Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Que pasa con los Seikos - Foro General

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que pasa con los Seikos

Hace unos dias compre a nuestro comun amigo 'manoloyloles' un par de Seikos automaticos porque queria reencontrame con esa marca despues de unos cuantos años de ignorarlos.
    Uno de ellos, un Premier con indicador de reserva de marcha, me llama la atencion por su buena marcha y discreta estetica (Gracias Manolo ), vamos que no me molesta llevarlo en la muñeca teniendo algun otro en el cajon con mucho renombre.
    Picado por la curiosidad me he movido por Internet buscando informacion sobre la marca y he visto que existen unos modelos que parecen ser de altos vuelos.
    1.- Los 'Grand Seiko' . Precios por encima de los 3000 Euros. Se venden en webs lejanas.
    2.- Una coleccion titulada Spring Drive y subtitulada 'The Quiet Revolution' de ediciones limitadas. Tienen un modelo cronografo, por poner un ejemplo, que leo :
    Parts : 416, Jewels : 50, Accuracy : +- 1 sec/day, Power Reserve : 72 Hrs.
    No se donde se venden ni lo que cuestan.
    3.- Los 'Credor' que tampoco se donde se venden ni lo que cuestan realmente. Creo que hay alguno que pasa de los cien mil Euros.
    Mi preguntas son
    ¿ Porque no se venden en Europa tal y como se venden los Seikos electronicos ?
    ¿Porque es tan dificil conseguir informacion sobre estos relojes ?

Gracias por vuestras respuestas.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

No se a mi me encantan los Spring Drive hay un reportaje en el foro, yo personalmente si tuviera el dinero para comprarme uno lo haría sin ningún complejo aunque no sean Hecho en Suiza, no se pero creo que si hay alguna tienda en Europa donde se venden.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

¿Eso digo yo?
    J'aime la vie

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será porqué los importadores han "echado cuentas" y les sale más rentable traer relojes de "pila", menos recambios, mayor facilidad en el servicio post venta, formación de los relojeros... al menos eso pienso yo.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

igual los estudios de mercado les han salido negativo, no sé, no sé, tenemos los suizos demasiado interiorizados como para gastarnos esa pasta en un "seiko"

P.D.: yo sí me los compraría si tuviera dinero.
    Saludos.
    Paco.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Spring drive y Credor se terminan y montan a mano. Limita el numero de unidades y supongo que tienen suficiente con su mercado nacional.
    Los Gran Seiko. Me parece que como los Spring drive ya comienzan a verse por aquí.
    Los Credor, son un mundo a parte.
    Albert

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me gusta los spring drive hay un reportaje en el foro sobre ellos se te caen los gallumbos , y prefiero esa maravilla de la técnica por encima de un Rolex, hala ya podéis apedrearme
    "Clan Piruleta"

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    a mi me gusta los spring drive hay un reportaje en el foro sobre ellos se te caen los gallumbos , y prefiero esa maravilla de la técnica por encima de un Rolex, hala ya podéis apedrearme
    Aquí uno poniendo una carpa protectora contra cualquier tipo de piedra. Hay modelos de la colección Spring-Drive (concretamente los GMT) que son de babear. Y eso de -1/+1 segundo al día..., como lo llamamos? ... UltraCOSC?

Creo que mi cultura relojera ha empezado a mejorar hasta anteponer en una hipotética decisión de compra un SpringDrive a un Rolex.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta este:
    http://cracklecdn-e7.simplecdn.net/i...S/sagh005a.jpg

http://cracklecdn-e7.simplecdn.net/i...S/sagh005c.jpg

entre otros...

Además con fondo visto, para rematarla .

Las fotos son de la página de Seiya, espero no haberme saltado ninguna norma. La verdad es que Seiko es posiblemente mi marca preferida, creo que lo tiene todo (automáticos, cuarzo, Spring Drive, Kinetic, solares, digitales,...) y además con una gama de precios que lo cubre todo, desde abajo hasta lo más alto. Hasta se permite tener segundas marcas. Sin olvidar que los Seiko lo son 100% (desde la caja hasta el calibre, pasando por el armis), dato del que muy pocas marcas pueden presumir.

Yo tengo cuatro, el último un Sumo, desde hace una semana.

Saludos.
    Última edición por Odalvite; 28-ene-2009 a las 23:23

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

a lo mejor te interesa este enlace
    http://mollewatch.webgain.se/informa...1?infoId=19000
    le compre un seiko tuna

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo