Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: El que pasaba por ahi.... - Foro General

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El que pasaba por ahi....

Hola, la intencion de este hilo es la de señalar lo que me mosquean los foreros que opinan a lo bulto, llevo tiempo pensandolo y seguro que esto va a generar polemica, pero no personalizo en nadie, la verdad es que yo no tengo identificados a los foreros, incluso con algunos he podido tener alguna pequeña discusion, ni me acuerdo de quienes son, el tema es en concreto por el hilo de un compañero que consulta si un tourbillon es verdadero o no, el tema tiene su aquel por si es en realidad un tourbillon chino o un carrusel etc, bueno pues si quieres seguir el hilo central del mismo, tienes que andar sorteando a los tipicos que sin haber leido mas que el titulo o haber visto la primera foto hacen su comentario al tun tun, no quiero dar lecciones a nadie, pero si que es molesto ver que alguien opina sobre algo sin tener ni idea y sin haber mostrado un minimo interes en el asunto, porque leyendo las opiniones que aportan algo te habrias podido ahorrar tu sinsentido, supongo que me van a llover de bastantes sitios, pero si no lo digo no me quedo agusto, lo de ese hilo es un ejemplo, pero pasa muchas veces y a mi personalmente me da rabia el tener que leer 10 topicos para poder encontrar al que de verdad esta aportando algo sobre el tema.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Tienes razón y entiendo lo que dices. Creo que el ansia de muchos foreros por llegar a los 300 mensajes hace que alguna vez la gente (me incuyo yo mismo alguna vez) escriban chorradas en vez de dar una respuesta pensada a lo que se escriba en dicho foro. Deberiamos tratar todos de ser mas responsables con nuestros mensajes en los hilos. Que conste que no tengo animo de ofender y respondo sinceramente.

Saludos,

Txus

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco quiero ofender y tambien es una autocritica, seguro que he metido la gamba montones de veces, pero pienso que no es lo mismo opinar sobre si un reloj es mas bonito que otro, entre que dos elegir, colores... etc que cuando es algo mas serio

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes gran parte de razón, pero ¿cómo evitarlo? ¿aplicas censura de tópicos? Creo que no sería recomendable ni viable dicha opción. En un foro con tantos miembros como este es algo casi inevitable. Ha de ser el lector el que separe el grano de la paja.

fmj

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno opina de la forma que cree y quiere, si un hilo tirnr 300 respuestas no tengo por que leer las 300 para poder opinar sobre la cuestion planteada.
    Otra cosa diferente es enchufar la metralleta sin sentido para hacer números.

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, sí que es verdad que hay foreros que parece que se leen el principio y el final de los hilos, (o ni el final) y contestan obviando todo lo que se haya dicho entre medias...bueno, a mí si me interesa un hilo sí me lo leo entero, aunque haya cosas que no me interesen nada entre medias, pero es la única forma de tener una idea general de lo que se ha tratado. Si veo que no me interesa, lo dejo y a otra cosa, y ni opino ni nada.
    Pero de todo hay...lo malo es si tú has pedido ayuda entre medias y eres la parte obviada porque se lo saltaron...
    Menos mal que hay gente que se lo lee todo todo y todo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En fin...últimamemnte tenemos que quejarnos por todo

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanJose
    Cada uno opina de la forma que cree y quiere, si un hilo tirnr 300 respuestas no tengo por que leer las 300 para poder opinar sobre la cuestion planteada.
    Otra cosa diferente es enchufar la metralleta sin sentido para hacer números.
    Por supuesto que los que me interesan mucho los leo enteros.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene que haber de todo en la viña del Señor...

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que tienes razon, creo que hay gente que opina para tener mas posts igual que creo que hay gente que solo se dedica a comprar y vender, aunque estan en todo su derecho

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo