Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: ¿que Pasa Con Lotus? - Foro General

JUAN NAVARRO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿que Pasa Con Lotus?

HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

plas plas plas plas...

Muy bien Sr. Navarro, con dos. Mucho arribista y mucha falta de lealtad es lo q hay en este país. Y si hubieras colgado este post hace quince días, el Lotus q regalé se lo iban a haber fumado con estuche y todo.

Venga, mucha suerte.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Para mi Lotus ha perdido lo que tenia,la calidad ha bajado.Compré hace 3 años un Silvestrone,y maldita la hora y el dinero.Ni uno mas.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bastante más probable que sea lo contrario, que sean sus relojes los que no son admisibles para tu escaparate.
    La felicidad está en la lentitud

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Qué poca idea de hacer negocios tiene la gente,eso eso, que se cargen al pequeño comercio, al de calles secundarias, al de las pequeñas ciudades y que vendan solo en el CI.
    Como bien has dicho, que les den . No te preocupes, seguro que algún dia vuelven a ti, entonces puedes ser tu quién les diga que se metan los shiny esos por (como dice un querido amigo argentino) "Por el Orto"

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira, eso que te ahorras en el escaparate. Desde hace años Lotus no hace nada mas que porquerias,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..querias decir por el culo??.....ooopppsss!!perdon,se me ha escapado

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JUAN NAVARRO Ver mensaje
    HOY ME VIENE EL VIAJANTE Y ME DICE QUE NO ME PUEDE SEGUIR VENDIENDO PORQUE MI ESCAPARATE NO ES ADMISIBLE.DESPUES DE 14 AÑOS DE RELACION COMERCIAL LO QUE NO ES ADMISIBLE ES EL COMPORTAMIENTO DE LA EMPRESA PARA QUIENES HEMOS AYUDADO HA HACERLA GRANDE.DESDE QUE MURIO DIEGO, (EL ANTERIOR VIAJANTE) ME ESTAN DANDO DE LADO,HASTA HOY.ME SIENTO DECECCIONADO, Y OFENDIDO.SI NUESTRO AMIGO DIEGO VIVIERA SE MORIRIA DE VERGUENZA DE VER ULTRAJADOS A SUS CLIENTES,COMO LO HACE LOTUS.QUE LES DEN.
    Lo cierto es que te están haciendo un favor, ahora tendrás sitio en tu escaparate para vender alguna otra marca de relojes buena y no la basura de Lotus.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea nada personal.. son sólo negocios...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

mandarino está en línea Héroe posteador

Predeterminado

por favor...tranquilicemonos....no ofendamos a nadie....leches....yo todavia recuerdo mi primer reloj...un lotus de cuarzo, planito de acero mate....con armis... y segundero rojito...jooooooooooooooo es que hace tanto tiempo..jeje

saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo