• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Pasada!no os perdais estos videos de IWC!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
8o 8o ...pa lo que ponen en la tele,mejor esto...subid el volumen y mirad el primero que chulo:D :cool1:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenos. Algunos nolos conocía, como el segundo, donde aparece el maestro Kurth Klaus.

Por cierto : Sabes como se guardan los videos, solos, sin la pagina de You Tube ?

gracias, un saludo
 
Gracias por descubrirnos estos videos tan alucinantes, me los he guardado todos.
 
lo estaba intentando pero no puedo,seguro que estan protegidos o algo...juuu!;-)
 
...espera,creo que si te registras sí que se puede...a ver si alguien te hecha un cable;-)
 
Muchas gracias por los enlaces.
saludos
 
Muy buenos. Algunos nolos conocía, como el segundo, donde aparece el maestro Kurth Klaus.

Por cierto : Sabes como se guardan los videos, solos, sin la pagina de You Tube ?

gracias, un saludo

Puedes probar esto :

lostimage.jpg


Y puedes recordar los videos en formato flash video.
 
Ala...mas;-) uno de Rolex,Patek,A.Lange...Panerai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
por algo me declare hace algun tiempo Iwcadicto.

Por cierto el primero es buenismo

Un saludo.
 
  • #11
Algunos ya los conocia. Preciosos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie