• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasada

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo do oir por television que el reloj que lleva rafa nadal cuesta 350.000 E. que reloj es este.
 
yo lei en un post que era de valor de 440.000 euros
 
Hay un hilo habierto recientemente sobre Nadal y el reloj que comentas.
Revisa el Foro General o utiliza el buscador.
 
Lo habéis visto que chulo, ha habido un momento en el partido que lo han enfocado de lleno, que preciosidad, y su tío llevaba uno igual pero en gris, me encantas los Richard Mille!

Saludos!!
 
No sé la marca, tiene nombre francés y se que es un tourbillon que solo pesa 25g (Sí lo que oyes 25g8o) y como todo: lo demás es marketing.:D
 
Hay un hilo habierto recientemente sobre Nadal y el reloj que comentas.
Revisa el Foro General o utiliza el buscador.

Cuanta razón tienes, pero, siempre es más fácil preguntar que utilizar el buscador.....y al final siempre se habla de lo mismo....
::cry::::cry::
 
Pues no me gusta nada de nada.
 
Os pongo una foto y cerramos ya el tema...

lostimage.jpg


Y son 20 gr lo que pesa.....
 
  • #10
si siempre hablamos de lo mismo de relojes o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie