• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué pasa, con los relojes diseñados en los foros?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
... La verdad, no lo entiendo::Dbt:: (Le Grand, El Buzo, Pleamar...) relojes exclusivos, de serie limitada y con unos acabados impresionántes, ¿por qué se venden?::bash::.
Si la mayoría de los foreros, nos pusieramos a pensar en el trabajo que cuesta desarrollar y finalizar un proyecto de este tipo, veriamos con asombro8o, que no es tan solo el tiempo que se ha empleado en su diseño,fabricación, distribución, también nos olvidamos de algo muy importante::Dbt::, LA ILUSIÓN, que se ha puesto en su elaboración, para al final echar un ojo por estos y otros lares, y ver con asombro8o, como uno trás otro, van saliendo al mercado de la venta, sin ni siquiera en algunos casos, y me atrevería a decir en la mayoría de ellos, sin haber sido usados, vamos de estreno::cry::, yo... no me lo explico, y mira que es curioso que se vendan como si de cualquier casio de plástico(CON TODOS MIS RESPETOS HACIA CASIO), unos relojes que por precio, hablamos de algo menos de 1.000 euros, cuando todos sabemos que en el mercado por ese precio, poco podemos conseguir de igual calidad, y no quiero hablar, de esos compañeros que han tenido que esperar mucho tiempo para que le llegase el suyo:-((... en fin, que para terminar este rollazo, solo me queda que añadir una cosa: ¡¡¡FELICIDADES, A TODOS LOS QUE HAN TENIDO LA GRAN SUERTE, DE CONSEGUIR UNO DE ESTOS RELOJAZOS A UN PRECIO AÚN MÁS BAJO DEL QUE SE VENDIA, Y SOBRE TODO SI EL RELOJ ERA DE ESTRENO!!!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
El LeGrand no fue diseñado en ningún foro
 
Supongo que todos somos un poco "culo inquieto", se nos meten otras piezas en la cabeza y a veces no estamos muy acertados.
 
No quiero ser polémico, dios me libre, pero hay una variable que casi nadie admite y a casi todos afecta, LA MARCA.

Se van a suceder respuestas negándolo pero, al final, a todos nos gusta en mayor o menor medida estar bajo la capa de una marca solvente y con posicionamiento social. A eso añade la falta de historia de la marca y el modelo.

Si, como bien dices, el reloj lo tiene todo ¿qué es lo que no engancha? .......... la marca reconocida.
 
No quiero ser polémico, dios me libre, pero hay una variable que casi nadie admite y a casi todos afecta, LA MARCA.

Se van a suceder respuestas negándolo pero, al final, a todos nos gusta en mayor o menor medida estar bajo la capa de una marca solvente y con posicionamiento social. A eso añade la falta de historia de la marca y el modelo.

Si, como bien dices, el reloj lo tiene todo ¿qué es lo que no engancha? .......... la marca reconocida.

La gran mayoría de los relojes que salen a la venta en el fcv son marcas solventes, con posicionamiento social e historia a raudales, está lleno de Rolex, Omegas, Longines, Tags, Seikos, etc.

Simplemente te enamoras de otro y vendes lo que tienes, se llame como se llame, para no llenarte de relojes.
 
Uff, pues no se, pero yo me estoy dando cuenta de que disfruto más buscando y esperando el reloj que cuando lo tengo, una vez lo tengo, al poco tiempo aparece otro que me apetece tener, y como uno no se puede permitir tener varios, pues vendo el que tengo y empieza otra vez el disfrute, busqueda de la nueva pieza, que esté en buenas condiciones, que el precio sea justo, etc. y así estoy en una espiral que no tiene fin. ¡Que alguien pare esto por favor!!!
 
CONTESTÁNDOTE:

Somos muchos y muy distintos. Y nuestras motivaciones para comprar y vender, ídem.

OPINANDO:

Por lo anterior, salvo que disfrutes filosofando al respecto como parece (muy respetable), es tontería darle vueltas.

Un saludo!!
 
Pues yo opino lo mismo: que no entiendo como se puede poner a la venta, enseguida, un reloj que has comprado en un proyecto común.

Pero supongo que yo soy raro, porque no he vendido, ni quiero vender, ninguno de mis relojes. Prefiero no comprar que venderme uno de mis niños. No me canso de ellos (de momento).
 
Lo de la marca es una realidad.

Que somos muy distintos y que cada uno tienes sus motivaciones, también.

Que somos culos inquietos y que disfrutamos casi más de la búsqueda y espera que de conseguir la pieza... lo suscribo. Lo mismo pasa en la vida.

Pero que hay gente que se ha comprado el Buzo para sacarse unos eurillos si no le convencía una vez en la muñeca... también.

Y qué es de las últimas veces que eso pasa, pues, parece claro. A estas alturas alguien cree que CREPAS va a hacer el canelo buscando ahorros, bajando su margen para que otros saquen tajada?

Crepas es una empresa, y además de tener interés en ir haciéndose un nombre y una reputación en foros como este, su primer mandamiento es ganar dinero, y con el Buzo han ganado poco y lo que han dejado de ganar lo han ganado otros.
 
  • #10
Pues yo no comparto esa opinión. No creo que CREPAS haya hecho el canelo con El Buzo. Me parece que ha hecho una inversión de lo más rentable ¡¡Pero si en en este foro no paramos de hablar de CREPAS y de sus relojes!! Como resultado, sus mejores clientes están en este foro y, simplemente, ellos lo saben y cuidan este aspecto. Un saludo.
Como prueba de lo dicho, la siguiente pregunta ¿Cuándo sabremos algo del TC2?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie