• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con TW Steel?

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Descubrí los TW Steel hace pocos años y con el tiempo he añadido 4 a mi colección. Personalmente creo que tienen buena calidad, estética personal aunque presupuesto algo elevado para lo que son. Sin embargo, he percibido una cierta reticencia y animadversión hacia esta marca holandesa cuando he indagado en foros de internet. ¿Qué os parecen? ¿Realmente es tan discutible? Os dejo las fotos. Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • C20475AE-FBA0-4DF6-9800-09315FE2F981.jpg
    C20475AE-FBA0-4DF6-9800-09315FE2F981.jpg
    68,2 KB · Visitas: 162
  • 81A0A19E-CF34-405F-8FBA-57722DD691EA.jpg
    81A0A19E-CF34-405F-8FBA-57722DD691EA.jpg
    62,2 KB · Visitas: 156
  • 37FC675C-17A9-44CA-B906-A5BEACFB6C2C.jpg
    37FC675C-17A9-44CA-B906-A5BEACFB6C2C.jpg
    65,6 KB · Visitas: 153
  • 69E91997-768C-48CB-A2D3-4EB65E993CC5.jpg
    69E91997-768C-48CB-A2D3-4EB65E993CC5.jpg
    74,1 KB · Visitas: 154
En mi opinión, el hecho de que no hagan modelos automáticos es un escollo para muchos de nosotros. En cuanto a la estética, siendo un tema muy particular, conozco un par de modelos o tres que me gustan, aunque en general, el resto no son de mi estilo.
 
En mi opinión, el hecho de que no hagan modelos automáticos es un escollo para muchos de nosotros. En cuanto a la estética, siendo un tema muy particular, conozco un par de modelos o tres que me gustan, aunque en general, el resto no son de mi estilo.

Creo recordar que hubo algún modelo automático... no estoy seguro.
A mi no me gustan por el tamaño, excesivo para mi muñeca y mis gustos.
Un saludo.
 
Yo en su momento me interesé por un modelo que montaba eta automático, pero era enorme para mi desgracia, creo recordar 46 mm mas corona que teniendo en cuenta esa corona nos vamos a 51mm, Creo que se paga mas de lo que valen, pero hay mercado para todos los gustos, los descarté pero tienen su mercado aunque en el foro difícil lo veo, Saludosssss
 
Yo en su momento me interesé por un modelo que montaba eta automático, pero era enorme para mi desgracia, creo recordar 46 mm mas corona que teniendo en cuenta esa corona nos vamos a 51mm, Creo que se paga mas de lo que valen, pero hay mercado para todos los gustos, los descarté pero tienen su mercado aunque en el foro difícil lo veo, Saludosssss
No has probado Panerai? De tamaño los 47 más protector de corona se te hará pewueño!!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
En mi opinión, el hecho de que no hagan modelos automáticos es un escollo para muchos de nosotros. En cuanto a la estética, siendo un tema muy particular, conozco un par de modelos o tres que me gustan, aunque en general, el resto no son de mi estilo.

No es una de mis marcas predilectas, esencialmente por su diseño y tamaño.
En relación al comentario, se me ocurrió navegar un poco por internet por curiosidad y sí he visto varios modelos automáticos, uno de ellos me llamó la atención y me parece bastante bonito, pero tenía un precio elevado.

Este es el modelo en cuestión
Captura.JPG
 
Pues gracias por sacarme de mi error. Es cierto que no me he metido en su web, pero nunca había visto ningún modelo automático.

No es menos cierto que hace poco un compañero sacó un modelo creo que en hilo diario y me pareció bastante chulo.
 
Es un reloj de moda.... como miles y miles de marcas más..... valor relojero poco.... pero si te gustan , ese es otro tema....pero desde un punto de vista más técnico es gama baja.. baja... baja
 
La estética de estos relojes no me gusta y el hecho de que en su mayoria sean de cuarzo también es un escollo.
 
  • #10
O los breitling que pasan de 46 o esto, de 48 casi sin corona....

lostimage.jpg
 
  • #11
Hay algún modelo que me gusta pero son demasiado grandes y caros para lo que son.
 
  • #12
Son holandeses? Pensé que eran chinos, si hay automáticos y además ultraslim, demasiado grandes y costosos para su calidad.
Saludos.
 
  • #13
¿Que calibre llevan los automáticos?
 
  • #14
Es un reloj de moda.... como miles y miles de marcas más..... valor relojero poco.... pero si te gustan , ese es otro tema....pero desde un punto de vista más técnico es gama baja.. baja... baja
Exacto, es una marca de moda más, sin historia, logros, intangibles, un poco como Diesel, Maserati, DW, CK, etc. A nivel de público en general tienen éxito porque son grandotes y llamativos. Pero para los aficionados a los relojes no tienen ningún tipo de atractivo, ya que por esos precios hay marcas mejores y con más historia.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que son muy feos.
 
  • #16
ClRo, supongo que para los no entendidos como yo se valora más la estética ya que desconocemos detalles muy técnicos. Con todo, los míos funcionan como un cañón y los llevo muy a gusto, que es de lo que se trata.
 
  • #17
ClRo, supongo que para los no entendidos como yo se valora más la estética ya que desconocemos detalles muy técnicos. Con todo, los míos funcionan como un cañón y los llevo muy a gusto, que es de lo que se trata.

Pues eso es mucho. A disfrutarlos.
 
  • #18
Eso es cuestión de gustos, amigo.
 
  • #20
ClRo, supongo que para los no entendidos como yo se valora más la estética ya que desconocemos detalles muy técnicos. Con todo, los míos funcionan como un cañón y los llevo muy a gusto, que es de lo que se trata.
Eso es lo importante, que a vos le guste, hoy relojes técnicamente y con historia, verdaderamente horribles, a disfrutar de sus relojes, tengo un ultraslim que me regalaron automático que poco uso pero no es feo, el problema que son demasiado grandes.
Saludos.
 
  • #21
Por lo que veo, no gustan demasiado a muchos por su tamaño y su estética, y por el precio.

A mí, tampoco me gustan, por lo que pude observar.
 
  • #22
No me gustan mucho los relojes que no tienen la ventana de los días la fecha en otro sitio distinto a las 3h y no cambian el disco para que la cifra aparezca horizontal. Me parece poco cuidadoso.
Por otro lado dicen que no hay automáticos; ¿os referís a que son mecánicos manuales?
 
Última edición:
  • #23
No es una de mis marcas predilectas, esencialmente por su diseño y tamaño.
En relación al comentario, se me ocurrió navegar un poco por internet por curiosidad y sí he visto varios modelos automáticos, uno de ellos me llamó la atención y me parece bastante bonito, pero tenía un precio elevado.

Este es el modelo en cuestión
Ver el archivos adjunto 719454

No había visto esta estética en esta marca, siempre los vi con unos tamaños, grosores y coronas exageradamente grandes. De este que muestras no sé el tamaño pero es muy bonito.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
No, que solo tienen cuarzos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues podrían decir que no tienen mecánicos, en lugar de que no tienen automáticos. Genera confusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie