Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Que pasa si cargamos en exceso nuestro automático? - Foro General

yomismo está en línea Forer@ Senior

Question ¿Que pasa si cargamos en exceso nuestro automático?

Hola, me acaba de llegar mi primer automático y ya estoy preocupado por él (Seiko skx031 "submariner"),perdonad mi ignorancia en automáticos así que a ver si me podeis ayudar: ¿que pasa si cargamos en exceso nuestro reloj automático por estár todo el día con él, sin dejarlo descansar?, es decir, cuando el muelle espiral de reserva de carga está apretado al máximo, ¿empuja a la fuerza a la maquinaria del reloj? o tiene algún sistema para liberar esa tensión cada vez mayor, no dudo que relojes mucho más caros tengan todo tipo de sistemas pero uno como el mío ¿tengo que dejarlo descansar?, no se si me he explicado, gracias.
    He aquí el reloj en cuestión.

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Predeterminado

Pues a mi me dejas fuera de juego...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por suerte nada, el muelle real da un saltito a una de las varias muescas del barrilete, resumiendo es como si tuviese un embrague que hace que cuando te pasas de vuelta , salta a otro punto donde el par es menor y asi hasta el infinito

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los muelles de los relojes automáticos no tienen tope,Tienen lo que se llama "brida deslizante" para que no se puedan cargar en exceso;al estar la cuerda totalmente cargada esta se desliza en el interior del cubo de una forma uniforme para que la energía que llega al escape no sea excesiva.

amr Invitado

Predeterminado

Lamento no poder ayudarte, simplemente decirte que muy bonito el SEIKO. Felicidades. Un saludo.

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Por suerte nada, el muelle real da un saltito a una de las varias muescas del barrilete, resumiendo es como si tuviese un embrague que hace que cuando te pasas de vuelta , salta a otro punto donde el par es menor y asi hasta el infinito

Sois unos maquinas, no hay pregunta que se quede sin respuesta...

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, eso es velocidad de respuesta y no la de los TDI, jeje
    me ha quedado claro, ahora que ya sé en qué fijarme, voy a ver si encuentro alguna foto de algún barrilete de un automático, Gracias de nuevo