• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa si se moja la correa de cocodrilo

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
o la de cuero ¿se estropea del todo?.No es para hacerlo por sistema pero es que estoy pensando en llevarme el big pilot(60m) a los States de viaje y no es el reloj de más batalla.¿Y bañarse en el mar con el?Es por saber eh? no me lo tomeis mal.:):)
 
hazme caso no te bañes y menos en el mar con la correa de coco . SI no preguntale al Cadiz .
 
Pues si la mojas con agua dulce se estropea menos que con agua salada, pero se estropea al fin y al cabo.
Si después de mojarla no la dejas secar perfectamente al aire, y te dejas el reloj puesto, posiblemente la correa acabe cogiendo olor y criando vete tú a saber qué microorganismos extraños, y además te arriesgas a que te produzca un bonito eccema en la muñeca.

Para el agua caucho o acero, la piel acaba estropeada a no ser que se trate de una Waterproof.

Saludos.
 
Ah, vale gracias por los consejos... y al reloj le pasaría algo?A ver, no es que tenga intención de bañarme con el pero es por conocer su dureza en un caso de que tenga que pasar por agua y no me lo pueda quitar,o me caiga un chaparrón etc.Ya imagino que lo más propio sería llevarse un seamaster gmt por ejemplo.(Pero sólo de pensar estar 10 dias sin verlo me da palo:):)Por cierto ¿que le pasó a Cadiz?
 
Última edición:
Al reloj no le va a pasar nada si le cae agua o si te lavas las manos o si te das un pequeño chapuzón en la piscina, eso sí, fuera la correa de coco y nada de hacer submarinismo con él pues no está hecho para ello.
 
Al pegamento de las correas le va muy mal el agua. Si la mojas, ya la puedes tirar. Aparte esta lo que te dice FT.
 
no pasa nada, ¿donde viven los cocodrilos?
solo que si te bañas con agua salada aclara despues con agua dulce y ponla a secar.

el problema es lo que te comentan, que las corrreas ce coco hoy en dia tienen otras pieles y pegamentos que se pueden fastidiar mojandose pero no se estropea el exterior de coco nunca
 
:DNo ,si al final me estais enseñañando poco a poco ,lo cual alegra jeje...gracias mil salaos!!!!:D.El amigo jacobo de correas oña decía que para impermeabiizar una correa había que darle grasa de caballo hasta que no absorbiera mas pero a mi me parece enguarrinarla ¡imaginate luego la camisa de gemelos!!:D¿que os parece?
 
Última edición:
  • #10
Pues como son solo unos dias y quieres llevartelo ¿porque no le pones otra correa que se pueda mojar si es lo que te preocupa?yo al JLC master compresor dualmatic le tengo puesta una de silicona negra que le queda fantasticamente por que la original de caucho no me gusta nada y ahora en veranito pues ya sabes entre el sudor y demas pues siempre acabas desgastando mas las de piel por cierto creo qe me costo sobre unos 20 euros. Saludos
 
  • #11
Que el cocodrilo se pone nervioso y te pega un bocado :D
 
  • #12
o la de cuero ¿se estropea del todo?.No es para hacerlo por sistema pero es que estoy pensando en llevarme el big pilot(60m) a los States de viaje y no es el reloj de más batalla.¿Y bañarse en el mar con el?Es por saber eh? no me lo tomeis mal.:):)
Peor que el agua de mar o el agua dulce, es el sudor, eso si que la estropea y la corroe con mucha rapidez.
Y en este tiempo ya se sabe, el cuero solo por las noches cuando refresca
 
  • #13
¿Y una correa Waterproof de cuero si se puede mojar sin ningun problema bajo cualquier circunstancia como si se tratara de una de caucho?
 
  • #14
Si la piel está todavía pegada al cocodrilo pues... no le pasa nada. :D
Pero por favor: para baños en piscina o en el mar, para paseos al aire libre con calor, humedad o lluvia, cambios de temperatura y deportes... lo mejor es el acero, titanio o caucho.:ok::
 
  • #15
o la de cuero ¿se estropea del todo?.No es para hacerlo por sistema pero es que estoy pensando en llevarme el big pilot(60m) a los States de viaje y no es el reloj de más batalla.¿Y bañarse en el mar con el?Es por saber eh? no me lo tomeis mal.:):)


Para el baño no te vas a meter en el mar con una chupa de cuero, no?, sera mejor en caso de necesitarla una de neopreno, pues con el reloj lo mismo. Saludos.
 
  • #16
ahora se de donde viene la pregunta... yo me bañe con una coco naranja.... y la toalla blanca con la que me seque... ahora es medio naranja medio blanca :):);:)
 
  • #17
Ten cuidado que le salen los dientes y te arranca el brazo :D:D:D:D

En serio, yo no la mojaria ni con agua dulce ni con salada. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie