• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasada de reloj

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues si me equivoco que me corrijan pero segun tengo entendido alrededor de los 380.000e a que ya no te parecen tan bonitos jejeje...
 
Bonito si, económico no. Jajajajajjaj, precios populares.
 
A ese precio...ya le encuentro alguno que otro defecto jeje :D
Pues si me equivoco que me corrijan pero segun tengo entendido alrededor de los 380.000e a que ya no te parecen tan bonitos jejeje...
 
Seguro...yo también se los encontraría.
 
Si tengo el dinero, lo compro sin miedo, eso si me deben de garantizar q puedo ducharme con él y q nunca tenga q correr a guardarlo en bolsitas de arroz :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Precioso lo que no lo es tanto es su precio...
 
La verdad es que este tipo de relojes, no sé si por lo exclusivo,por lo caros o porque se salen de lo común, atraen un barbaridad... Quien pudiera...
 
Pues serán una maravilla técnica, pero no me gustan nada los reloges en los que la esfera de ver la hora sea mínima, comparada con el tamaño total del dial. Demuestran que son máquinas no para enseñar la hora (que es la fuinción básica de un reloj), sino para demostrar otros potenciales.

Y si encima son a este precio, ya ni te digo.
 
  • #10
será muy bueno pero me parece horrible
 
  • #11
Pues si me equivoco que me corrijan pero segun tengo entendido alrededor de los 380.000e a que ya no te parecen tan bonitos jejeje...
ufff me parece mas bonito el dinerilllo ufff bonito es.. pero que precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie