Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ¿Qué pasa con tag? - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que se le tenga manía a los Tag, a lo mejor lo que tu crees que es manía (solo es mi opinión) es que cuando se comparan con marcas de otra liga sale perdiendo, pero por lo demás Tag es una marca intachable con grandes modelos, gran SAT y gran aceptación.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Eso eso que pasa con Tag...por que venden relojes como churros? son muy bonitos? baratos?los regalan?,que alguien desvele el misterio de una vez a ver si dejan de poner post chorras como este sistematicamente una y otra vez
    perdona si a ti te parece chorras este post, pero es que yo me he gastado una paste en mi day -date, que me parece precioso por cierto,pero veo que siempre que sale a relucir esta marca muchos la desmerecen

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi megusta la marca. Tiene modelos muy bonitos.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no me he dado cuenta de ese odio, a que te refieres con que no son manufactura??

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SENNA21 Ver mensaje
    No entiendo que alguén pueda criticar esta preciosidad.

Uploaded with ImageShack.us
    Yo tampoco soy capaz de entenderlo, el tag carrera es uno de los relojes más bonito que hay ahora en el mercado, emho, y además tiene unos diver la mar de interesantes, como el nuevo aquaracer 500. No se porque la gente lo critica, a mi me encantan

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que creo que tag ha mejorado bastante en los últimos tiempos, con modelos de gran calidad estetica, quiza es que como he leido en algún post, son relojes que se venden bastante, y quiza pierden algo de exclusividad, debe ser eso. A mi me gustan mucho.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que no hombre que no, que tag en una excelente marca de relojes, con una reputación entre el público en general que ya quisieran para si otras marcas isolatradas. Que conste que no soy imparcial, actualmente tengo un monza y un F1, y suelen ir en mi muñeca muchas mas veces que el sub o el speedy por ejemplo.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece una marca cojonuda con una gran variedad de modelos (algunos ya míticos). Lo que probablemente sea cierto, es que la gente que normalmente lleva un Lotus Shiny de esos, y desea un reloj (bueno) se va directo a la marca TAG, que en mi opinión es mercadotecnia pura y dura y de la buena con embajadores como El Pitt, o ahora el Dicaprio es dificil resistirse (cosa que algunas personas no soporta).
    Sin ir tan lejos, cuando yo era un profano de los relojes, pensé en comprarme un Carrera como primer y en su momento único reloj bueno. Hoy, sin embargo, reconozco que es una gran marca y estoy pensando en hacerme con el Aquaracer 500 m que me parece increíble.

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Son los mercedes malos coches?, no. que coche se compra un paleto con pasta y ganas de aparentar?

Yo creo que a tag le pasa eso. Son relojazos pero lo tienen demasiadas personas que no entienden de relojes, lo cual tampoco desmerece ni a la marca ni al reloj

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que nadie le tenga manía a TAG. Intenta buscar alguno de esos posts que dices y no lo encontrarás fácilmente. Lo único que puede ocurrir, como ya te han dicho, es que si nos esforzamos en compararlos con modelos de otras marcas superiores, proablemente siempre quede en último lugar. Si preguntas: "cuál preferís: un submariner, un PO, o un Aquaracer 500", lo más probable es que, la mayoría, te responda en ese mismo orden.

Pero por ejemplo, si preguntaras cuál prefieres un bond, un aquatimer, o un pam submersible, el Omega quedaría el último. ¿Se le tiene manía a omega por eso? Obviamente no.

TAG es una marca muy respetada en el foro. El problema lo armamos cuando nos empeñamos en comparar cosas que no son iguales.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo