Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que pasa con el Tissot seastar 1000 2011?? - Foro General

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si Luis, de Relojería Suiza (patrocinador del Foro) nos da luz sobre este asunto, pues somos muchos los que estamos en ascuas: ¿cuándo y cuánto? Saludos a todos.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, el precio de mi Tissot Seastar 1000 automatico, en el año 2006-7 (tengo que buscar la factura) fue de aproximadamente de 500€. Personalmente lo que mas me ha sorprendido de este reloj es su "fortaleza" es un reloj sin tonterías que funciona muy bien (con el pequeño margen de error de los automáticos) con un cristal impresionante y un diseño que no pasa desapercibido. Tissot a día de hoy no tiene ningún diver que se le parezca. Un saludo al foro

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he visto ayer el modelo con indices naranjas....
    y aviso quiero probar lo que fuma su diseñador ayssssssss que pena si el anterior seastar levantara la cabeza...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que llevas la razon es un pedazo reloj , y muy bonito , me enamore nada mas visto en la mueñca de un amigo y este amigo me lo dejo a un buen precio , l reloj nuevo con meses, es de esfera azul y con la masa Oscilante que lleva un buzo grabado en el, el fondo visto y atornillado. el mio lleva correa de caucho, quizas le pega mas que el de acero.
    El reloj llevaba muy poco tiempo comercializandose y de pronto desaparecio y se descalatogo.suerte que me qude con uno

By drahimik at 2010-02-09

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Hola compañero, el precio de mi Tissot Seastar 1000 automatico, en el año 2006-7 (tengo que buscar la factura) fue de aproximadamente de 500€. Personalmente lo que mas me ha sorprendido de este reloj es su "fortaleza" es un reloj sin tonterías que funciona muy bien (con el pequeño margen de error de los automáticos) con un cristal impresionante y un diseño que no pasa desapercibido. Tissot a día de hoy no tiene ningún diver que se le parezca. Un saludo al foro
    Creo que 490€ fue con el armis u 425 sin armis con caucho

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me sigue encantando. Con las agujas azules y sin cronografo. Y correa en caucho. A ver cuando sale!!!!!!!!!!!

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

485€ pague yo por el seastar 1000 con caucho.Saludos.

nicoberni está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues hoy dando una vuelta por el centro de gijon y babeando en el escaparate del co de omega, me encontrado con el nuevo seastar 1000 sin crono y a mi personalmente en la muñeca me ha encantado!!!!!! no tenian el azul que es el que tengo ganas de ver, pero el aperitivo me ha convencido!!!!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace 15 dias en Sabadell lo tuve en la mano.. es bonito, aunque con congenio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me procupa el movimiento crono nuevo ese.

los primeros relojes en llevarlo fueron los swatch. y segun he leido por ahi tienen instrucciones de que si uno vuelve defectuoso directamente tirarlo a la basura y darle al cliente uno nuevo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo