• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con tag?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
porque noto que en este foro hay manía por tag heuer??; yo que no soy entendido en relojes por dentro y me centro solo prácticamente en su ¨fisico¨ los encuentro muy bonitos.
Tengo uno el carrera day-date y es precioso, elegante, deportivo, todo el mundo lo mira...
N o sé si es porque no es manufactura, pero relojes omega que veo que adorais tampoco son...
se me escapa que ocurre con tag heuer que por lo que lei también es una historica para que tanta gente parezca que la odie
 
Perdona, pero creo que es uno de los hilos más repetidos del foro.
Casi nadie odia a Tag, sólo una minoría.
 
Y por supuesto tambien esta el Foro de TH donde siempre hay palabras de apoyo :ok::
 
Yo tengo 3 y aunque vendo uno por necesidades del guión, los otros dudo que salgan en mucho tiempo, al menos uno que lleva casi 20 años conmigo. Siempre me han transmitido buena impresión en cuanto a acabados y orden de marcha, son duros, robustos y el único pero es que muchos modelos no los aguantan lo suficiente como para convertirlos en mitos, aunque algunos lo llegarían a ser (o casi lo son como el Carrera que mencionas). El sat impecable y en precio, repuestos en relojes de 30 años sin problemas, en fin cuantos pueden decir lo mismo?. Solo los grandes :worshippy:. Para mi hay modelos realmente especiales, que se diferencian del resto por su diseño y por su manera de trabajar el acero (ese pulido especial mate tan característico de algunos modelos), modelos que han hecho historia como el SEL o el 2000 o el super professional 1000m o el Mónaco o el Monza, o el Carrera, o el Autavia o el....... En fin como ves hay modelos muy muy muy especiales. Repito que tal vez el único pero es que no tienen paciencia con su diseños y algunos son realmente acertados. HE DICHO:yes:.

Saludos
porque noto que en este foro hay manía por tag heuer??; yo que no soy entendido en relojes por dentro y me centro solo prácticamente en su ¨fisico¨ los encuentro muy bonitos.
Tengo uno el carrera day-date y es precioso, elegante, deportivo, todo el mundo lo mira...
N o sé si es porque no es manufactura, pero relojes omega que veo que adorais tampoco son...
se me escapa que ocurre con tag heuer que por lo que lei también es una historica para que tanta gente parezca que la odie
 
siempre lo mismo, a mi me gustan, y mucho, que te importan los demás.
 
este tema ya me aburre, lo que le pasa a Tag Heuer ya le gustaria a muchas otras marcas.
 
TAG tiene cada pepino de reloj que puedes alucinar. Menos rollos ya con este cansino tema
 
Cuando exsiste envidia es facil enlodar a una marca y en especial cuando una mas pequeña sobresale de las mas "grandes".
Sino fijense en las innovaciones de tag como monaco v4 trasmision o pendulum
 
No entiendo que alguén pueda criticar esta preciosidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
TAG tiene cada pepino de reloj que puedes alucinar. Menos rollos ya con este cansino tema

Y dale y dale, dale, dale... y dura, dura, dura, ¿el conejito de Duracel no tendrá también algo contra Tag?

Quien me diera o diese un saco de ellos ( y a los que critican una marca entera porque si ya verías como corrían con el saco al hombro...:whist::)
 
  • #11
¿Y porqué nunca nadie plantea esta cuestión ya tan manida con otras marcas?, por ejemplo Biberoy, Kasi-o, Latus...


Siempre atacando al pobre leonardo di caprio ::grr::
 
  • #12
pues yo que te digo amigo, Para mi no cabe duda que es una de las mejores marcas (no al nivel de las grandes grandes, JLC, Rolex, pattek, VC, iwc...) esteticamente me gustan mas que breitling u omega. para mi imprescindible en cualquier coleccion,no son inaccesibles por precio. y sabes que llevas un reloj que es para toda la vida. no obstante si que a tenido algunos diseños poco acertados... pero bueno actualemente tienes una linea de relojes que combinan la deportividad y la elegancia muy bien, no hay que dejar de pensar que tag es un marca que se mueve mucho en el deporte. saludosss y si te gustan piyate uno ya.
 
  • #13
Y dale y dale, dale, dale... y dura, dura, dura, ¿el conejito de Duracel no tendrá también algo contra Tag?

Quien me diera o diese un saco de ellos ( y a los que critican una marca entera porque si ya verías como corrían con el saco al hombro...:whist::)


Lo de "pepino" no es peyorativo, sino todo lo contrario.;-)
 
  • #14
Yo odio TAG, por eso me compré el Grand Carrera para tirarlo desde la terraza...lo que pasa que al cogerlo fue como el anillo de Golum y le cogí cariño....:D

Me parto yo de los "odiadores" de TAG
 
  • #15
bueno es que hay mucha hipocrecia, pues con tag estan los calibre 17, 36, monaco, etc que son pepinos y al que no les guste pues pelillos a la mar
 
  • #16
Bla bla bla.. lo de siempre. Tag no tiene nada que demostrar, además ultimamente están pegando fuerte con con unos modelos de impresión!!
 
  • #17
Para gustos los colores, la realidad para mi es que a partir de un nivel de calidad, que tag si tiene, todo va en gustos porque ni mejor mejor ni peor peor............a mi me gustan rolex y tag.
 
  • #18
En contra nada, pero si que es verdad que no está el primero de mi lista en gustos. Demasiado vistos, quizas?:hmm:
 
  • #19
Eso eso que pasa con Tag...por que venden relojes como churros? son muy bonitos? baratos?los regalan?,que alguien desvele el misterio de una vez a ver si dejan de poner post chorras como este sistematicamente una y otra vez
 
  • #20
La verdad es que algo de razon si tienes...Yo tengo un f1.Un saludo
 
  • #21
Yo no creo que se le tenga manía a los Tag, a lo mejor lo que tu crees que es manía (solo es mi opinión) es que cuando se comparan con marcas de otra liga sale perdiendo, pero por lo demás Tag es una marca intachable con grandes modelos, gran SAT y gran aceptación.
 
  • #22
Eso eso que pasa con Tag...por que venden relojes como churros? son muy bonitos? baratos?los regalan?,que alguien desvele el misterio de una vez a ver si dejan de poner post chorras como este sistematicamente una y otra vez
perdona si a ti te parece chorras este post, pero es que yo me he gastado una paste en mi day -date, que me parece precioso por cierto,pero veo que siempre que sale a relucir esta marca muchos la desmerecen
 
  • #23
Pues a mi megusta la marca. Tiene modelos muy bonitos.
Un saludo
 
  • #24
Yo no me he dado cuenta de ese odio, a que te refieres con que no son manufactura??
 
  • #25
No entiendo que alguén pueda criticar esta preciosidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo tampoco soy capaz de entenderlo, el tag carrera es uno de los relojes más bonito que hay ahora en el mercado, emho, y además tiene unos diver la mar de interesantes, como el nuevo aquaracer 500. No se porque la gente lo critica, a mi me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie