• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasada

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y esto cuanto nos va a costar?
 
Desde luego para mi es el G definitivo, ya que el acero le da un plus de calidad que no tienen los de caucho a mi modo de ver....
 
Qué precio tiene o va a tener? Entre 500 y 700?
 
Confirmado: 700 dólares...unos 600 euros... Bueno
 
Está mu guapo pero yo me he criao en los 80 y para mí los G-shock tien que ser de platico...:whist::
 
Es un G-shock caballeros....jajaja. Muy chulo!
 
  • #11
Esta bien, pero se aleja mucho del original, sobre todo en precio8o
 
  • #12
Muy bonito, el cambio de acero por caucho le da un toque más elegante.
 
  • #13
Me lo compraría si no me sobrara el 80% de sus prestaciones electrónicas. Y claro está, costando la mitad -como mucho-.

Cada día estoy más contento con mis G-Shock por estar bastante alejados de esta línea llena de modelos "conectados".
 
  • #14
Un G-Shock tipo Terminator II, me gusta mucho. Gracias x el video :ok::
 
  • #15
Yo tampoco estoy por la labor de los conectados, me da que son un poco como los móviles, 2 años y gracias, que luego no son compatibles con las nuevas tecnologías que van saliendo, mas los problemas de cobertura según zonas en los radio, satellite, etc controlados, eso si, aunque no soy de Casio, reconozco que los de metal me atraen mucho, pero no tanto para llegar a ese precio, saludos a todos
 
  • #16
Es una pasada asi en acero la caja le da un aire al Patek Nautilus.
 
  • #17
Estéticamente genial, pero el tema de la conectividad emmo le quita encanto.

Saludos.
 
  • #18
Me parece un reloj increíble, una mezcla entre el primer Gshock y lo último en tecnología.
 
  • #19
Bonito video pero 600 pavos en un casio de acero va a ser q no.
 
  • #20
Me gusta mucho pero lo dicho respecto al precio y funcionalidades. Dejándolo todo a la mitad me lo plantearia.
 
  • #21
Es precioso, pero si quieres un g shock conectado el nuevo rangeman es toda una pasada.

Y cuesta prácticamente lo mismo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie