Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: ¿que Pasa Con Lotus? - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perdon quien dices que es Lotus?(es broma)desde luego que para hacer relojes bien feos para mi gusto lo venden todo
    Punto y seguido....

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Pues a nosotros nunca nos han exigido nada en relación con el escaparate, sólo nos dijeron que en sus expositores no podíamos poner otras marcas.
    Si es cierto que últimamente Lotus está cambiando su política de ventas, no sé si porque le sobran los cliente o que. Lo cierto es que el Lotus se vende un montón, y sigue interesando, cuando venga el comercial de esta zona se le preguntaré a ve si sabe algo sobre el tema... no vaya a ser que mi escaparate tampoco tenga el nivel deseado...

Un saludo
    pues si comentaselo, y hablale de mi caso haber si llega a oidos de la empresa y por lo menos se dignan a darme una exlicacion mas convincente,porque yo solo se lo que me ha dicho el viajante,que es escuetamente, lo que expongo en el encabezamiento deeste hilo. gracias por interesarte.

PD.teneis en tu tierra un jamon de impresion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Es que últimamente todos se creen que son Rolex para ir imponiendo sus criterios de que si un punto de venta es aceptable o no..... nada que les den y a apor otras marcas, que marcas de relojes queriendo ser vendidas hay a montones.

Ahora ya sabes lo que hacer, cuando vuelvan para que vendas sus productos, les dices lo mismo que ellos a tí ahora, que sus productos no están a la altura.
    SI. Y NO TE QUEPA DUDA DE QUE ALGUN DIA ESO SUCEDERA

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Buenas noches a todos!!! Bien, me parece indignante que una marca como lotus (calidad relojera baja y mala) exija a sus clientes un cierto tipo de escaparate y si no pues ya no te vendo, pero que sean pensao hombre.... si el producto que ofrecen ellos es patetico, creo recordar que su dueño es el señor Miguel, un tio que vendiendo estos relojitos es multimillonario.
    Pero como se a comentado anteriormente casi todal a humanidad habida y por haber compra lotus, y es que el que no entiende de relojes y ve un disparate gastarse mas de 500e en un reloj pues compra lo que compra....
    y eso es la gran mayoria.
    En fin que lotus hoy por hoy y creo que por desgracia le sobran los clientes y por eso exigen tanto.
    saludos.
    PUES SI SIGUEN CON ESA `POLITICA PRONTO LES FALTARAN.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Jejejeje, no solo tenemos jamones, tambien tenemos una enorme riqueza cinegética, paisajistica... y sobre todo a lo que yo me dedico...a un producto 100% natural, y es el tapón de corcho... así que si os encontráis una botella de vino con tapón de plástico pensad que puede ser un reloj rolex con una correa de los chinos...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicen13 Ver mensaje
    10.000€ minimo de pedido es lo que el representante de lotus le ha exigido a mi madre para poder seguir siendo agente de lotus...... Estos no sé muy bien de que van...
    PREPOTENCIA,SOBERBIA Y MUCHA POCA LEALTAD ES LO QUE TIENE LOTUS. SI CONSIGUEN QUE ACECTES ESE PEDIDO,DESPUES TE SACARAN OTRO PROBLEMA,ESCAPARATE,UBICACION DE LA TIENDA,EXCLUSIVIDAD,TENER OTRAS MARCAS DEL GRUPO,HASTA QUE TE CABREEN. AUNQUE ESE PEDIDO MINIMO, MAS BIEN PARECE COSA DEL VIAJANTE. TEN CUIDADO.QUE TAMBIEN LOS HAY QUE........

Predeterminado

Cita Iniciado por ñiu Ver mensaje
    Jejejeje, no solo tenemos jamones, tambien tenemos una enorme riqueza cinegética, paisajistica... y sobre todo a lo que yo me dedico...a un producto 100% natural, y es el tapón de corcho... así que si os encontráis una botella de vino con tapón de plástico pensad que puede ser un reloj rolex con una correa de los chinos...
    LO SE ESTUVE EN UNA BODA EN MERIDA Y DESDE ENTOCES ESTOY ENAORADO DE TU TIERRA.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Chicos... no insultemos...

Es evidente que nuestro amigo Juan Navarro es libre para criticar el "supuesto" nuevo sistema del grupo LOTUS-FESTINA porque se ha visto afectado por lo que parece una nueva política de distribución, y por supuesto debemos solidarizarnos con él y mostrar nuestro enfado porque un compañero de RE ha estado colaborando con este grupo y vendiendo la marca durante 14 años. Quiero imaginarme que esta empresa le ha dado una serie de explicaciones, otra cosa es que las quiera aceptar o no con su justo pataleo. Si simplemente le han dicho que ya no es detallista de Lotus y que su escaparate no está a la altura, muy mal por su proveedor porque durante 14 años SÍ ha estado a la altura de Lotus. Un detallista de una marca como esta que además es miembro de un foro sobre relojes, siempre está a la altura, no sólo de vender esta marca, sino de comercializar cualquier otra porque es evidente que su conocimiento es infinitamente superior al del "comercial" que le ha dicho supuestamente esa barbaridad. Estas acciones al parecer ya hace tiempo que circulan por el ambiente, y desde hace meses se han venido exponiendo en inforeloj, e incluso el mismísimo propietario del grupo contestó personalmente a ciertos ataques. Os pongo un enlace para todos aquellos que tengáis interés en el tema: http://inforeloj.forums.ylos.es/view...5eb19eaf5629d0
    Ufff, asombroso el enlace que has puesto.
    Gracias.

Predeterminado

SeÑores 1 De Agosto Y Sin Noticias De Los Dirigentes De Lotus. !bueno Estaran De Vacaciones.!

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia estoy alucinando leyendo esto... y pensar que yo tengo un lotus escondido en el cajón...
    Sin duda se merecen que sus "relojes" bajen el número de ventas de manera mucho más que considerables^^

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo