Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Qué pasa si compras un reloj de 20.000 euros y... - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Question ¿Qué pasa si compras un reloj de 20.000 euros y...

Doy esa cifra porque hace poco ha aparecido en el foro, como sabéis.

Sé que para comprar un guacho (Alberto dixit) de ese precio hace falta reflexionar, pensar, estrujarse los sesos, volver a estrujárselos y luego, con un par, ir a la joyería y decir "ése", con la consiguiente alegría del joyero

Pero -y ésa es mi pregunta- ¿qué ocurre si a la semana te das cuenta de que el nene no es lo que tú creías que era? ¿Qué pasa si no te llena, no te satisface, no te encuetras plenamente realizado con él?

Supongo que no le habrá pasado a mucha gente, pero ¿lo habéis pensado?

Por cierto: si os pasa me ponéis el primero en la lista para regalarlo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente pero a menor escala(3.000€) es lo que le digo a Unam. Primero se desea un reloj determinado hasta que se te sale el alma por los ojos y luego, cuando tienes el dinero, lo compras.
    A la inversa la ecuacion no funciona.
    Un abrazo.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que el que se pueda permitir un reloj de 20.000€ y al poco tiempo se de cuenta de que no le gusta o que no le "llena" no tendrá inconveniente en volver a la tienda a cambiarlo incluso perdiendo bastante dinero, o incluso se podrá permitir dejarlo guardado en un cajón y volver a comprar otro quizás más caro... Es que 20.000 son muchos € para un reloj, no está al alcance de cualquiera...

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso si lo compro, que esta por ver jeje, primero tendria que haber resuelto algun tema economico, y luego digamos que sin ataduras morales seguramente fuera a por el lange1 (con la consiguiente alegria del joyero).Claro esto es cosa de anos (perdon se me perdio la n) de pensar en comprarle y no creo que me equivocara al hacerlo.Un saludo

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Exactamente pero a menor escala(3.000€) es lo que le digo a Unam. Primero se desea un reloj determinado hasta que se te sale el alma por los ojos y luego, cuando tienes el dinero, lo compras.
    A la inversa la ecuacion no funciona.
    Un abrazo.
    Pero lo que dice Manolo, puede pasar y pasa, a cada uno en su nivel, (con 20.000 o con 1.000). Por eso existe el Sales Corner.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejeje buena pregunta, supongo que es como comentais muchos, será igual con 20.000 € que con 3.000 € que con 500 € depende del nivel de cada uno .

Saludos.

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Una excelente pregunta...

...pero con difícil respuesta.

Se ha apuntado con razón que quien puede pagar 20.000 euros por un reloj puede permitirse el lujo de perder "un pastón" vendiendo el reloj en el Sales Corner.

El problema también surge cuando te compras un reloj de 3.000 euros, de 2.000 euros... cada uno en su escala.

La cuestión es: ¿me quedo con ese reloj aunque no me termina de convencer? (pero moralmente no quiero perder el dinero en una posible venta) ó ¿lo vendo y asumo las consecuencias?.

No sé que haría en ese caso, tengo 5 relojes y estoy contento con todos aunque un par de ellos están infrautilizados.

A nadie le gusta perder dinero... pero tenerlos parados en un cajón... no sé.

Díficil respuesta a una pregunta con mucha "miga".

Saludos cordiales.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, no hay mas que fijarse en el ciudadano que lo compra en el Sales Corner. Él podrá permitirse el lujo de decidir que no le gusta y venderlo probablemente sin perder un duro, o quiza una cantidad minima.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    ¿qué ocurre si a la semana te das cuenta de que el nene no es lo que tú creías que era? ¿Qué pasa si no te llena, no te satisface, no te encuetras plenamente realizado con él?
    me gustaría verme en esa vicisitud, buena señal sería.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En estos casos, creo que lo mejor es guardar el reloj en la caja fuerte durante unos meses. Pasado ese tiempo, con otro ánimo, con otra mirada, quizá redescubramos esa belleza y ese encanto que nos cautivó en el momento de su compra. A veces pasa lo mismo con las personas.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo