• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Pasa Con Lotus?

  • Iniciador del hilo JUAN NAVARRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUAN NAVARRO

Quasi-forer@
Sin verificar
HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.::dnz::::dnz::::dnz::
 
plas plas plas plas...

Muy bien Sr. Navarro, con dos. Mucho arribista y mucha falta de lealtad es lo q hay en este país. Y si hubieras colgado este post hace quince días, el Lotus q regalé se lo iban a haber fumado con estuche y todo.

Venga, mucha suerte.
 
Para mi Lotus ha perdido lo que tenia,la calidad ha bajado.Compré hace 3 años un Silvestrone,y maldita la hora y el dinero.Ni uno mas.
 
Es bastante más probable que sea lo contrario, que sean sus relojes los que no son admisibles para tu escaparate.
 
Qué poca idea de hacer negocios tiene la gente,eso eso, que se cargen al pequeño comercio, al de calles secundarias, al de las pequeñas ciudades y que vendan solo en el CI.
Como bien has dicho, que les den :clap:. No te preocupes, seguro que algún dia vuelven a ti, entonces puedes ser tu quién les diga que se metan los shiny esos por (como dice un querido amigo argentino) "Por el Orto":ok::
 
Mira, eso que te ahorras en el escaparate. Desde hace años Lotus no hace nada mas que porquerias,
 
..querias decir por el culo??.....ooopppsss!!8operdon,se me ha escapado:-P::dnz::
 
HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.::dnz::::dnz::::dnz::

Lo cierto es que te están haciendo un favor, ahora tendrás sitio en tu escaparate para vender alguna otra marca de relojes buena y no la basura de Lotus.
 
No creo que sea nada personal.. son sólo negocios...
 
  • #10
por favor...tranquilicemonos....no ofendamos a nadie....leches....yo todavia recuerdo mi primer reloj...un lotus de cuarzo, planito de acero mate....con armis... y segundero rojito...jooooooooooooooo es que hace tanto tiempo..jeje

saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #11
Lo cierto es que te están haciendo un favor, ahora tendrás sitio en tu escaparate para vender alguna otra marca de relojes buena y no la basura de Lotus.

...bueno, sin embargo Lotus es la marca que más vende en España. Y no nos engañemos el de la tienda tendrá sus gustos propios y muy posiblemente no será fan de Lotus, pero una cosa es la afición y otra el negocio, y la tienda se tiene para poder comer,... o incluso para poder tener algun reloj de los que nos gustan.
 
  • #12
Buenas!
Hombre al margen de si la marca nos gusta o no, a mi personalmente no, creo que lo que tenia que haberte dicho era como mejorar tu esparate para cumplir con lo que quiere la marca. Tambien hay muchas marcas y seguro que puedes encontrar otra que la sustituya.
Un saludo
PD: Yo no pienso comprar un lotus aunque reviente
 
  • #13
Chicos... no insultemos...

Es evidente que nuestro amigo Juan Navarro es libre para criticar el "supuesto" nuevo sistema del grupo LOTUS-FESTINA porque se ha visto afectado por lo que parece una nueva política de distribución, y por supuesto debemos solidarizarnos con él y mostrar nuestro enfado porque un compañero de RE ha estado colaborando con este grupo y vendiendo la marca durante 14 años. Quiero imaginarme que esta empresa le ha dado una serie de explicaciones, otra cosa es que las quiera aceptar o no con su justo pataleo. Si simplemente le han dicho que ya no es detallista de Lotus y que su escaparate no está a la altura, muy mal por su proveedor porque durante 14 años SÍ ha estado a la altura de Lotus. Un detallista de una marca como esta que además es miembro de un foro sobre relojes, siempre está a la altura, no sólo de vender esta marca, sino de comercializar cualquier otra porque es evidente que su conocimiento es infinitamente superior al del "comercial" que le ha dicho supuestamente esa barbaridad. Estas acciones al parecer ya hace tiempo que circulan por el ambiente, y desde hace meses se han venido exponiendo en inforeloj, e incluso el mismísimo propietario del grupo contestó personalmente a ciertos ataques. Os pongo un enlace para todos aquellos que tengáis interés en el tema:
lostlink.jpg
 
  • #14
¿quien es Lotus??:yuck::
 
  • #15
¿quien es Lotus??:yuck::

Este es Lotus:

EMPRESA Facturación (euros)

GRUPO FESTINA LOTUS 239.000.000
RICHEMONT IBERIA# 93.663.000
ROLEX 77.425.337
GRUPO MUNRECO 69.830.000
FOSSIL ESPAÑA 29.275.000
LVMH 26.104.496
THE SWATCH GROUP*# 24.570.000
BULGARI ESPAÑA* 19.763.319
BINDA IBERIA* 16.796.035
PATEK PHILIPPE 16.200.182
CRONOMAR* 16.195.188
VALENTIN 15.734.672
UNION SUIZA# 14.465.708
EUROCRONO 13.988.670
DIARSA* 13.847.386
SUAREZ JOYEROS# 13.243.446
GERESA 12.650.980
CHOPARD 10.371.795
INTERSA 9.384.984
GRASSY# 5.673.299
IBERICA DE RELOJERIA 5.063.988
IND. MARTI 4.765.754
REL. Y COMPLEMENTOS 4.643.535
CITIZEN 4.479.428
TONCHO* 3.191.697
DERSA 3.106.228
SERIMSA 3.081.760
IBERNEGOCIOS 2.798.760
GUACH 2.726.673
JUAN MORENO SEGURA 2.600.322
COMERCIAL KIRMAN 2.514.591
STYRIA INTERNACIONAL 2.224.759
ALMACENES BUSTINZA 2.204.253
SUC. A. CADARSO# 2.157.329
RELOJES SOHER 2.037.881
ALM. REL. OTERO 1.776.775
FRENCHY WATCH 1.599.336
ARABIAN’S 1.490.638
RELOJERIAS CONDAL 1.281.208
CATOL 1.172.301
INKA ELECTRONIC 1.031.424
Resto 9.261.183
* No publicado 2006. Dato de 2005.
 
  • #16
¿239M?. Fú, ahí hay pasta para comprar anuncios. Lo q no sé es si con tanta máquina suelta dentro de 20 años los vintages de Lotus van a tener mucho tirón.
 
  • #17
¿239M?. Fú, ahí hay pasta para comprar anuncios. Lo q no sé es si con tanta máquina suelta dentro de 20 años los vintages de Lotus van a tener mucho tirón.


de aqui a 10 años no quedara uno funcionando de los que vendan ahora! tienen una calidad llamemosla asi,cuestionable!

se venden muy bien,por que se gastan pasta en publicidad,pero por lo que te cuesta uno,te compras un swatch,que al menos llevan maquina suiza!


por supuesto,emho!
 
  • #18
Tranquilo Juan, no eres el único. Yo he cancelado la relación por completo después de un montón de años trabajando con ellos. Me dieron un trato vejatorio y eso que acepté la propuesta del code. Para colmo yo poseía 4 marcas del grupo: Lotus, Festina, Jaguar y Lotus Oro. Me vinieron a hacer el pedido del Code cuando los demás establecimientos de mi ciudad ya lo tenían en el escaparate y con la Navidad en puertas. Una vez efectuado el pedido me dice que no me lo pueden servir porque me faltan 400 euros para llegar al límite de Festina, increible y encima en tono amenazante. Le contesté que 1º había venido tarde, 2º que su deber era el de haberme avisado y 3º que se marchara de mi establecimiento y que no volviera a pisarlo nunca...
Lo del grupo Festina ha sido lamentable estos últimos meses, veremos a ver cuales son las consecuencias, además el servicio técnico es patético. Yo la verdad estoy ahora en la gloria....
 
  • #19
he tenido un par de ellos y son endeblitos, la verdad, luego el servicio post-venta no tengo ni idea
 
  • #20
Yo creo que la solución en este sentido igual que en otros está en asociarse. Hay que hacer asociaciones de comerciantes potentes que hagan bajarse los pantalones a las empresas. Si todas la relojerias de una calle comercial se asocian verian como se bajan los pantalones
 
  • #21
¿239M?. Fú, ahí hay pasta para comprar anuncios. Lo q no sé es si con tanta máquina suelta dentro de 20 años los vintages de Lotus van a tener mucho tirón.

Sobre todo anuncios en la tele porque lo que es a nosotros ni uno...
 
  • #22
Yo creo que la solución en este sentido igual que en otros está en asociarse. Hay que hacer asociaciones de comerciantes potentes que hagan bajarse los pantalones a las empresas. Si todas la relojerias de una calle comercial se asocian verian como se bajan los pantalones


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Sí señor, lo malo es que nos quejamos pero cuando se trata de crear una asociación de compra entre miembros del mismo sector que al fin y al cabo son competencia entre ellos... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
  • #23
ME HA DADO MUCHA RABIA POR EL TRATO DE PREPOTENCIA DE LA EMPRESA LOTUS PARA CONMIGO DESPUES DE SERLES FIEL DURANTE 14 AÑOS QUE HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLOS.PERO EN EL FONDO ME SIETO LIBERADO,MUY LIBERADOY FELIZ DE HABER COMPROBADO LO QUE ME RESPETAN A MI .BUENO ,A TODOS.

ESTOY ESPERANDO NEGOCIACIONES CON VICEROY.¿QUE TE PARECE?.

desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han pinchado este hilo, y se han solidarizado con mi caso.
 
  • #24
ME HA DADO MUCHA RABIA POR EL TRATO DE PREPOTENCIA DE LA EMPRESA LOTUS PARA CONMIGO DESPUES DE SERLES FIEL DURANTE 14 AÑOS QUE HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLOS.PERO EN EL FONDO ME SIETO LIBERADO,MUY LIBERADOY FELIZ DE HABER COMPROBADO LO QUE ME RESPETAN A MI .BUENO ,A TODOS.

ESTOY ESPERANDO NEGOCIACIONES CON VICEROY.¿QUE TE PARECE?.

desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han pinchado este hilo, y se han solidarizado con mi caso.

Si crees que VICEROY es una de las marcas que más salida tendrá entre tu clientela habitual ¡adelante!, ya que este grupo también invierte mucho en patrocinios y publicidad en medios de gran difusión y te ayudará a vender. Quiero imaginar que vendes otras marcas y que no sólo dependías de Lotus...

Estamos hablando de marcas de gama baja, modelos dirigidos a la masa, y en la mayoría de los casos a personas que no son muy exigentes con lo que compran, lo cual no significa que sean malos relojes ¡ya sabes!...
 
  • #25
Pues a nosotros nunca nos han exigido nada en relación con el escaparate, sólo nos dijeron que en sus expositores no podíamos poner otras marcas.
Si es cierto que últimamente Lotus está cambiando su política de ventas, no sé si porque le sobran los cliente o que. Lo cierto es que el Lotus se vende un montón, y sigue interesando, cuando venga el comercial de esta zona se le preguntaré a ve si sabe algo sobre el tema... no vaya a ser que mi escaparate tampoco tenga el nivel deseado...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie