• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa si compro un omega sin tarjetas?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!
Se que en este foro soy expertos en Omegas y Rolex y tengo una pregunta que haceros. Tengo la opción de comprar un Omega speedmaster pero no tiene la tarjeta. ¿que problemas me podrían surgir en el futuro? y de paso... ¿que os parece el modelo Omega speedmaster day date?
Gracias de antemano por vuestra colaboración
Saludos :ok::
 
Pues que antes de hacer la transaccion queda en un CO de Omega para que verifiquen si esta todo correcto, salvo eso, nada :ok::
 
... pues en principio, si la transacción es legal... y el reloj es auténtico... nada...
 
un poco mas de seguridad, pero vamos si te la quieren dar te la dan igual, espero que no sea el caso
 
En un principio he quedado con el en una tienda oficial para la verificación. Tenía miedo de que la tarjeta fuera necesaria en un futuro para revisones o posibles reparaciones, pero que no.
Muchas gracias por vuestra info.
Saludos
 
Lo revisas en un CO y si esta todo correcto, adelante, luego cundo tengas que hacerle revisiones lo llevas a revisar y ya esta.
 
Hola
Todo depende de donde lo compres, y no es por los problemas futuro, sino porque compres un FAKE sin saberlo. Si es en este foro, mirando los BONUS del vendedor no tendrías el mayor problema. Si lo haces en otras web, ya es tentar a la suerte.
Ahora bien, si te aseguras que el reloj es original, el no tener tarjetas, no trae ningún problema en el futuro. Cuando vayas a un SAT para las revisiones no te las van a solicitar, con lo que no son necesarias.

Y respecto al Speedmaster que indicas, pues mi opinión, no lo compres queriendo tener el PRO, pues lo acabaras vendiendo. Si lo compras porque es el modelo que te gusta, pues adelante, es un gran reloj con la comodidad de ser automático y tener datario, cosa el que PRO carece de ambas al ser manual y sin datario.

Un saludo
 
Si el reloj tiene más de 10 años, se puede encargar una documentación. También, al pasar una revisión oficial, el reloj queda documentado.
 
Yo personalmente no compro relojes que no esten documentados pero es una opción que cada uno debe valorar. Lo que si considero que el precio debe ser rebajado muy sustanciosamente cuando se carece de la documentación por que te garantizo qaue si el día de mañana tu también quieres venderlo tendrás el mismo problema. Un saludo.
 
  • #10
Absolutamente nada si el reloj está bien y el precio te compensa.
 
  • #11
No pasa absolutamente nada, hablando de servicios o reparaciones.

Considera que la falta de documentos afecta el precio del reloj; aunque claro, el estado físico, estético y mecánico de la pieza son puntos también a considerar.

El equipo adicional cuenta, pero cuenta más que su estado mecánico y físico sean mejores.

Saludos,
Jorge
 
  • #12
Pues que el precio de venta es mucho menor, bastante menor diría yo. Personalmente prefiero comprarlo con set completo, aunque sea mas caro.
 
  • #13
Como bien te comentan no pasa, pero comprueba su autenticidad, no te den gato por liebre.

De todos modos como dice un compañero, prefiero comprar todas las piezas con dotación completa, pero eso ya es un tema personal de cada uno.
 
  • #14
Vas a un CO de Omega que certifique su autenticidad.Después todo depende del precio.
 
  • #15
el problema de comprar sin tarjetas es que lo vas a tener que pagar en efectivo :laughing1:,en serio,en llevandolo al co todo listo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie