Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ¿Que pasa si se gana un reloj en una subasta en ebay y luego no se paga ? - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, aprovecho para decirlo, yo siempre pàgaria el articulo por el que hubiese pujado, ya que si no,me abstendria de pujar. Pero he visto que si eres el maximo pujador, estas obligado a pagar (Lo pone cuando se confirma la puja) y me preguntaba que es lo que podian hacer como sanción, nada mas... Jo, a ver si los vendedores que haya por aqui me van a coger mania... Es un caso figurado... Es el tópico de "Un amigo mio, que tiene un problema" Y dicen "ya, pues dile a tu amigo..." cuando en realidad el del problema eres tu. ESE NO ES MI CASO.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Este mes ya llevo €735915 de ventas en Ebay y aún no he visto ni una peseta.........
    riopla

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    La subasta es ganada por la puja inmediatamente inferior a la tuya.
    Estas en un error. La subasta es ganada por el maximo pujador y si no paga, el vendedor puede ofrecerselo al segundo pujador, pero en el 99% de los casos, los segundos pujadores no aceptan porque se piensan que se lo ofrecen porque el vendedor se habia autopujado y ganado sin querer la subasta.

Te lo digo por experiencia propia.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Estas en un error. La subasta es ganada por el maximo pujador y si no paga, el vendedor puede ofrecerselo al segundo pujador, pero en el 99% de los casos, los segundos pujadores no aceptan porque se piensan que se lo ofrecen porque el vendedor se habia autopujado y ganado sin querer la subasta.

Y siguiendo con tu experiencia ¿se suelen dar muchos impagos?

Predeterminado

Cita Iniciado por atlantis30 Ver mensaje
    Depende de lo que quiera putear el vendedor....y del importe.
    COÑO, con perdon, encima de que no se le paga y se le JODE una venta, el vendedor putea. NOOOOOO, el que putea es el comprador.

Deberiais tener en cuenta a la hora de pujar en balde, que detras de cada vendedor hay un pequeño negocio y que hay gente que come de el.
    OVOCI

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gané unos altavoces Bosse para un IPOD como segundo pujador. Me escribió un mensaje el tio diciéndome que ni me pensase que me iba a vender aquellos altavoces por esa pasta (220euretes), que aquello valía mucho más y que o pagaba más (340) o no había trato.
    Trás preguntar por qué me había pasado la puja como segundo pujador me contestó que eBay lo había realizado automáticamente porque no había realizado transacción con el primer pujador.
    Asi pues, también te lo digo por experiencia propia.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Y siguiendo con tu experiencia ¿se suelen dar muchos impagos?
    Depende mucho de la categoria en que vendas y de lo que vendas. Yo lo hago en antiguedades y ahí, los compradores son gente mayor, que respeta bastante. En cambio, en telefonia, en informatica y en juegos, la cosa es bien distinta. Segun tengo entendido, en esos lares, entre impagos, timos y demas zarandajas, la cosa supera el 10%
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Gané unos altavoces Bosse para un IPOD como segundo pujador. Me escribió un mensaje el tio diciéndome que ni me pensase que me iba a vender aquellos altavoces por esa pasta (220euretes), que aquello valía mucho más y que o pagaba más (340) o no había trato.
    Trás preguntar por qué me había pasado la puja como segundo pujador me contestó que eBay lo había realizado automáticamente porque no había realizado transacción con el primer pujador.
    Asi pues, también te lo digo por experiencia propia.
    Pues el vendedor te mintio descaradamente y tu te lo creiste. Ebay no manda ofertas como segundo pujador. Las ofertas las tiene que enviar el vendedor manualmente.

Aparte de eso, lo que hizo el vendedor infringe las normas de Ebay y puede ser expulsado por eso. De hecho, si les hubieras mandado el correo que te escribio, le hubieran cerrado la cuenta.

Mi experiencia de ventas en Ebay, es de cinco años y mas de 2000 articulos, por eso te digo que el vendedor te mintio.
    OVOCI

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende mucho de la categoria en que vendas y de lo que vendas. Yo lo hago en antiguedades y ahí, los compradores son gente mayor, que respeta bastante. En cambio, en telefonia, en informatica y en juegos, la cosa es bien distinta. Segun tengo entendido, en esos lares, entre impagos, timos y demas zarandajas, la cosa supera el 10%
    Esto que comentas es una cosa a considerar, parece que la falta de seriedad no solo se da entre algunos vendedores

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si solamente es el 10% la cosa está bastante bien. Yo creía que eBay era mucho peor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo