• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa si compro un omega sin tarjetas?

  • Iniciador del hilo doctormari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doctormari

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!
Se que en este foro soy expertos en Omegas y Rolex y tengo una pregunta que haceros. Tengo la opción de comprar un Omega speedmaster pero no tiene la tarjeta. ¿que problemas me podrían surgir en el futuro? y de paso... ¿que os parece el modelo Omega speedmaster day date?
Gracias de antemano por vuestra colaboración
Saludos :ok::
 
Pues que antes de hacer la transaccion queda en un CO de Omega para que verifiquen si esta todo correcto, salvo eso, nada :ok::
 
... pues en principio, si la transacción es legal... y el reloj es auténtico... nada...
 
un poco mas de seguridad, pero vamos si te la quieren dar te la dan igual, espero que no sea el caso
 
En un principio he quedado con el en una tienda oficial para la verificación. Tenía miedo de que la tarjeta fuera necesaria en un futuro para revisones o posibles reparaciones, pero que no.
Muchas gracias por vuestra info.
Saludos
 
Lo revisas en un CO y si esta todo correcto, adelante, luego cundo tengas que hacerle revisiones lo llevas a revisar y ya esta.
 
Hola
Todo depende de donde lo compres, y no es por los problemas futuro, sino porque compres un FAKE sin saberlo. Si es en este foro, mirando los BONUS del vendedor no tendrías el mayor problema. Si lo haces en otras web, ya es tentar a la suerte.