• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que pasa a PAPA NOEL, no se le pide nada?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Veo muchas personas que les piden a los reyes magos, pero realmente se creen que cada rey les traerá un reloj? os recuerdo que este mes es Navidad, yo le pido a papa Noel un reloj, y a los reyes magos como son 3 les pido tres regalos: Salud, Amor y dinero.

Y vosotros que le pediis a papa Noel?

sigue-a-papa-noel-con-google11.jpg
 
Yo le pido que acabe esta crisis por lo general y en lo personal al menos quedarme como estoy de no mejorar el trabajo...
 
Última edición:
Muy bién pues espero que todos tus deseos se te cumplan :ok::
 
Muchas gracias compañero!
Feliz Navidad a ti y que se cumplan tambien los tuyos :bye:
 
Yo le pido sólamente salud para mí y los míos. Con la salud se puede trabajar, y trabajando se pueden comprar relojes...
 
yo le he pedido que los Reyes Magos vengan, que ya es mucho
 
Yo le pediría que los gobiernos de estos paises se pusieran las pilas de una vez para acabar con esta larga e inmunda crisis que han creado ellos junto con otros muchos A los bancos que dejaran de enriquecerse a costa de todos nosotros y a las empresas que dejaran de explotarnos y exprimirnos cada vez más .
En fin no creo que Papa noel ni los reyes magos juntos logren ni una sola cosa de esas tres .
 
Salud, dinero y amor para todos. Y que para éste año entrante poder comprar algún relojito más.


Feliz navidad!!
 
Un empleo.
 
  • #10
Yo pdiria que se acabaran lo deshaucios y Bajara la cifra de desmpleo. Saludos. Feliz navidad a todos
 
  • #11
Yo le pido que mi hijo tenga mucha salud, que mi familia también y que sean felices, que pueda levantarme cada día para seguir luchando y que seamos más solidarios los unos con los otros.

Para vosotros deseo que todos vuestros deseos se cumplan y que seáis todo lo felices que deseéis ser.

Feliz Navidad!
 
  • #12
Pues como es el 24, que me traiga la doble paga :D
Eso sí que es pedir y lo demas son tonterias...:whist::::bash::
 
  • #13
Yo a Papa Noel le pido... Salud y Trabajo, Porque el Dinero no llega... ya lo pide primero Mariano... :-(
Saludos!
 
  • #14
Salud para mi familia y para mí y que el banco me renueve la línea de crédito de la empresa. Féliz Navidad.
 
  • #15
Pues Simplemente Salud para los mios, Trabajo y lo demas suele llegar solo...
 
  • #16
Yo soy mas de Reyes, será por la edad, pero en mi época no había eso de Papa Noel.... Aun así si me cae un juguete me daré por satisfecho, si digo bien, un juguete en Reyes me encantan los juguetes sigo teniendo el alma de un niño.
 
  • #17
Idem. Papa Noel, igual que Halloween y similares, son influencias anglosajonas.
Debe ser también por la edad, que me llevan a ser más tradicionalista con las fiestas y tradiciones
 
  • #18
yo quiero para papa noel una mama noel que este bien wena y un ipad 4
saludos
 
  • #19
Yo no pido nada! Estoy contento con lo que tengo:ok::
 
  • #20
Yo le pido esto
 

Archivos adjuntos

  • nikon-d5100.jpg
    nikon-d5100.jpg
    40,5 KB · Visitas: 23
  • #21
Aquí lo llamamos San Nicolas o Santa Claus y es una costumbre mas enraizada al igual que pedirle juguetes al niño Jesus, los reyes magos no es tan tradicional aqui... ahora bien que le pediría a santa Claus? Solo le pediría mucha salud ya que lo demás se lo pedí ya a los tres reyes magos en el otro hilo :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Pues como la mayoría de foristas son españoles, la tradición son los reyes magos, no papa noel, invento anglosajon,
 
  • #23
Solo SALUD. Todo lo demás, va i viene.:Cheers:
 
  • #24
Trabajo, mucho trabajo.. y algo de salud, aunque uno aun es joven :)
Los regalitos no me importan mucho, aunque sí me hace ilusión hacer regalos :yes:
 
  • #25
Por pedir...
Un submariner!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie