• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con Ulysse-Nardin?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Una vez leí a Goldoff mencionar esa marca. Una vez. Y eso ha sido todo.

¿Por qué no gustan? ¿Son como Hublot?
 
No sé, preguntaré a mi valet mientras maniobra el yate.
 
Hace poco un compañero presentó su caja, y habían dos!!!!

Realmente no se ven, y no sé la razón. Son increíblemente bonitos.
 
Pero vamos, los Torpilleur son una cucada.
 
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...

Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.

Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.

Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.;-)
lostimage.jpg
 
He tenido un par y ahora uno de ellos. Hace años en el foro eran muy queridos y ahora olvidados. EMHO relojazos.
 
He tenido un par y ahora uno de ellos. Hace años en el foro eran muy queridos y ahora olvidados. EMHO relojazos.

Pues venga.... Anima el hilo pon unas fotitos, que por aquí se echan a faltar.
 
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...

Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.

Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.

Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.;-)

Hay quien busca llevar un reloj de calidad pero al mismo tiempo pasar desapercibido. Quiero decir que solo él y algun aficionado a la relojería reconozca el reloj sin temer que te lo arranquen de la muñeca.
 
Creo que aquí la mayoría son (somos) de sota caballo rey
 
  • #11
Personalmente no me gusta el diseño. Eso es todo. Pero tiene su público, y hay quien entra en una relojería y pide un UN. Lo he comprobado personalmente y se lo llevan puesto a diferencia de otras marcas.
 
  • #12
Yo creo que a esta marca le pasa como a MIDO, que es muy buena, famosa, prestigiosa, con historia, pero que aquí en este pais ni fu ni fa...

Sin embargo MIDO por ejemplo en America tiene su publico, puedes encontrar sus relojes en cualquier relojería ( cosa que aquí no ) y seguro que en el resto de Europa pues también, como es el caso de Ulysse que tengo entendido que en paises como Francia, Alemania, Suiza se venden bien.

Este modelo por ejemplo es una pasada, auténtico vino tinto, jamón del bueno, pero claro no se si estaría dispuesto a pagar los 7.000 euros que piden por el, seguramente me pillaba un Rolex, Omega, IWC.... Y como yo imagino que mucha más gente, y eso es lo que le pasa.

Al final hay tantas marcas y todas son buenas.... Pero solo puedes elegir una.;-)
lostimage.jpg

Precioso
 
  • #14
Esta marca tiene una historia increible, pero pasado tiempos duros en la crisis de cuarzo. Todo los relojes grandes de la historia, robado por un desgraciado empleado de la marca por problemas de dinero.
Venia la epoca de Rolf Schnyder, un hombre increible que recuperado la marca, inolvidable los tres relojes Astronomicos y la serie San Marco con esferas de Esmalte Cloisonne o el tourbillon Freak. Tambien comprado los relojes robados en subastas, para recuperar la historia y la coleccion de la marca.
Con la muerte de Rolf Schnyder, de mi punto de vista, la marca perdido la alma.
Los relojes de hoy, no se, me falta algo aunque tienen complicaciones y todo.
 
Última edición:
  • #15
No entiendo el comentario. Tu aparcayates tiene uno? Que poderío....
No, es una broma del foro referente a un Ulysse-Nardin de la colección Executive. Un artículo de una revista referente al mismo decía eso literalmente.
 
  • #16
Ulysse Nardin es una manufactura a la altura de las más grandes, aunque su publicidad y distribución , además de algunos errores en colecciones
recientes usando Calibres no manufactura no ayudan
Respecto a sus logros La Trilogía: Tres relojes con diferentes complicaciones astronómicas

F310C25A-5B7A-47EB-A8AC-92AE13CFABDC.jpg

Y los repeticiones de minutos con movimiento, desde lo clásicos o los eróticos son inigualados

564E6DD3-EA28-4BA8-9334-A68DA425554A.jpg

Al igual que Girard Perregaux u otros grandes olvidados una grandísima marca con un pésimo marketing
 
  • #17
Pues a mí la marca me encanta, creo que sus "Maxi Marine Diver" tienen una fuerte personalidad que los diferencia claramente del resto.
Si no fuera porque mi mujer vió lo que cuestan ya me las hubiera ingeniado para hacerme con uno, pero..... ::bash::

ulysse-nardine-maxi-marine-diver-titanium.jpg

Es un Diver de salón que se ha impuesto a otras marcas entre los propietarios que tienen yate y jet privado debido a su exclusividad, lo que les asegura que el marinero no llevará uno como el suyo.
 
Última edición:
  • #19
Los precios de acceso son muy elevados. Quien tenga dificultades para alcanzar ese umbral de precios (el 90% de los aficionados, probablemente), es muy posible que se contente con una pieza icónica de una marca mucho más conocida, que sea un valor seguro y que sea más identificable. Algunos de los modelos de UN los veo ideales para redondear una estética "náutica", pero esta última afición también queda lejos del común de los mortales. Tienen diseños preciosos para piezas de gran complejidad técnica (tourbillones), pero en esa dirección los precios ya son estratosféricos. Yo creo que en toda caja de un coleccionista de cierto nivel, que desee tener un representante como mínimo de todas las grandes familias (una caja tipo: un Submariner, un Speedmaster, un Reverso, un Luminor, un Portugués, un Navitimer, un Royal Oak...) pues no puede faltar un UN.
 
  • #20
A mi me gustan mucho, tuve un maxi marine y creo que volveré a el, calidad brutal, comodidad, exclusividad , como contra se devalúa mucho.
 
  • #21
Hola amigos, sin entrar en precios, en los que para mi el mercado se ha vuelto loco y la segunda mano es la mejor opción, os voy a decir que son relojes que rezuman calidad y que quizás se les podría afear que usen ETAS modificados en sus modelos “más básicos”.
Con una estética única, para mí el UN maxi diver es un fijo entre mis favoritos...

 
  • #22
No podría estar más de acuerdo.yo si tuviera 7.000 euros a día de hoy para un reloj,me iría a por uno de estos o un Blancpain FF o un Girard Perregaux Laureato.
trataría de evitar caer en Rolex por ejemplo por esa sobreexposicion y riesgo de robo.

Hay quien busca llevar un reloj de calidad pero al mismo tiempo pasar desapercibido. Quiero decir que solo él y algun aficionado a la relojería reconozca el reloj sin temer que te lo arranquen de la muñeca.
 
  • #23
  • #24
Hola amigos, sin entrar en precios, en los que para mi el mercado se ha vuelto loco y la segunda mano es la mejor opción, os voy a decir que son relojes que rezuman calidad y que quizás se les podría afear que usen ETAS modificados en sus modelos “más básicos”.
Con una estética única, para mí el UN maxi diver es un fijo entre mis favoritos...



Exacto. Esta es la gama a la que me refiero. Deliciosos...
 
  • #25
Personalmente no me gusta el diseño. Eso es todo. Pero tiene su público, y hay quien entra en una relojería y pide un UN. Lo he comprobado personalmente y se lo llevan puesto a diferencia de otras marcas.

Por ahí van los tiros, a mi la mitad de sus modelos no me gustan, la otra mitad me gustan pero no me emocionan, pero como bien dices hay a quien si... obvio pues si no habrían desaparecido, pero creo que en general no gustan demasiado y de ahí el que se vean poco.
 
Atrás
Arriba Pie