• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasadores comprar?

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Necesito comprar pasadores y los quiero de calidad. He estado consultando en distintas webs mencionadas en posts del foro pero veo que hay muchas variantes (doble tope, de seguridad, R-L-X, distintos diámetros ...) y quiero acertar con la compra.

¿qué pasadores me recomendais utilizar/comprar para relojes de 20mm de distancia entre asas?

Gracias!! :ok::
 
Subo, que me interesa el tema. A ver si alguien sabe alguna web para comprar pasadores buenos.
 
Quizas algun mercante del foro os puede ayudar
 
Necesito comprar pasadores y los quiero de calidad. He estado consultando en distintas webs mencionadas en posts del foro pero veo que hay muchas variantes (doble tope, de seguridad, R-L-X, distintos diámetros ...) y quiero acertar con la compra.

¿qué pasadores me recomendais utilizar/comprar para relojes de 20mm de distancia entre asas?

Gracias!! :ok::

Me sumo a la pregunta del compañero, a ver si hay alguien puesto en el tema.
 
En cualquier rejoleria tienen,,,para mi son todos igual de buenos.
 
Es una duda que desde hace mucho me pregunto. Me imagino que sí ha de haber marcas suizas, no?
 
He visto que por ejemplo en la web de gran (muy recomendada en el foro) hay un surtido muy variado pero... ¿cómo elegirlos?

Todos mis relojes traen de serie "Pasadores de doble tope", aunque hay de varios diámetros:

lostimage.jpg


Ver la web:
lostlink.jpg


¿Cuáles elegir y porqué?

¿Es recomendable usar estos pasadores en un Rolex (por ej) o lo ideal sería comprarlos específicos en un CO? Cuando digo Rolex, entiéndase igualmente Omega, Tag, Tissot, Seiko, etc etc.

Thanks!
 
Buenas, servidor siempre usa de 1,80 mm, son mas resistentes, creo recordar que rolex usa exactamente 1,78 mm, aunque sea poca la diferencia, visualmente si se nota, a mi me das mas seguridad el mas ancho, o sea el de 1,80, exceptuando algunos armis o correas que solo admiten el de 1,50 que es el standar
Suerte en la elección
saludos :)
pd, no es cuestión de que te se caiga un reloj por llevar un pasador fino
 
Última edición:
  • #10
¿y alguna web recomendada para comprarlos de mayor calidad o incluso de alguna marca específica?

Por ejemplo, a mí la marca de Bergeon me da mucha confianza. Eso sí, desconozco totalmente si fabrica o no pasadores...
 
  • #11
Buenas, aquí tienes una compañero:
lostlink.jpg

De confianza, servidor solo le ha comparado algunos destornilladores bergeon, útiles para cambiar pasadores, pasadores, vamos 5 ó 6 compras de aproximadamente 20€, aceptan contrareembolso y transferencia... tienen todas las medidas de pasadores, hasta las impares y en paquetes de 12 ó 100, según te hagan falta
Espero haberte ayudado

saludos :)
 
  • #12
Acabo de solicitar registro en la web :ok::

Gracias!!

Buenas, aquí tienes una compañero:
lostlink.jpg

De confianza, servidor solo le ha comparado algunos destornilladores bergeon, útiles para cambiar pasadores, pasadores, vamos 5 ó 6 compras de aproximadamente 20€, aceptan contrareembolso y transferencia... tienen todas las medidas de pasadores, hasta las impares y en paquetes de 12 ó 100, según te hagan falta
Espero haberte ayudado

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie