para nada, y el continúa, al igual que el resto del equipo.
Un saludo
 
El compañero al que te refieres meciona.a un antiguo moderador, Jesús, que no Jesús G.
 
Última edición:
Ante el caos general que han producido los últimos acontecimientos, con el cese de prácticamente todos los moderadores, me pregunto como afectará esto
al programa RE SEAL, si el moderador de proyectos ( Type R, Buzo, etc ) Jesús, ( que ha dicho un compañero, que aunque no se ha despedido, se ha marchado sin hacer ruido )
también abandona el barco

No estaría mal, que alguien nos indicase, si dicho proyecto, se verá afectado de algún modo, en plazo o forma

Aprovecho para felicitar las fiestas a esta gran familia, que desde hoy, es un poquito mas pequeña

Felices Fiestas

Pero por que soltáis estas cosas sin contrastar!!! ::grr::. Parecemos "Marias de patio". Creo que nos gusta liarla y meternos en fregados.

Jesús G sigue de moderador. Sin mas.
 
Pero por que soltáis estas cosas sin contrastar!!! ::grr::. Parecemos "Marias de patio". Creo que nos gusta liarla y meternos en fregados.

Jesús G sigue de moderador. Sin mas.


Iba a poner yo algo más largo y formal pero creo que lo sintetizas muy bien.
Gracias
 
Pues eso...que sigo sin más....:-P:laughing1:

PD:pido al compañero dartacan que cierre el hilo;no tiene ya sentido

Un abrazo a todos
 
Pido disculpas. Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie