• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con el Tissot seastar 1000 2011??

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Estoy confuso.

En la página web oficial de Tissot en el apartado de relojes Sport descubro un reloj que me encanta. El Tissot Seastar 1000 automatico. Voy directamente al Corte Ingles a preguntar por su precio y me dicen que ese reloj no existe. De hecho me enseñan el catalogo de Tissot y es verdad que no aparece, pero es el catalogo del 2010. Como tengo un movil con internet se lo muestro y el vendedor (muy amable) llama a la casa oficial Tissot y alli le confirman que ese reloj ya no se fabrica. Aparte de parecerme fatal porque, a mi parecer, parece un reloj magnifico y esteticamente muy apetecible, no entiendo como una casa como Tissot no se molesta a retirarlo de su pagina web evitando confusiones . (todo esto si consideramos que sea verdad que este reloj ya no se fabrica).
Por todo ello me gustaría saber si alguno de vosotros conoceis algo sobre este tema y podeis darme algo de luz al respecto.
 
Puedes poner el enlace para ver de que reloj de trata exactamente?
 
Ese modelo, no es que haya dejado de fabricarse, lo que pasa es que seguramente aún no lo comercializan, ya que se ha presentado recientemente en Baselworld 2011....Y lo del ECI sin comentarios....
 
Pues yo también estaba interesado, pero nada de nada, no sale aún a la venta.
 
precio

Alguien aventura el precio aproximado ???
Del basico, sin esferas y con caucho.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Lo de las páginas web (a veces, claro), merece un estudio aparte... No se si es estrategia comercial o que los webmaster trabajan menos que perry...
 
Ese modelo, no es que haya dejado de fabricarse, lo que pasa es que seguramente aún no lo comercializan, ya que se ha presentado recientemente en Baselworld 2011....Y lo del ECI sin comentarios....

tiene toda la pinta de ser eso y los de tissot y el del eci se han liado con el antiguo seastar 1000 qu efectivamente no se fabrica....

espera un par de meses y seguramente lo veras en los escaparates
 
Se supone que estará disponible a mitad de este mes. Aquí un enlace para mas detalles:

lostlink.jpg


Según este blog el precio del crono será de €790 y el solo hora unos €600.

Yo lo espero con ansia :popcorn: que este no se me escapa.

Y lo del ECI es como siempre... Maravilloso :-((:-((
 
  • #10
A mi me pasó lo mismo con un ML, pregunté en el ECI y me tomaro nota del número.A los quince dias me llamaron y me dijeron que estaba descatalogado....pero si aun no se había empezado a comercializar en España!.de todas formas me gustaba muuuuuuuuuuuucho mas el modelo antiguo
 
  • #11
Se supone que estará disponible a mitad de este mes. Aquí un enlace para mas detalles:

lostlink.jpg


Según este blog el precio del crono será de €790 y el solo hora unos €600.

Yo lo espero con ansia :popcorn: que este no se me escapa.

Y lo del ECI es como siempre... Maravilloso :-((:-((


Muy buen enlace. Contra mas lo veo mas me gusta...mal asunto. Desconocia esta serie de Tissot -seastar- pero hace poco vi uno antiguo en el FCV y me gustó mucho. Sinceramente he descubierto que me encantan los diver vintage.
 
  • #12
no se vosotros pero a mi me encanta el naranja :yes:
 
  • #13
Muy buen enlace. Contra mas lo veo mas me gusta...mal asunto. Desconocia esta serie de Tissot -seastar- pero hace poco vi uno antiguo en el FCV y me gustó mucho. Sinceramente he descubierto que me encantan los diver vintage.


Este es el enlace del seastar 1000 vendido recientemente en el FCV. Indica que es un modelo del 2009, yo le veo un aire antiguo que me encanta.

https://relojes-especiales.com/threads/tissot-seastar-1000.178047/

:drool: :yuck:: Yo quiero unooooooo!!!
 
  • #14
Mmmmm.... No sé si podré esperar. :hmm:
 
  • #15
No es por joder, pero las manecillas me parecen penes.
lostimage.jpg





lostimage.jpg

De hecho yo creo que son penes.
 
Última edición:
  • #19
No sabía que llevase Válvula de Helio....me ha sorprendido gratamente.
 
  • #20
Muy buenas, soy nuevo por aqui pero, seguimos a la espera de noticias sobre la comercializacion, verdad? He visto noticias en la pag oficial de Tissot pero nada de fechas (ni precio claro ), y en ninguna tienda me saben decir fechas.... Sabeis algo? Me encanta el AZUL!!!
 
  • #21
A ver si Luis, de Relojería Suiza (patrocinador del Foro) nos da luz sobre este asunto, pues somos muchos los que estamos en ascuas: ¿cuándo y cuánto? Saludos a todos.
 
  • #22
Hola compañero, el precio de mi Tissot Seastar 1000 automatico, en el año 2006-7 (tengo que buscar la factura) fue de aproximadamente de 500€. Personalmente lo que mas me ha sorprendido de este reloj es su "fortaleza" es un reloj sin tonterías que funciona muy bien (con el pequeño margen de error de los automáticos) con un cristal impresionante y un diseño que no pasa desapercibido. Tissot a día de hoy no tiene ningún diver que se le parezca. Un saludo al foro
 
  • #23
yo he visto ayer el modelo con indices naranjas....
y aviso quiero probar lo que fuma su diseñador ayssssssss que pena si el anterior seastar levantara la cabeza...
 
  • #24
La verdad que llevas la razon es un pedazo reloj , y muy bonito , me enamore nada mas visto en la mueñca de un amigo y este amigo me lo dejo a un buen precio , l reloj nuevo con meses, es de esfera azul y con la masa Oscilante que lleva un buzo grabado en el, el fondo visto y atornillado. el mio lleva correa de caucho, quizas le pega mas que el de acero.
El reloj llevaba muy poco tiempo comercializandose y de pronto desaparecio y se descalatogo.suerte que me qude con uno

lostimage.jpg

By drahimik at 2010-02-09
 
  • #25
Hola compañero, el precio de mi Tissot Seastar 1000 automatico, en el año 2006-7 (tengo que buscar la factura) fue de aproximadamente de 500€. Personalmente lo que mas me ha sorprendido de este reloj es su "fortaleza" es un reloj sin tonterías que funciona muy bien (con el pequeño margen de error de los automáticos) con un cristal impresionante y un diseño que no pasa desapercibido. Tissot a día de hoy no tiene ningún diver que se le parezca. Un saludo al foro
Creo que 490€ fue con el armis u 425 sin armis con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie