Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: ¿que Pasa Con Lotus? - Foro General

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mandalos al carajo y cambia a seiko. mucho mejores e igual de precio.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya aires que se da marca. Lo que me faltaba por oir... para vender esa mandanga, se exige un determinado tipo de escaparate.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JUAN NAVARRO Ver mensaje
    ME HA DADO MUCHA RABIA POR EL TRATO DE PREPOTENCIA DE LA EMPRESA LOTUS PARA CONMIGO DESPUES DE SERLES FIEL DURANTE 14 AÑOS QUE HE DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLOS.PERO EN EL FONDO ME SIETO LIBERADO,MUY LIBERADOY FELIZ DE HABER COMPROBADO LO QUE ME RESPETAN A MI .BUENO ,A TODOS.

ESTOY ESPERANDO NEGOCIACIONES CON VICEROY.¿QUE TE PARECE?.

desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han pinchado este hilo, y se han solidarizado con mi caso.
    No solo de los de siempre se puede vivir
    Hay otros que también puedes vender en ese sector y que seguro que se venden muy bien. Te pongo unos ejemplos:

Viceroy (que es muy similar a Lotus)
    Rotary (que se vende poco aqui pero tiene modelos que quitan el hipo, en especial su colección Elite)
    Nivada (es marca suiza, aqui no se ve casi pero en otros paises vende un huevo, por ejemplo en México)
    Time Force (que desde que tienen a Gasol y Nadal en publicidad venden bastante)
    Ingersoll (aunque uselen llevar máquinas chinorris, en Alemania venden cantidad y son muy de vestir)

Estas 5 tienen precios en la linea de Lotus y en mi opinión algunas con mejor reloj que Lotus y si no mejor la misma calidad

Y por supuesto las japonesas de siempre Seiko, Citicen, .........

Además, hace tiempo que no veo mucha publicidad de Lotus, se ve que se duerme en los laureles
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    No solo de los de siempre se puede vivir
    Hay otros que también puedes vender en ese sector y que seguro que se venden muy bien. Te pongo unos ejemplos:

Viceroy (que es muy similar a Lotus)
    Rotary (que se vende poco aqui pero tiene modelos que quitan el hipo, en especial su colección Elite)
    Nivada (es marca suiza, aqui no se ve casi pero en otros paises vende un huevo, por ejemplo en México)
    Time Force (que desde que tienen a Gasol y Nadal en publicidad venden bastante)
    Ingersoll (aunque uselen llevar máquinas chinorris, en Alemania venden cantidad y son muy de vestir)

Estas 5 tienen precios en la linea de Lotus y en mi opinión algunas con mejor reloj que Lotus y si no mejor la misma calidad

Y por supuesto las japonesas de siempre Seiko, Citicen, .........

Además, hace tiempo que no veo mucha publicidad de Lotus, se ve que se duerme en los laureles
    Viceroy y TF bien, pero el resto no las conoce ni el tato, como tampoco te pueden conocer un p.e. Justina. Y si Lotus o Viceroy venden, es precisamente por lo conocidas que son, "porquelasllevatodoelmundo". Siempre puedes vender bien también Seiko, conocida aunque igual con una imagen menos fresca o de moda con un "son relojes de más calidad" y "japoneses de calidad, no meid in china".

Además, se puede justificar uno respecto a los clientes con un "éstos de Lotus se han subido demasiado a la parra" o "han bajado mucho el nivel".

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Este es Lotus:

EMPRESA Facturación (euros)

GRUPO FESTINA LOTUS 239.000.000
    RICHEMONT IBERIA# 93.663.000
    ROLEX 77.425.337
    GRUPO MUNRECO 69.830.000
    FOSSIL ESPAÑA 29.275.000
    LVMH 26.104.496
    THE SWATCH GROUP*# 24.570.000
    BULGARI ESPAÑA* 19.763.319
    BINDA IBERIA* 16.796.035
    PATEK PHILIPPE 16.200.182
    CRONOMAR* 16.195.188
    VALENTIN 15.734.672
    UNION SUIZA# 14.465.708
    EUROCRONO 13.988.670
    DIARSA* 13.847.386
    SUAREZ JOYEROS# 13.243.446
    GERESA 12.650.980
    CHOPARD 10.371.795
    INTERSA 9.384.984
    GRASSY# 5.673.299
    IBERICA DE RELOJERIA 5.063.988
    IND. MARTI 4.765.754
    REL. Y COMPLEMENTOS 4.643.535
    CITIZEN 4.479.428
    TONCHO* 3.191.697
    DERSA 3.106.228
    SERIMSA 3.081.760
    IBERNEGOCIOS 2.798.760
    GUACH 2.726.673
    JUAN MORENO SEGURA 2.600.322
    COMERCIAL KIRMAN 2.514.591
    STYRIA INTERNACIONAL 2.224.759
    ALMACENES BUSTINZA 2.204.253
    SUC. A. CADARSO# 2.157.329
    RELOJES SOHER 2.037.881
    ALM. REL. OTERO 1.776.775
    FRENCHY WATCH 1.599.336
    ARABIAN’S 1.490.638
    RELOJERIAS CONDAL 1.281.208
    CATOL 1.172.301
    INKA ELECTRONIC 1.031.424
    Resto 9.261.183
    * No publicado 2006. Dato de 2005.
    ¿Richemont medalla de plata?
    ¿Rolex más que Viceroy+Sandoz y triplicando al grupo Swatch?
    ¿Patek más que Seiko (Geresa)?
    ¿Fossil tercera en relojes "terrenales" y 6 veces más que Citizen?

No me cuadra...

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desagradecidos!!! esta marca me "caía gorda", pero encima ahora más encima van de "grandes". Pues que vaya a una joyeria relojeríad de Unión Suiza de Barcelona, haber que le dicen... te lo digo yo: "...Llevese esos relojes de la marca Lotus, aquí no tienen cabida...".

Hay muchas marcas y mejores, que estaran encantadas de que tu trabajes con ellas. Un saludo amigo.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Thumbs down

Lo que no es admisible es que vendan una porqueria que vale 20€, y mucho me parece, por mas de 200€.. Que se vallan a la m****a.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi me gusta, porque no hacemos una campaña de desprestigio contra Lotus.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.
    Quién es Lotus?

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.
    Está claro que el grupo Lotus, progresivamente está seleccionando sus puntos de venta (en ocasiones de forma acertada y en otros de forma desacertada). A mí me ha pasado justo lo contrario, en 3 meses, 3 puntos de venta nuevos a menos de 150 metros a la redonda. Ahora creo que en tu zona el representante de Lotus es Paco Cerdá, persona con la que se puede hablar. Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo