• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los relojes Jaguar?

Estado
Hilo cerrado
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Veo que no se ve ningun Jaguar por aqui.
Me gustaria saber el pq de mano de gente con mas conocimientos que yo.
gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
A mi un crono que me regalaron y nunca me gustó, me dió problemas los pulsadores, la maquina también se paraba ... en fin ...
Aparte de que no me gustan sus diseños, y para el rango de precios en que se mueven hay docenas de marcas que pillaría antes ... calidad justa a precios subiditos o sea que no ...
 
Opino como Psicoac. Pienso que son caros para lo que ofrecen (igual que otras marcas reconocidas del mismo segmento, por otro lado), además, no dejan de ser una marca de moda, o "no relojera" (Jaguar es una marca de coches), y por estos lares este tipo de marcas no suelen gustar mucho. A mí, la verdad, no me dicen nada.
 
Yo opino lo mismo y eso que en mi ciudad hay un oulet de Lotus,Destina y Jaguar. La verdad que en el precio que se mueven se me ocurren un montón de opciones mejores y de marcas más reconocidas.
 
Pero, Jaguar, ¿tiene relación con la marca de coches? Pensaba que no y que pertenecía al grupo Festina.

PS: Lo he buscado y, efectivamente, es una marca que fabrica relojes desde 1938 y que, en su momento, fue comprada por el grupo Festina. SL2,

lostlink.jpg



Opino como Psicoac. Pienso que son caros para lo que ofrecen (igual que otras marcas reconocidas del mismo segmento, por otro lado), además, no dejan de ser una marca de moda, o "no relojera" (Jaguar es una marca de coches), y por estos lares este tipo de marcas no suelen gustar mucho. A mí, la verdad, no me dicen nada.
 
Última edición:
Yo tengo uno que me regalo mi mdd, crono negro en acero que es un tanque. Era mi reloj de currar y sigue dando guerra, caro es para ser un quarzo pero que funcione despues de tanto maltrato es digno de admirar.
 
Pero, Jaguar, ¿tiene relación con la marca de coches? Pensaba que no y que pertenecía al grupo Festina.

PS: Lo he buscado y, efectivamente, es una marca que fabrica relojes desde 1938 y que, en su momento, fue comprada por el grupo Festina. SL2,

lostlink.jpg


Pues vaya, toda la vida pensando que eran relojes de la marca de coches.... :ops::laughing1:

De todas formas, mi opinión sigue siendo la mismae, en ese entorno de precios hay marcas mejores creo yo. :flirt:
 
A mí me pasa lo mismo con Breitling y Bentley, lo que pasa es que creo que Breitling sacó un Bentley para el coche y otro de pulsera, para pijos vaya, qué pasada.
 
La verdad es que son relojes que no me gustan nada.
 
  • #10
Mi ex pareja me regalo uno,cuadradote,con correa de piel,de cuarzo.Fue en el 2013 si no recuerdo mal y ese modelo salió a un precio razonable,sobre los 300 euros.El reloj no era feo(hablo en pasado porque ya no lo tengo) y parecía más bueno de lo que era,no me fallo nunca.
Efectivamente es actualmente del grupo Festina,en centros comerciales hay una cadena de tiendas que venden las marcas del grupo.
Ahí la valoración personal de cada uno,yo por ejemplo por esta gama de precios me compro un Seiko.
Saludos
 
  • #11
Efectivamente es actualmente del grupo Festina,en centros comerciales hay una cadena de tiendas que venden las marcas del grupo.

Son las tiendas Time Road, y son propias del Grupo Festina. :ok::
 
  • #12
A mi no me gustan ni los Jaguar ni el resto de relojes actuales del grupo Festina.
 
  • #13
Opino que tienen unos precios demasiado altos,y quizás se sirvan de esto mismo,de que la gente piense que tiene algo que ver con la marca de coches,un reloj Jaguar,ufff,este tiene que ser un relojazo,por que los coches son unos cochazos.
 
  • #14
La verdad que yo he visto modelos muy bonitos de Jaguar, pero te contestaré lo que la mayoría del foro opinaría: Por ese precio hay otras marcas y es que funcionamos así:
Si tenemos 300€ y preguntamos al foro, sabemos ya de sobra qué nos van a contestar: Seiko, Orient, Casio, Citizen..
Lo mismo ocurre si tenemos 6000 ojo, pero noto que cuando se presenta un modelo y una marca y se piden opiniones, siempre se dice, por ese precio eligiría XXXX.

A veces me pregunto si no habrá que hacer una relación X dinero X reloj y así no hay dudas :)
 
  • #15
La verdad que yo he visto modelos muy bonitos de Jaguar, pero te contestaré lo que la mayoría del foro opinaría: Por ese precio hay otras marcas y es que funcionamos así:
Si tenemos 300€ y preguntamos al foro, sabemos ya de sobra qué nos van a contestar: Seiko, Orient, Casio, Citizen..
Lo mismo ocurre si tenemos 6000 ojo, pero noto que cuando se presenta un modelo y una marca y se piden opiniones, siempre se dice, por ese precio eligiría XXXX.

A veces me pregunto si no habrá que hacer una relación X dinero X reloj y así no hay dudas :)

Es lógico que a unos determinados precios se apueste por una calidad y fiabilidad contrastada
 
  • #16
Dentro del foro no son muy populares principalmente porque Jaguar se centra en relojes de cuarzo y aquí gustan más los automáticos. Ahora bien , fuera del foro considero que están mejor valorados.
A mí me parece que Jaguar fabrica buenos relojes con una calidad acorde a los precios de venta, que nadie piense que un Jaguar es igual que un Festina o un Lotus porque está muy por encima.
Os dejo una foto de mi Jaguar, lleva un año conmigo y estoy encantado con el, repetiría con la marca.
5ED71341-82A1-4BFE-B1AF-C99DFE23F1F0.jpg
 
  • #17
Algunos se ven, particularmente no me gustan, no he tenido ninguno, creo que la política de la marca de vale 5000€ y lo rebajo a 300€, no ayuda mucho.
 
  • #18

Pues yo encuentro que tienen diseños muy atractivos y a unos precios que, para ser Swiss Made, están muy bien.

2237.jpg

2243.jpg

En cuanto a la calidad de sus materiales y acabados son geniales.
No entiendo porqué hay foreros que los critican.
::Dbt::

 
  • #19
Por ese dinero me compro antes un tortuga o un sumo automático y me sobra dinero......
 
  • #20
Es lógico que a unos determinados precios se apueste por una calidad y fiabilidad contrastada

sí, yo lo entiendo y es normal que si haces un esfuerzo te vayas a lo "seguro" pero la verdad, en estos rangos parece ser que si salimos de esas cinco marcas el resto son marcas de moda, y yo he visto varios Jaguar y dan una sensación muy buena y llevan 80 años haciendo relojes, pertenecen al grupo festina, que puede ser un grupo de relojes "humilde", cuarzos pero eso no los hace peores.
 
  • #21
A mi tampoco me gustan, no compro nada del grupo de marcas al que pertenece, igual es una manía personal, irracional e injustificada pero entre otras cosas creo que tienen unos precios descompensados para lo que ofrecen. Hay mil opciones más interesantes, como se ha dicho por ahí, me decantaría antes por Seiko o Citizen.
 
Última edición:
  • #22
En general no me gustan sus diseños pero hay algunos modelos que no me disgustan y, si fuera el caso, lo compraría sin el menor problema. No tengo muchas manías con eso de las marcas. De hecho a mi mujer le he regalado Lotus, Swarovski, Daniel Wellington, Viceroy, ... y todos han dado muy buen resultado. Eso sí siempre de cuarzo porque ella, como muchísima gente, no quiere ver un mecánico ni en pintura. Los usa como complemento de moda y lo que quiere es ir al joyero y coger el que le apetece sin más complicaciones. Son formas de ver las cosas.
 
  • #23
sí, yo lo entiendo y es normal que si haces un esfuerzo te vayas a lo "seguro" pero la verdad, en estos rangos parece ser que si salimos de esas cinco marcas el resto son marcas de moda, y yo he visto varios Jaguar y dan una sensación muy buena y llevan 80 años haciendo relojes, pertenecen al grupo festina, que puede ser un grupo de relojes "humilde", cuarzos pero eso no los hace peores.

Está bien que haya oferta y tal, pero cuando en volúmenes de venta bajos hay "historias" y en volúmenes de venta muy altos, proporcionalmente apenas surgen problemas en otras marcas, la gente escoge / mos "el valor seguro" (por decirlo así).
Dan una sensación muy buena como dices, estoy contigo, pero al lfinal lo que cuenta es el cómputo final ... dorados que se desgastan por falta de micras, correas de cuero no a la altura del reloj, problemas mecánicos, diseños "muy personales" ...
De qué se vale principalmente la marca? ... pues de la accesibilidad del gran publico en los centros comerciales ...
Eso no quita para que haya excepciones que confirmen la regla o gustos, pero al final las ventas y los resultados finales mandan ...
Saludos
 
  • #24
Jajaja... Por eso debe ser que el 97% de los relojes que se venden en el mundo son de cuarzo... :D ¡Es broma!

Está bien que haya oferta y tal, pero cuando en volúmenes de venta bajos hay "historias" y en volúmenes de venta muy altos, proporcionalmente apenas surgen problemas en otras marcas, la gente escoge / mos "el valor seguro" (por decirlo así).
Dan una sensación muy buena como dices, estoy contigo, pero al lfinal lo que cuenta es el cómputo final ... dorados que se desgastan por falta de micras, correas de cuero no a la altura del reloj, problemas mecánicos, diseños "muy personales" ...
De qué se vale principalmente la marca? ... pues de la accesibilidad del gran publico en los centros comerciales ...
Eso no quita para que haya excepciones que confirmen la regla o gustos, pero al final las ventas y los resultados finales mandan ...
Saludos
 
Última edición:
  • #25
De hecho a mi mujer le he regalado Lotus, Swarovski, Daniel Wellington, Viceroy, ... y todos han dado muy buen resultado. Eso sí siempre de cuarzo porque ella, como muchísima gente, no quiere ver un mecánico ni en pintura. Los usa como complemento de moda y lo que quiere es ir al joyero y coger el que le apetece sin más complicaciones. Son formas de ver las cosas.


La mía es igual. Alguna vez le he propuesto llevar una temporada alguno de mis automáticos que casi no uso y cuando le digo que de vez en cuando tiene que ajustar la hora porque desvían varios segundos al día me ha dicho que "qué tontería es esta de tener que ajustar la hora de un reloj cada X días". :flirt: Así que nada, la regalo cuarzos buenos, bonitos y baratos y tan contenta, eso sí, como tampoco da mucha importancia a las marcas pues la regalo japonesas (Seiko, Lorus, Citizen) en vez de las típicas marcas de moda. Aunque tampoco tengo mucho problema con las marcas de moda, algunas me gustan y si veo algún modelo que me atraiga en especial pues me lo compro, sobre todo me gusta Fossil, me gustan los diseños y el concepto de la marca, y suelen montar Miyotas de cuarzo, así que los movimientos son fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie