• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con los panerai ferrari?

  • Iniciador del hilo predictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

predictor

Novat@
Sin verificar
Hola soy un forero nuevo y no dejo de sorprenderme en la poca valoracion de estos relojes y que manera de depreciarse pasa algo raro con estos modelos he llegado a ver hasta por 1500€ y claro me estoy planteando comprar uno que pilla muy a mano pero no quiero meter la pata que opinais muchas gracias
 
Yo personalmente ni idea!!
Los he visto en la web y me parecen un poco feos...
Prefiero PAM a secas!
 
Pues yo tengo uno y es una pasada!!
 
yo me probé uno...son muy chulos. Es como un panerai pero más deportivo. No sabía que se depreciasen de esa manera. De hecho, creía que eran muy exclusivos.
 
re

horrorosos, panerai la ha cagado con esa serie, por eso se venden tan baratos, le gusta a muy poca gente
 
Eran mas bonitos los GP Ferrari. Aunque para gustos se hicieron los colores.
 
En gustos no entro que es muy subjetivo, pero por 1500€ seguro? Cuidadín con los fakes......
Un saludo.
 
a 1500 e? uffffffff creo que es un gran precio la verdad
 
  • #10
Pues sencillamente ocurre que no los quiere ni dios.....los paneristi no consideran esos relojes como auténticos Panerai.



saludos.
 
Última edición:
  • #11
Yo por ejemplo no compraría ningún reloj que tuviera publicidad, como en este caso Ferrari, ni los Williams de Oris, ni los 007 de Omega. Es mucha pasta para llevar publicidad además, y tendría que ser muy muy fan.
 
  • #12
Cuando dos marcas de tanto prestigio se unen, algo bueno harán..
De acuerdo que para gustos colores, a mi me gustan y mucho.
Y dentro de algunos años tendrán bastante valor.
Hace 20 años nadie quería el Daytona, no tenía calendario, los pulsadores a rosca eran incomodos y cogían polvo en las joyerias; pensemos lo que está pasando ahora.
No es dogma solo una opinión.;-)
 
  • #13
En mi humilde opinión, lo que pasa es que si alguien se gasta un dinero considerable en un reloj, no está interesado en hacer publicidad para otra marca. Si compro un panerai, no quisiera que pusiera "Milka, o Cuetara" y tampoco, Ferrari ni ninguna otra marca que no fuese estrictamente la del reloj.
Saludos
 
  • #14
Pues que no se venden, panerai olvido poner su logo en estos relojes.........para mi opinion.
 
  • #15
Yo tengo unos descuentos muy buenos y tambien me planteo coger uno para mi, son bien chulos.-
saludos
 
  • #16
Yo he tenido algún modelo en mis manos y la verdad es que son relojes bien hechos y bien bonitos ( para mi gusto) pero antes de comprarme un Ferrari, me compro un Panerai, que cuestan lo mismo, vamos, lo tengo clarísimo.

Saludos
 
  • #17
A mi me parecen preciosos! La calidad de acabados es espectacular y en la muñeca se ven fantasticos! Tambien he de decir que me gusta mucho mas la linea Gran Turismo que los Scuderia, pero eso ya es algo mas personal y como se suele decir....................para gustos...............colores!

Es un producto muy exclusivo y para un tipo de persona, que principalmente se lo puede permitir y que busca algo relacionado con el mundo del automovil o simplemente le "entra" por el ojo y se convierte en un objeto de deseo.

El crono Gran Turismo en 40 mm es un reloj PRECIOSO!, pequeño pero precioso.

Lo de la depreciacion, con todos mis respetos...................lo dudo. Esta claro que un poco mas economicos que los PANERAI, se pueden encontrar, dada la reducida demanda en comparacion con los "originales". Pero de ahi a "regalarlos".......................





:-P
 
  • #18
por 1500 si lo pillaria yo quizas...
 
  • #20
Hola soy un forero nuevo y no dejo de sorprenderme en la poca valoracion de estos relojes y que manera de depreciarse pasa algo raro con estos modelos he llegado a ver hasta por 1500€ y claro me estoy planteando comprar uno que pilla muy a mano pero no quiero meter la pata que opinais muchas gracias

Con Panerai y su colección Ferrari pasa algo muy curioso. Panerai tiene un gran elemento diferenciador, que es su diseño, pero a su vez es también su punto débil para aumentar su gama de producto. Son unos relojes con gran personalidad, pero que se diluye si cambian las formas de las cajas.

LA colección Ferrari es una apuesta para salir del clasicismo de sus diseños y unida a la moda de la asociación de muchas marcas con empresas de automóviles. Para mí es una estrategia equivocada, pero Panerai no puede tener otra para meterse de lleno en nuevas colecciones.

El resultado es que un reloj con un gran logo de Ferrari parece un reloj de propaganda, por muy bien fabricado que esté y muy buenos que sean sus calibres, como es el caso de la colección Ferrari de Panerai. Además el caracter exhibicionista de todos los PAM hace que esta sensaciónd e publidad sea más marcada. No ocurría lo mismo con los GP para Ferrari, eran más discretos y por ello no daban ranto esa impresión de reloj publicitario.

EMHO, claro está.
 
  • #21
Demasiada descarada la publicidad, los relojes estan bien y se salen de lo normal para ser pams, pero ferrari es demasiado visible, otra cosa seria que en la esfera pusiera panerai como tiene que ser y en la tapa, o la corona cierre etc.. se nombrara a la marca de coches, pero ahora parecen reloj publicitarios.
 
  • #22
Yo no me compraria un rolex en el que no pusiese Rolex, con panerai me pasa lo mismo, si en esos modelos pusiera panerai la cosa cambiaria, pero pone ferrari tio, GP ponia su marca y luego el logo de ferrari o al reves, pero no estaba completamente personalizado Ferrari, asi que yo creo que es por eso.
 
  • #23
Yo no me compraria un rolex en el que no pusiese Rolex, con panerai me pasa lo mismo, si en esos modelos pusiera panerai la cosa cambiaria, pero pone ferrari tio, GP ponia su marca y luego el logo de ferrari o al reves, pero no estaba completamente personalizado Ferrari, asi que yo creo que es por eso.



En mi opinión eso sólo es una parte del problema.....la otra (y más importante), es que su diseño no "respira" de la historia militar de Panerai, y por lo tanto no transmite esencia alguna.




saludos.
 
Última edición:
  • #24
pues sera el sereno , para mi gusto son preciosos ..yo voy por el FER08 .., me trae loco ese reloj
 
  • #25
el factor " MARCA" es muy relevante en este mundo, mucha gente se gasta el dinero en un reloj no por la buena maquina que lleva dentro, sino por la marca que lo demas van a ver en su muñeca. Me pregunto cuanto señorito con rolex en la muñeca saben que maquinaria lleva? Lo que si saben es el valor que tiene la marca!!.

En ese caso pasa lo mismo gringo!! pero por 1500 pavitos exigo saber donde lo has visto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie