Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿Que pasa si se gana un reloj en una subasta en ebay y luego no se paga ? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Si solamente es el 10% la cosa está bastante bien. Yo creía que eBay era mucho peor.
    Es bastante peor el FCV que Ebay.
    OVOCI

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Es bastante peor el FCV que Ebay.
    Perdona Ovoci. ¿He leido bien?. El FCV es peor que Ebay. Pues no me lo imaginaba....
    Aunque con ebay la verdad es que nunca he tenido problemas. Cierto que miro bien antes a quien voy a comprar.
    Por cierto. Me acuerdo todavia del excelente detalle que tuvistes conmigo con la compra del expositor de 24 relojes, fue antes de que yo conociera este foro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Perdona Ovoci. ¿He leido bien?. El FCV es peor que Ebay. Pues no me lo imaginaba....
    Aunque con ebay la verdad es que nunca he tenido problemas. Cierto que miro bien antes a quien voy a comprar.
    Por cierto. Me acuerdo todavia del excelente detalle que tuvistes conmigo con la compra del expositor de 24 relojes, fue antes de que yo conociera este foro.
    A ver, estamos hablando de impagados de Ebay y yo lo comparo con los foreros que te dicen que quieren un reloj, les mandas el numero de cuenta y ya no vuelves a saber nada de el.

En ese caso, si otro forero se interesa, tu le dices que ya esta vendido porque asi lo crees honestamente y al tiempo te das cuenta de que no es asi.
    OVOCI

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    A ver, estamos hablando de impagados de Ebay y yo lo comparo con los foreros que te dicen que quieren un reloj, les mandas el numero de cuenta y ya no vuelves a saber nada de el.

En ese caso, si otro forero se interesa, tu le dices que ya esta vendido porque asi lo crees honestamente y al tiempo te das cuenta de que no es asi.
    Ahora entiendo porque vendes tantos speedy.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cloker está desconectado Forer@ Senior

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pasa básicamente es que es una cabronada........cuando no se está seguro lo mejor es arrascarse la cabeza y no tocar las teclas del PC.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, el 99% de las ventas hechas por mí en el foro de vendedores mercantes las finalizo sin problemas, mucho mejor que en eBay, pero que mucho mucho mejor.
    En eBay aproximadamente el 5% de mis ventas finalmente no se realizan por diversas causas.
    Si ganas una subasta lo mejor es que pagues, si no para qué leches has pujado?
    Para el vendedor es una putada que los compradores se echen para atrás porque eBay carga las comisiones de cada artículo en el momento en que este se vende, el vendedor tiene que poner una reclamación para poder recuperar el dinero de una venta que en realidad se ha consumado. Si no pagas el vendedor informará a ebay y es posible que te cierren la cuenta y no puedas abrir otra, al menos con los mismos datos ó cuenta bancaria.

En el foro la gente es bastante seria y eso se agradece.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123