Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿ que pasara con nuestros relojes? - Foro General

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ que pasara con nuestros relojes?

Muchas veces me pregunto esto ¿ que pasara con nuestros relojes el día que fallezca?, ya se que parece algo escatológico,pero y si a mis hijos no les dan el valor sentimental y económico que les doy yo? y si quedan en un triste cajon olvidados sin los cuidados que necesitan ? creo que lo mejor sera que me entierren con ellos en plan Faraon

ivan27 está desconectado Forer@

Predeterminado

Los podrías donar al foro, así algún aficionado te estaría muy agradecido y continuaría tu obra....

alfxl está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que los nietos son mejores candidatos, por aquello del salto generacional

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El caso es que yo no puedo tener nietos, ya que no tengo hijos.
    Como entre sobrinos y sobrinos nietos hay 15, pues ya veremos si alguno se los merece.
    Y tambien algun amigo que sea más joven y le guste la Horologia y se los merezca.

Pero bueno...... No pensemos ahora en esas cosas, pues no solamente seran los relojes.
    ¿Quien se quedará con mi colección de instrumentos de aviones? ¿Y con mis equipos fotograficos y de HI-FI.?
    Y lo peor y en lo que si pienso constantemente:
    Si por un accidente, cascamos los dos. ¿Que sera de mis Mizifuces? Eso es lo que realmente me preocupa.
    A los objetos materiales, que les den.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por plasticom Ver mensaje
    Muchas veces me pregunto esto ¿ que pasara con nuestros relojes el día que fallezca?, ya se que parece algo escatológico,pero y si a mis hijos no les dan el valor sentimental y económico que les doy yo? y si quedan en un triste cajon olvidados sin los cuidados que necesitan ? creo que lo mejor sera que me entierren con ellos en plan Faraon
    No te preocupes que el valor económico se lo darán ... bueno, si les hace falta en algún momento

Si quieres que ellos se apasionen por la relojería, deberías empezar a "educarlos" en ella ... pero eso conlleva otros riesgos que _todos_ los presentes (CRI mediante) conocemos.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan27 Ver mensaje
    Los podrías donar al foro, así algún aficionado te estaría muy agradecido y continuaría tu obra....
    Bufff... Este hilo es un poco macabro, no?
    Yo simplemente comprendo o entiendo que pasamos por la vida como un leve suspiro en un huracán, una gota de agua en el océano o una mota de arena en el desierto... No somos dioses ni inmortales y ello debería hacernos conscientes de que la vida es un regalo. Todo lo material por mucho que podamos comprarlo y poseerlo es "prestado" y no dura mas que el cuidado que le demos y en si mismo lo que duremos aqui. Por eso yo intento disfrutar del periodo de "usufructo" que mantengo con mis relojes...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

plasticom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que mis hijos se apasionen por la relojería¡? no gracias, con un loco en la familia llega. je je je jej je je je

atemps está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    El caso es que yo no puedo tener nietos, ya que no tengo hijos.
    Como entre sobrinos y sobrinos nietos hay 15, pues ya veremos si alguno se los merece.
    Y tambien algun amigo que sea más joven y le guste la Horologia y se los merezca.

Pero bueno...... No pensemos ahora en esas cosas, pues no solamente seran los relojes.
    ¿Quien se quedará con mi colección de instrumentos de aviones? ¿Y con mis equipos fotograficos y de HI-FI.?
    Y lo peor y en lo que si pienso constantemente:
    Si por un accidente, cascamos los dos. ¿Que sera de mis Mizifuces? Eso es lo que realmente me preocupa.
    A los objetos materiales, que les den.

ja, ja, ja !!
    no se como he llegado a este psot pero me he reido mucho !!
    Yo te adopto los "mizifuces" y para costear su manutencion .... los relojes y las cámaras de fotos

En fin si todo sigue su curso natural .... de donde creeis que salen todos esos estupendos relojes que todos compramos por la red y las diversas tiendas que hay repartidas por todo el mundo ???

Con suerte caera en manos de alguien que sepa apreciarlo.
    Pero yo tengo con especial cariño varios relojes de mi abuelo

DRD45 está desconectado Baneado

Predeterminado

los puedes donar a los príncipes, como el millonario aquél de baleares... :P

kratos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues seguro que mis hijos harán cuenta de ellos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo